Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 444505152535455565758 ... ÚltimaÚltima
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Copa América Centenario 2016

De que se quejan. Argentina es el campeón moral

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Ningun chileno aca?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Mansa wea po
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    El 86 fue venganza justa despues de que los ingleses nos chorearan a mansalva en el 66. Habremos robado 2 pero nos cagaron en 4 (66, 90, 2006/2014) mas la copa America pasada y seguro muchas mas que no me acuerdo en el 2010 tambien nos hicieron un gol en offside los alemanes que siempre nos cagan, aunque nos dieron una paliza.
    a la pucha che jajaja, nos chorearon en todos los mundiales xd. de no haber sido por eso, ya tendriamos como 5 mundiales ganados en total jajaja.

en el 90 te doy la derecha. en el 2006 porque?? empatamos y fuimos a penales, nos ganaron porque fueron mas vivos, el arquero se tenia estudiado en un papel para donde pateaban los penales los argentinos. asi y todo sostengo que ese mundial de Pekerman fue el mejor de Argentina de los ultimos 20 años.

en el 2010, perdimo 4-0 ante Alemania en cuartos. de que choreo me hablas?? nos golearon 4-0 capo. fue un baile.

y en el 2014 tambien nos chorearon?? me estas jodiendo? tuvimos el fixture arreglado por grondona mas facil de la historia de mundiales. nos beneficiaron ante Iran (que no le dieron un penalazo).... y la final paso lo que paso, Higuain y Palacio se erraron situaciones clarisimas, y Alemania fue superior y mas eficaz y nos emboco con un gol licito. Alemania fue justo campeon, nada para discutir.

xd la cosas que hay que leer. 0 autocritica de algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    porque tendria que ir a vivir alla??? por ser un tipo autocritico

Porque siempre hay que despreciar cuando nos ganan a los rivales????
    Miguel, ya que haces esta pregunta, yo te hago la siguiente: por que siempre desprecias a la seleccion cuando gana?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Yo le tengo fe a las ganas de Messi para sacarse la mufa, futbolísticamente creo que los obligados cambios van a ser para peor (Biglia y Di María), ojala me equivoque.
    Si Argentina puede mantenerse corto y sólido sumando la presión que viene haciendo, tiene muchas chances, los chilenos atrás son de papel, se vio en toda la Copa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

a la pucha che jajaja, nos chorearon en todos los mundiales xd. de no haber sido por eso, ya tendriamos como 5 mundiales ganados en total jajaja.

en el 90 te doy la derecha. en el 2006 porque?? empatamos y fuimos a penales, nos ganaron porque fueron mas vivos, el arquero se tenia estudiado en un papel para donde pateaban los penales los argentinos. asi y todo sostengo que ese mundial de Pekerman fue el mejor de Argentina de los ultimos 20 años.

en el 2010, perdimo 4-0 ante Alemania en cuartos. de que choreo me hablas?? nos golearon 4-0 capo. fue un baile.

y en el 2014 tambien nos chorearon?? me estas jodiendo? tuvimos el fixture arreglado por grondona mas facil de la historia de mundiales. nos beneficiaron ante Iran (que no le dieron un penalazo).... y la final paso lo que paso, Higuain y Palacio se erraron situaciones clarisimas, y Alemania fue superior y mas eficaz y nos emboco con un gol licito. Alemania fue justo campeon, nada para discutir.

xd la cosas que hay que leer. 0 autocritica de algunos.
    YYY.... en 1930 ibamos ganando 2-1 y en el entretiempo entraron al vestuario argentino a amanazrlos de muerte a ellos y a su familia,en el 90 el penal q le dieron alemania y en el 2014 el penal q no nos dieron..... qcyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Para mi lo de Neuer fue un penalazo, yo no veo en ningún lado un reglamento que diga que sí el arquero llega primero puede patearle la cabeza a alguien. Mínimo, jugada peligrosa y amarilla, pero mínimo. La única excepción del arquero es en el área chica y no para golpear rivales.

Igual después de la patada al pecho del Mundial 2010 no me sorprende nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Para mi lo de Neuer fue un penalazo, yo no veo en ningún lado un reglamento que diga que sí el arquero llega primero puede patearle la cabeza a alguien. Mínimo, jugada peligrosa y amarilla, pero mínimo. La única excepción del arquero es en el área chica y no para golpear rivales.

