Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Copa América Centenario 2016

Brasil tampoco fue a pasear y sino preguntenle a Dunga que los JJOO los va a ver por TV.
    Esta CA desde el vamos resultaba interesante por jugarse en territorio neutral lo que añadia un par de posibilidades mas, de hecho Brasil mismo termino pagando esa neutralidad, hasta en Argentina hubieran repetido por TV la mano y los yankis no lo hicieron. Obvio que los arbitros siempre pueden mover las cosas pero nada tan escandaloso como lo de Chile el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Brasil tampoco fue a pasear y sino preguntenle a Dunga que los JJOO los va a ver por TV.
    Esta CA desde el vamos resultaba interesante por jugarse en territorio neutral lo que añadia un par de posibilidades mas, de hecho Brasil mismo termino pagando esa neutralidad, hasta en Argentina hubieran repetido por TV la mano y los yankis no lo hicieron. Obvio que los arbitros siempre pueden mover las cosas pero nada tan escandaloso como lo de Chile el año pasado.

Chile fue el mejor de la copa y para mi la gano merecidamente. De hecho en la final no hubo ningun fallo grosero que te indique que los beneficiaron.... termino 0-0 y fueron a penales. Y Argentina no pudo quebrar a la defensa chilena, no pudo embocar ninguna en la red. Si Messi e Higuain hubieran estado un poco nomas enchufados la final la ganabamos caminando y creeme que ni te acordabas del favoritismo a Chile por ser el local.

Si hubo fallos en los que se beneficio en los anteriores partidos a Chile, pero nada de otro mundo, es normal a veces te benefician y a veces te perjudican.

No se a que llamas escandaloso.... una muy mala costumbre que tenemos los argentinos es que cada vez que se pierde una copa le echamos la culpa a los arbitros , que el rival la compro... y no es asi. contra Alemania en la final de Brasil lo mismo, algunos se la pasaron inundando de lagrimas (Vignolo a la cabeza) por el supuesto penal del arquero de Alemania, cuando todos sabemos que no paso nada y el arquero habia salido a sacar la pelota de forma licita.
    • Me gusta
    Me gusta

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Chile fue el mejor de la copa y para mi la gano merecidamente. De hecho en la final no hubo ningun fallo grosero que te indique que los beneficiaron.... termino 0-0 y fueron a penales. Y Argentina no pudo quebrar a la defensa chilena, no pudo embocar ninguna en la red. Si Messi e Higuain hubieran estado un poco nomas enchufados la final la ganabamos caminando y creeme que ni te acordabas del favoritismo a Chile por ser el local.

Si hubo fallos en los que se beneficio en los anteriores partidos a Chile, pero nada de otro mundo, es normal a veces te benefician y a veces te perjudican.

No se a que llamas escandaloso.... una muy mala costumbre que tenemos los argentinos es que cada vez que se pierde una copa le echamos la culpa a los arbitros , que el rival la compro... y no es asi. contra Alemania en la final de Brasil lo mismo, algunos se la pasaron inundando de lagrimas (Vignolo a la cabeza) por el supuesto penal del arquero de Alemania, cuando todos sabemos que no paso nada y el arquero habia salido a sacar la pelota de forma licita.
    Se robaron la copa. A Messi lo cagaron a patadas en la final. Antes tuvieron ayudín y jugaron todos los partidos sin moverse del mismo estadio. No quita que la Argentina haya jugado la final muy mal, pero si siempre los beneficiaron no da decir que fueron justos campeones.

• Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Se robaron la copa. A Messi lo cagaron a patadas en la final. Antes tuvieron ayudín y jugaron todos los partidos sin moverse del mismo estadio.
    no no se la robaron, la ganaron en buena ley. llas finales se juegan fuerte, hubo faltas de los dos lados. Que pretendias que jueguen como una mujeres los chilenos y ni lo toquen a Messi??? Vamos che, somos grandes... yo tambien te puedo poner un video con las faltas de argentina...

No puede ser que siempre que perdemos la culpa sea de los arbitros. Si me decis que en la final hubo un gol con la mano de Chile, o un penasl inventado, esta bien te doy la derecha peero no hubo nada de eso.

