Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 545515253545556575859 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Re: Copa América Centenario 2016

La realidad es que salio para el culo pero le fue a la pelota Neuer, es recontra debatible es obvio, y mas si esta en cuestion una final del mundo pero buen... tampoco Higuan demuestra mucha viveza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Copa América Centenario 2016

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Yo le tengo fe a las ganas de Messi para sacarse la mufa, futbolísticamente creo que los obligados cambios van a ser para peor (Biglia y Di María), ojala me equivoque.
    Si Argentina puede mantenerse corto y sólido sumando la presión que viene haciendo, tiene muchas chances, los chilenos atrás son de papel, se vio en toda la Copa.
    No tuvo ganas ni en el Mundial ni en la CA que te hace pensar que le puede dar ganas esta copa de cartón?

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    No tuvo ganas ni en el Mundial ni en la CA que te hace pensar que le puede dar ganas esta copa de cartón?

6s Plus
    pòsta, si messi pusiera las ganas para jugar las finales como le vos para postear pelotudeces...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    YYY.... en 1930 ibamos ganando 2-1 y en el entretiempo entraron al vestuario argentino a amanazrlos de muerte a ellos y a su familia,en el 90 el penal q le dieron alemania y en el 2014 el penal q no nos dieron..... qcyo
    En el 98 orteguita cabeceando al arquero, en el 94 el doping al Diego, en el 2002 la gran Bielsa, en el 2006 messi cortando el pastito, en el 2010 el planteo del diego. Ante Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

5. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    La realidad es que salio para el culo pero le fue a la pelota Neuer, es recontra debatible es obvio, y mas si esta en cuestion una final del mundo pero buen... tampoco Higuan demuestra mucha viveza.
    Es que ahi esta el tema, por mas que haya querido ir a la pelota, es uso desmedido de la fuerza. Si un jugador va con los dos pies para adelante a trabar una pelota, toca la pelota pero se lleva a la rastra al contrario y lo levanta por el aire...no hay discusion, es falta, por mas que haya querido ir a la pelota y por mas que haya tocado primero la pelota...es uso desmedido de la fuerza y accion temeraria porque estas dejando de lado si el rival puede salir lastimado o no.

En el caso de neuer es igual que ese ejemplo, solo que en lugar de ir con los pies para adelante, fue con las manos, y las piernas las uso para darle una caricia con la rodilla a la cara de higuain.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Es que ahi esta el tema, por mas que haya querido ir a la pelota, es uso desmedido de la fuerza. Si un jugador va con los dos pies para adelante a trabar una pelota, toca la pelota pero se lleva a la rastra al contrario y lo levanta por el aire...no hay discusion, es falta, por mas que haya querido ir a la pelota y por mas que haya tocado primero la pelota...es uso desmedido de la fuerza y accion temeraria porque estas dejando de lado si el rival puede salir lastimado o no.

En el caso de neuer es igual que ese ejemplo, solo que en lugar de ir con los pies para adelante, fue con las manos, y las piernas las uso para darle una caricia con la rodilla a la cara de higuain.
    Si con ese criterio si.. es penal, igual Higuann medio boludo lo ve que va viniendo y se manda igual.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

miren la jugada y miren la reaccion de neur, el creia que hiba a cobrar penal

era un penal que se podria cobrar como no, de ambas formas era y sera debatible, si teniamos peso en el escritorio como muchos decian por el sorteo y bla bla bla, grondona hubiese influenciado en su momento y el arbitro hubiese cobrado penal como paso en el 90 pero alrevez
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Encima qué carajo terminó cobrando ahi el ábitro? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Falta de higuain cobro. Una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Para terminar con el offtopic dejo la foto congelada de neuer "yendo a despejar la pelota".

Observen no solo la rodilla en la cara de higuain, sino tambien la mano izquierda que la usa para empujarle la cara, y eso sin contar la fuerza con la que salio a "despejar la pelota".

Vamos muchachos, vamos a seguir discutiendo que no fue penal?

Ni hablar que dos meses despues de la final, admitio que el lo vio a higuain pero que "lo importante era llegar primero".
    "Para mí era importante poder llegar el primero al balón y poder resolver la situación y eso es lo que hice. Sin embargo, me di cuenta de que había hecho daño a Higuaín, algo que no quería"

http://www.marca.com/2014/09/10/futb...410343164.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No es necesario que lo discutan porque no fue penal.

Pronostico que mañana vamos a ver la primera buena final de verdad de Messi, puede que con goles incluidos o goles que él le hace hacer a otro/s.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Pronostico que mañana vamos a ver la primera buena final de verdad de Messi, puede que con goles incluidos o goles que él le hace hacer a otro/s.

Enviado desde mi LG G4
    Coincido, no fue penal para nada. el arquero llega primero a la pelota. hubun choque con el jugador que es inevitable, porque higuain estaba en el medio, y tampoco fue falta.

de hecho los mejores ex arbitros reconocieron publicamente que eso no fue penal.

Ademas si Higuain o Palacio la metian y ganabamos, nadie se acordaba de esa jugada... xd.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me pregunto como hacen ustedes para saltar hacia adelante sin levantar las rodillas, salvo que salten a lo superman.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Enviado desde mi LG G4
    Jajajaa, me mata tu argumentacion. "No fue penal porque lo digo yo".

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Coincido, no fue penal para nada. el arquero llega primero a la pelota. hubun choque con el jugador que es inevitable, porque higuain estaba en el medio, y tampoco fue falta.

de hecho los mejores ex arbitros reconocieron publicamente que eso no fue penal.

Ademas si Higuain o Palacio la metian y ganabamos, nadie se acordaba de esa jugada... xd.
    Que higuain y palacio no hayan hecho los goles no tiene nada que ver. Estamos hablando de la jugada de neuer contra higuain.

Repito: con el criterio que vos estas usando, entonces si un jugador va con los pies para adelante y levanta por el aire al contrario pero toca primero la pelota, no es falta.

O si un jugador se le cuelga a otro y lo empuja pero llega a cabecear la pelota, tampoco es falta.

Buen criterio el tuyo. Menos mal que no sos arbitro.

Con respecto a lo de los ex arbitros...son los mismos que convalidan goles en offside? O que no convalidan los goles cuando la pelota pica adentro del arco y sale? O los mismos que dicen que la falta de la final del 90 fue penal? Es obvio que van a defender los intereses de sus compañeros. Parece que naciste ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Me pregunto como hacen ustedes para saltar hacia adelante sin levantar las rodillas, salvo que salten a lo superman.

Sent from TARS
    Entonces cuando un jugador va al suelo a trabar una pelota y el rival la adelanta, que tampoco cobren falta. Porque como hace el que se tira al suelo para frenar una vez que ya esta en movimiento?

Es sentido comun, si ves que vas a llegar tarde o que vas a chocar contra el contrario y a lastimarlo NO LO HAGAS. Sino todos los partidos terminarian con 10 lesionados como minimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 545515253545556575859 ... ÚltimaÚltima