Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Copa América Centenario 2016

^ no la verdad que no. Y agregar sanciones de oficio por simulación. Lo de la posición adelantada no lo veo mal. Pero la tecnología debería ayudar
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo del último recurso es cualquiera deberían dejarlo en expulsión.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    ^ no la verdad que no. Y agregar sanciones de oficio por simulación. Lo de la posición adelantada no lo veo mal. Pero la tecnología debería ayudar
    Hoy en dia no existe texnologia que lo pueda medir milimetro a milimetro (suficiente quilombo es medir una puta linea) de hecho las lineas que se arman hoy tecnologicamente estan mal, vi varios casos en donde la linea se pone en base al pie y no la parte mas adelantada de un defensor y encima esta corrida hacia adelante o le toca bastante del pie sin mencionar el momento en el que se para la imagen (el mayor generador de problemas y donde mas se ven errores) que a veces te colgelan con la pelota de lleno en el pie o cuando ya avanzo varios centimetros.
    Cuando hicieron esta regla nunca tuvieron en mente esa brecha tecnologica entre que finalizaba el momento de que nadie veia una mierda y el momento en que la tecnologia es capaz de analizarlo con exactitud (algo que por cierto requiere grabaciones a cientos de cuadros por segundo).
    Hoy y desde hace años es una regla inaplicable sino como generadora de problemas.

El ultimo recurso va a seguir aplicandose, simplemente esto queda a discre$ion del arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pero no importa que se puedan equivocar, el tema es poder volver atrás una jugada que le erraste por un metro. Después si en las jugadas grises se equivoca o acierta vas a haber reducido mucho el margen de error (y casi totalmente el de polemicas groseras). Yo siempre conocí el fútbol con offside y no me imagino como es sin offside. El tema de la tecnología es que le daría un poco más de claridad a los arbitrajes y no es un buen negocio para muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Oct 2011

Menos para los arbitro$ obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Para los colgados:

Hoy USA vs Colombia a las 22:30.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Aug 2004

Equipazo colombia, ojala le vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Y el domingo es el de México vs Uruguay a la hora de Game of Thrones. Lo siento mujer, este domingo no hay GOT
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El grupo A es una carniceria.
    Usa de local puede molestar bastante. No tiene malos jugadores.
    Paraguay con ramon tiene un plus, la aparicion de varios jugadores con futuro. Hay que ver como resulta.
    Costa Rica, desconozco su situacion actual pero en su confederacion va bien. La imagen que dejo en el ultimo mundial fue muy buena.
    Colombia, buen plantel pero con un momento actual bastante pobre. No me sorprenderia que si continua con el estado de forma actual se quede afuera en primera fase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

USA si se lo toma enserio puede ser hasta campeon.
    No se que tiran en esta CA pero ojo que todas las selecciones vienen con problemas y los yankis son un grupo bien armado (les juro que me di cuenta a mitad de escribirlo, no es con doble sentido), lo que no se es si priorizan los JJOO o esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

y los jjoo los va a ver muchísima mas gente, para mi en esta copa van a haber partidos de muy baja calidad en futbol comparado con el mundial, que es lo que mas importa, la calidad de los partidos, si son entretenidos , picantes.. etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

habrá sorpresa??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    y los jjoo los va a ver muchísima mas gente, para mi en esta copa van a haber partidos de muy baja calidad en futbol comparado con el mundial, que es lo que mas importa, la calidad de los partidos, si son entretenidos , picantes.. etc.
    Pero se supone que en esta copa van todos (los que pueden). En los JJOO son todos pibes con unos cuántos refuerzos. En teoría, el nivel se tiene que ver acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pero en Argentina hay muchos con más expectativas x ver la generación que viene. A mi me interesa mas los Olímpicos pero xq me gusta el ambiente q generan los juegos. Termino viendo disciplinas que en mi vida vería en otro contexto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    May 2011

Cuando pense que no habia estadio con tribuna mas empinada que la bombonera veo este estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima