Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 242484950515253545556 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Re: Copa América Centenario 2016

Y yo que me afeité hoy...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Y bueno, por lo menos se puso interesante, si la final era contra Colombia iba a tener menos emoción, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

A chile como viene jugando chile y como viene jugando Argentina, es goleada Argentina. Messi si juega como viene jugando tambien, mete 2 o 3.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de superPotato
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    A chile como viene jugando chile y como viene jugando Argentina, es goleada Argentina. Messi si juega como viene jugando tambien, mete 2 o 3.
    Argentina ha jugado por ahora con un monton de muertos.. en el partido con Venezuela no jugaron bien, si no es porque los Venezolanos son muy novatos aun y se perdieron el penal y tuvieron un tiro que dio en el palo, tuvieron chances claras para haberlos dejado en ridiculo.

Despues USA, son muy malos.. el unico partido en serio que tuvieron fue con Chile, que empezo el torneo medio dormido con los cambios hechos por el nuevo tecnico y ademas con un Bravo erratico como nunca se ha visto, de hecho los goles recibidos en esos primeros 2 partidos fueron todos responsabilidad directa de Bravo. Recien en el Partido con Panama Chile volvio a su juego, se consolido con Mexico y con bajas importantes (casi sin medio campo) se impuso a Colombia en un partido un poco raro por el tema de la tormenta.

No da como para que se confien.. es facil para Argentina parecer que estan jugando de forma impresionante con equipos de bajo nivel como los que han tenido que enfrentar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por superPotato Ver Mensaje
    Argentina ha jugado por ahora con un monton de muertos.. en el partido con Venezuela no jugaron bien, si no es porque los Venezolanos son muy novatos aun y se perdieron el penal y tuvieron un tiro que dio en el palo, tuvieron chances claras para haberlos dejado en ridiculo.

Despues USA, son muy malos.. el unico partido en serio que tuvieron fue con Chile, que empezo el torneo medio dormido con los cambios hechos por el nuevo tecnico y ademas con un Bravo erratico como nunca se ha visto, de hecho los goles recibidos en esos primeros 2 partidos fueron todos responsabilidad directa de Bravo. Recien en el Partido con Panama Chile volvio a su juego, se consolido con Mexico y con bajas importantes (casi sin medio campo) se impuso a Colombia en un partido un poco raro por el tema de la tormenta.

No da como para que se confien.. es facil para Argentina parecer que estan jugando de forma impresionante con equipos de bajo nivel como los que han tenido que enfrentar.
    USA dejo afuera a Ecuador que estaba hace poco primero en las eliminatorias. De que hablas? Argentina le jugo el partido perfecto a USA que es otra cosa.

Chile no juega mas en Chile comprando arbitraje y pegando y talando jugadores y dandole patadas de karate a Messi. Esta vez Chile juega en USA, contra la mejor Argentina encima.

Se come 4 y creo que me quedo corto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Chile devuelve el favor, no hay mucho análisis.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Por que tenemos la mania de desvalorizar que llegamos a la final por los equipos que nos tocaron?Recien estaba viendo el programa de TyC y me dio un poco de bronca,si salimos campeones van a decir que nos regalaron la copa,no tenemos la culpa que Uruguay no haya podido ganarle a Venezuela,es como en la Euro que esta Islandia y no Holanda,nada mas que los nordicos ganaron el grupo y los holandeses pechearon...

Ojala que se corte la maldicion justo en el pais donde empezo todo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hay una idea en su momento muy valedera de que si en la CA no le ganabas a Brasil y Uruguay no valia, el problema es que hoy en dia Chile es mejor que Brasil y Colombia mejor que Uruguay, no hay mucha vuelta que darle al asunto, esta claro que es asi y en el mundial lo primero no se evidencio totalmente solo por 5 centimetros del orto sino Brasil se ahorraba el 7 a 1.
    America del sur es el sector donde el futbol en paises de segundo y tercer nivel subieron mas (sumado a la caida de los tres grandes aunque lo de Argentina sea mas una cuestion de titulos antes que participaciones siendo que desde el 2006 para aca jugo masomenos la mitad de las finales que podia jugar aunque solo gano una) algo que acompaño al resto de sectores (Asia que hizo pasar un par a octavos y hasta metio un semifinalista, Africa que paso de no saber las reglas a tener uno o dos cuartos de final con Ghana e incluso osceania con una Nueva Zelanda conformada por bomberos y oficinistas derrotando y dejando afuera de un mundial a Italia) salvo Europa donde recien ahora un par de equipos estan comenzando a hacer fuerza aunque mas de la mitad todavia sean apenas las putas de los otros equipos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Hay una idea en su momento muy valedera de que si en la CA no le ganabas a Brasil y Uruguay no valia, el problema es que hoy en dia Chile es mejor que Brasil y Colombia mejor que Uruguay, no hay mucha vuelta que darle al asunto, esta claro que es asi y en el mundial lo primero no se evidencio totalmente solo por 5 centimetros del orto sino Brasil se ahorraba el 7 a 1.
    America del sur es el sector donde el futbol en paises de segundo y tercer nivel subieron mas (sumado a la caida de los tres grandes aunque lo de Argentina sea mas una cuestion de titulos antes que participaciones siendo que desde el 2006 para aca jugo masomenos la mitad de las finales que podia jugar aunque solo gano una) algo que acompaño al resto de sectores (Asia que hizo pasar un par a octavos y hasta metio un semifinalista, Africa que paso de no saber las reglas a tener uno o dos cuartos de final con Ghana e incluso osceania con una Nueva Zelanda conformada por bomberos y oficinistas derrotando y dejando afuera de un mundial a Italia) salvo Europa donde recien ahora un par de equipos estan comenzando a hacer fuerza aunque mas de la mitad todavia sean apenas las putas de los otros equipos.
    Es todo tan relativo, en esta copa america llegaron muchos equipos golpeados, por los puntos en serio uruguay le hizo 3 a colombia, 3 a chile y ganó en la paz, yo que se, a cara de perro cambia un poco el futbol. Ecuador lo mismo, es mas , nos ganó de local, son los 2 punteros de las eliminatorias. Es un copa de mierda, obvio que es mejor ganarla, pero de ahi a analizar los equipos en serio por este invento me parece mucho. Los unicos que la tomamos seriamente somos nosotros, los demas fueron a cumplir. y es obvio, muchos no tienen la urgencia nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Uruguay fue a cumplir con Suárez en el banco (y enojado)? ¿Brasil que se quedó sin técnico fue a cumplir? ¿Chile fue a cumplir y juega otra final? ¿México y su "si no jugamos mínimo una semi es un fracaso" fue a cumplir?
    ¿En serio?

Siempre el mismo discurso antiméritos. No se como no se aburren de siempre lo mismo.

Eso no significa darle más mérito o importancia de la que tiene. Obvio que no. Todo en su medida justa.
    Pero en serio, siempre que se gana "no se le gana a nadie", como para resumir ese y muchos otros argumentos.

Pero resulta que después realmente no ganamos nada y ahí realmente se acuerdan de lo importante que era eso que no de ganó.

Nunca le ganamos a nadie. Porque son todos chiquitos al lado nuestro. Por eso hace 23 años que vemos a otros levantar copas al lado nuestro. Porque son todos equipitos y nosotros estamos muy por encima.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    a mira,puedo escri...
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Uruguay fue a cumplir con Suárez en el banco (y enojado)? ¿Brasil que se quedó sin técnico fue a cumplir? ¿Chile fue a cumplir y juega otra final? ¿México y su "si no jugamos mínimo una semi es un fracaso" fue a cumplir?
    ¿En serio?

Siempre el mismo discurso antiméritos. No se como no se aburren de siempre lo mismo.

Eso no significa darle más mérito o importancia de la que tiene. Obvio que no. Todo en su medida justa.
    Pero en serio, siempre que se gana "no se le gana a nadie", como para resumir ese y muchos otros argumentos.

Pero resulta que después realmente no ganamos nada y ahí realmente se acuerdan de lo importante que era eso que no de ganó.

Nunca le ganamos a nadie. Porque son todos chiquitos al lado nuestro. Por eso hace 23 años que vemos a otros levantar copas al lado nuestro. Porque son todos equipitos y nosotros estamos muy por encima.
    Y si, si no vas a cumplir quemas la ficha, la única diría, que es Suarez, que en una gamba se limpio a Inglaterra el ultimo mundial por ejemplo. Brasil? Eligio los jjoo, ademas de ser el peor del la historia, tanto es asi que hasta puede quedar afuera de un mundial por primera vez en su historia, Chile fue a defender la copa o devolver el favor, es el unico que le puede hacer algo de fuerza, y mexico? en serio?

El problema son los boludos que se creen campeones antes de jugar, siempre fuimos los mejores, y asi nos fue. si se quieren mentir y pensar que es una gran copa, felicidades, cada uno festeja lo que quiere, o puede.

Esto no quita que Argentina sea el mejor.

Al otro mamerto ni le contesto porque debe seguir el futbol por el ranking coca cola.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Cuando en un torneo incluso los grandes no pueden dormirse sino los hacen mierda el torneo es una mierda y si vos te dormis son lo peor cuando es todo lo contrario, este es un torneo fantastico en donde los grandes creian que paseaban caminando y se fueron a casa antes de lo que tenian planeado.
    Hay gente tan.... ya saben... que creen que un torneo de 3 es mejor que uno de 10.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Como puede ser que Chile que tiene una sola copa y comprada quiera devolver un favor?

ES UNA JODA ESTO CERREMOS TODO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Cualquiera que haya visto Uruguay - Mexico sabe que no fueron "a cumplir"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38537