Igual después de la patada al pecho del Mundial 2010 no me sorprende nada.

Respeto tu postura, pero eso No fue penal ni en pedo.. El arquero aleman va con los puños para sacar la pelota y de hecho llega antes que Higuain. el choque con el jugador es invevitable. lo ampara el reglamento.

Si higuain tenia la pelota y el arquero llegaba tarde , ahi si hubiera sido penal. Pero en esta situacion el arquero llega antes a la pelota.

De hecho los dias siguientes de esa final, varios arbitros y ex arbitros importantes salieron a decir que eso no fue penal y explicaron el reglamento.

Lo que pasa que en este tipo de situaciones muchos piensan con el corazon, desde el fanatismo, habia mucha euforia por querer ganarle a Alemania. Pero yo te puedo asegurar que si la jugada era alrevez y Romero era el involucrado no habia nadie, pero ni un solo argentino diciendo que fue penal para Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Si el choque es inevitable, entonces no puede ir a chocar, porque si no es falta. Me gusta cuando dicen "inevitable" como si Neuer hubiera aprecido en el cosmos en el instante en el que va a agarrar la pelota y no hubiera podido hacer otra cosa. Llegar antes a la pelota no es justificativo de cualquier infracción posterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

11. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

llegaba tranqui sin levantar la rodilla, pero bue, en una final si hay duda no hay penal para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

en el 2010 choreo? Nos rompieron el orto los Alemanes gracias al gordo merquero de Maradona
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Yo le tengo fe a las ganas de Messi para sacarse la mufa, futbolísticamente creo que los obligados cambios van a ser para peor (Biglia y Di María), ojala me equivoque.
    Si Argentina puede mantenerse corto y sólido sumando la presión que viene haciendo, tiene muchas chances, los chilenos atrás son de papel, se vio en toda la Copa.
    No tenía las mismas ganas en Chile?? Porque salvo el esquizofrenico ese creo que todos coincidimos que su final fue un desastre

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Respeto tu postura, pero eso No fue penal ni en pedo.. El arquero aleman va con los puños para sacar la pelota y de hecho llega antes que Higuain. el choque con el jugador es invevitable. lo ampara el reglamento.

Si higuain tenia la pelota y el arquero llegaba tarde , ahi si hubiera sido penal. Pero en esta situacion el arquero llega antes a la pelota.

De hecho los dias siguientes de esa final, varios arbitros y ex arbitros importantes salieron a decir que eso no fue penal y explicaron el reglamento..
    Vos lesite el reglamento de fifa? Donde lo ampara el reglamento? Por favor decime.

"Se considera infraccion cuando se comete una de las seiguientes acciones:
    - dar o intentar dar una patada al adversario
    - poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
    - saltar sobre un adversario
    - cargar contra un adversario
    - golpear o intentar golpear a un adversario
    - empujar a un adversario

En el caso de neuer cumple no solo 1 sino 3 tipos de infracciones diferentes. Pero ademas no solo debe cumplirse con alguna de esas acciones sino que esas acciones deben ser cometidas:

-de forma imprudente significa que el jugador muestra falta de atencion o consideracion al entrar a un adversario, o que actua sin precaucion
    -de forma temeraria significa que el jugador realiza la accion sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario
    - con uso excesivo de la fuerza significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar al adversario

Aca yo diria que cumple con las 3.

Con que se cumpla solo una de todas estas acciones, ya es considerada falta y debe ser cobrada. Y si volves a ver el video no quedan dudas que se cumplen todos los requisitos de una infraccion.

Estoy podrido de la gente que sigue diciendo que no fue penal como si el arquero tuviera derecho a salir como se le canta el orto. Mira con la fuerza que sale y como le rompe la jeta con la rodilla, dios mio es indiscutible:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Fue penalazo men.
    Se cobra cada penal menor a eso... el que lo quiere justificar es un antiseleccion. Igual no siento que nos hayan cagado en los mundiales. Fallo el arbitro nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 444505152535455565758 ... ÚltimaÚltima