Chile, con sus limitaciones fue lo mejor de la copa. Y nos gano en buena ley por penales. Yo te entiendo, duele perder una final con una seleccion muy inferior como Chile, pero hay que aceptar la derrota.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    no no se la robaron, la ganaron en buena ley. llas finales se juegan fuerte, hubo faltas de los dos lados. Que pretendias que jueguen como una mujeres los chilenos y ni lo toquen a Messi??? Vamos che, somos grandes... yo tambien te puedo poner un video con las faltas de argentina...

No puede ser que siempre que perdemos la culpa sea de los arbitros. Si me decis que en la final hubo un gol con la mano de Chile, o un penasl inventado, esta bien te doy la derecha peero no hubo nada de eso.

Chile, con sus limitaciones fue lo mejor de la copa. Y nos gano en buena ley por penales. Yo te entiendo, duele perder una final con una seleccion muy inferior como Chile, pero hay que aceptar la derrota.
    Sos patetico miguelito, andate a vivir alla. Chile se robo esa copa tanto como Inglaterra se robo el mundial del 66, Alemania el del 90 y demas. El dedo en el culo de Jara y la posterior victimizacion para hacer expulsar a Cavani, todas las patadas y agarrones que nos dieron e hicieron a nosotros que no fueron sancionados. Fue claramente un robo, sin ayudas y con un buen arbitraje hubieramos ganado nosotros 100% al igual que el mundial del 90.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Para que le responden?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Mamita que despreciables los chilenos, me olvidaba del asco que les tenía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Su idolo es medel por pegarle a messi sin que lo expulsen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me recuerda a cierto user hincha de racing que decía algo similar jajaja.
    Sobre lo del robo o no seamos justos Argentina "compró "el Mundial 78 y gran parte del 86 con lo de la mano de Diego

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

11. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Me recuerda a cierto user hincha de racing que decía algo similar jajaja.
    Sobre lo del robo o no seamos justos Argentina "compró "el Mundial 78 y gran parte del 86 con lo de la mano de Diego

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    El 86 fue venganza justa despues de que los ingleses nos chorearan a mansalva en el 66. Habremos robado 2 pero nos cagaron en 4 (66, 90, 2006/2014) mas la copa America pasada y seguro muchas mas que no me acuerdo en el 2010 tambien nos hicieron un gol en offside los alemanes que siempre nos cagan, aunque nos dieron una paliza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

No digo que no haya habido algo raro en la final 2015,pero no fue un choreo groso como los de Corea en el 2002 o como nos robaron las finales 90 y 2014,sobre todo la primera,cuando los cagamos a los tanos en su propia copa y a la mismisima FIFA que queria una final Italia Alemania desde el principio...en Chile se perdio por penales donde todo puede pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

posta q si uno se pone a vereficar nos cagaron 1 millon de veces mas de lo q nos ''beneficiaron'', al lado de la mano del diego queda minimo cuando comparas con lo q nos choreo la fifa

esto es genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Sos patetico miguelito, andate a vivir alla. Chile se robo esa copa tanto como Inglaterra se robo el mundial del 66, Alemania el del 90 y demas. El dedo en el culo de Jara y la posterior victimizacion para hacer expulsar a Cavani, todas las patadas y agarrones que nos dieron e hicieron a nosotros que no fueron sancionados. Fue claramente un robo, sin ayudas y con un buen arbitraje hubieramos ganado nosotros 100% al igual que el mundial del 90.
    porque tendria que ir a vivir alla??? por ser un tipo autocritico y decir que Chile nos gano bien??

Porque siempre hay que despreciar cuando nos ganan a los rivales????Chile, con sus limitaciones nos gano bien la final. Hizo un buen planteo, y le salio bien. Yo no niego que haya recibido fallos en los que se vio favorecido a lo largo de la copa, pero de ahi a que digan que fue un choreo y estuvo comprada hay una diferencia enorme.

Choreo fue la final del 90 que nos inventaron un penal en contra. Eso si. Pero la final ante Chile del año pasado no insidio el arbitraje.

Chile fue justo campeon. Hay que saber perder y aceptar que la seleccion nuestra no estuvo a la altura de las circunstancias. Y muchisimos periodistas deportivos serios sostienen lo mismo que yo, asi que tan errado no estoy.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Para que le responden?.
    y a vos que carajo te importa panqueque??? preocupate por lo tuyo.

aca cada uno es libre de responder y opinar lo que quiera.

tan pendiente estas de mis comentarios??? segui con la tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima