Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: Copa América Centenario 2016

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Como siempre, el periodismo argento haciendo alarde del poderío de la selección y minimizando al resto. Sea twitter o cuando comentan y saturan siempre con la misma canción, "arg gana caminando, arg golea, arg esto, arg aquello" y cuando su equipo termina pecheandola les pegan mal ahahaha.
    A ésto se lo puedo perdonar a un hincha, no a los otros salames que deberían ser más cautos a la hora de declarar, más aún cuando el pasado te condena.
    No lo hacen de cancheros, lo hacen de mala leche que son.

Como varios que hay en este foro dicen "argentina a esta copa de leche la gana caminando, contra equipos chicos siempre gana, esta 3 o 4 goles arriba de todos, Messi solo le hace goles a equipos chicos" cosa de que si llega a pasar te dicen "yo te lo dije papa, LTA" y si le va mal a la seleccion le tiran mierda sin parar.

Es la tactica mas vieja y cagona del mundo, en el th de la seleccion esta lleno de pibes que hacen esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Los mexicanos venían con 200 partidos invictos contra nadie, los bajaron de un hondazo, classic mejico.

Dijeron que si no llegaban a semi era fracaso, es decir, tenian que ganar un partido importante, porque el grupo era un desastre. No se pusieron la vara muy alta y encima no la pudieron superar. Que mentira mexico por dios.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ErrrE
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Chrisquake. Ver Mensaje
    Los mexicanos venían con 200 partidos invictos contra nadie, los bajaron de un hondazo, classic mejico.

Dijeron que si no llegaban a semi era fracaso, es decir, tenian que ganar un partido importante, porque el grupo era un desastre. No se pusieron la vara muy alta y encima no la pudieron superar. Que mentira mexico por dios.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    México siempre fue una mentira, igual fue demasiado la goleada que se comieron. No existe esa diferencia, pero me gusta que se la hayan metido doblada por lo agrandados que andaban.

Ahora hay que bajarle de las nubes a Chile, y espero que Colombia de una vez por todas reaccione. Pero como dije, no existen diferencias tan amplias en equipos medianamente buenos. Esto que paso con los trasandinos es lo mismo que Brasil vs Alemania, difícilmente se vuelvan a repetir.

Quiero final Argentina vs Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Creo que con ese tecnico venia invicto Mexico,puntaje ideal en las eliminatorias,al final se fue el monstruo que todos decian,Vargas se zarpo...si nosotros pensamos que USA perdio en eliminatorias contra Guatemala,deberiamos ir mas tranquilos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Empatamos de orto con Mexico hace unos meses, le ganamos a Chile, Chile orteo a Mexico.
    Todo puede pasar y esto del casi no descanso es una fichita mas para USA que cuenta con la localia, creerse ganadores seria muy pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Como siempre, el periodismo argento haciendo alarde del poderío de la selección y minimizando al resto. Sea twitter o cuando comentan y saturan siempre con la misma canción, "arg gana caminando, arg golea, arg esto, arg aquello" y cuando su equipo termina pecheandola les pegan mal ahahaha.
    A ésto se lo puedo perdonar a un hincha, no a los otros salames que deberían ser más cautos a la hora de declarar, más aún cuando el pasado te condena.
    Aca hay una realidad, el fixture que se le presento a la Argentina es el mas facil de la historia de copa america, hasta ahora enfrento a rivales muy pero muy inferiores, sin historia, sin nada. la copa esta servida.

Si Argentina llegara a perder esta copa, va ser un fracaso rotundo, una verguenza.

Si la gana, que es la obligacion que tienen, y que se tiene que dar por logica, va ser un ALIVIO, nada mas, para empezar de 0 y prepararse de la mejor manera posible para el proximo mundial. No va ser para festejar, ni va tapar todos los fracasos anteriores. Si Argentina gana la copa, lamentablemente el periodismo va inflar mucho el logro, va agrandar todo, va endiosar a Messi como nunca, y todo eso va ser perjudicial de cara al futuro.

Pero la copa hay que ganarla para que el equipo de una vez por todas corte esta racha negasta de tantos fracasos, y tenga un envion animico para lo que viene. Pero para saber si la seleccion esta fuerte y medir el rendimiento futbolistico recien sera cuando se enfrente a un equipo serio o potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la verdad q si, nos tendriamos q haber enfrentado a rivales estilo colombia,paraguay para ver a q nivel estamos...

oh wait, dejen de mirar los partidos de la seleecion y fue , despues no vengan a festejar cuando messi levante la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Aca hay una realidad, el fixture que se le presento a la Argentina es el mas facil de la historia de copa america, hasta ahora enfrento a rivales muy pero muy inferiores, sin historia, sin nada. la copa esta servida.

Si Argentina llegara a perder esta copa, va ser un fracaso rotundo, una verguenza.

Si la gana, que es la obligacion que tienen, y que se tiene que dar por logica, va ser un ALIVIO, nada mas, para empezar de 0 y prepararse de la mejor manera posible para el proximo mundial. No va ser para festejar, ni va tapar todos los fracasos anteriores. Si Argentina gana la copa, lamentablemente el periodismo va inflar mucho el logro, va agrandar todo, va endiosar a Messi como nunca, y todo eso va ser perjudicial de cara al futuro.

Pero la copa hay que ganarla para que el equipo de una vez por todas corte esta racha negasta de tantos fracasos, y tenga un envion animico para lo que viene. Pero para saber si la seleccion esta fuerte y medir el rendimiento futbolistico recien sera cuando se enfrente a un equipo serio o potencia.
    JAJAJA siempre tenemos el fixture mas facil de la historia. Me pregunto si el tipo este no considera historia los ultimos 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Argentina al primer rival que enfrento es al ultimo campeon y no es su culpa que Venezuela le ganara a Uruguay y le sacara el lugar. Si en esta CA cayeron todos los grandes en todo caso deberiamos hablar bien de Argentina que le sobrevivio al resto (salvo Colombia que sigue)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Les aviso que Chile y Colombia están del otro lado.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Enfrento al último campeón y después otros dos partidos regalados, o sea que la clasificación no peligraba en lo absoluto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La clasificacion de Uruguay tambien estaba regalada y ni hablemos de la de Brasil (aunque tampoco es que la de Colombia pendiera de un hilo) por que no los veo clasificados?

A que hora aproximada mueven la pelota?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Es que hablan al pedo. Nadie puede argumentar cuantos campeones del mundo, donde se supone que la competencia es más compleja, le ganaron a más de tres o cuatro equipos potencias. Serán contadas las veces, que un campeón, juega tres o cuatro partidos complicados. Siempre hubo y habrá relleno.

Y no hablemos de la Libertadores. Pero bueno, "la Copa está servida"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Sin ir mas lejos las Eurocopas estan armadas para que los malos tengan mas posibilidades y asi diluir los cruces, esta vez parece que les salio horrible por que quedaron todos los buenos de un lado y el unico masomenos que es Portugal (por Ronaldo) del otro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Sin ir mas lejos las Eurocopas estan armadas para que los malos tengan mas posibilidades y asi diluir los cruces, esta vez parece que les salio horrible por que quedaron todos los buenos de un lado y el unico masomenos que es Portugal (por Ronaldo) del otro.
    Los grupos de la Euro y los de las eliminatorias 2018 del viejo contintente son una garompa,en un grupo estan Italia y España junto con Suecia,hay otros que no tienen ningun "bueno",esto va a hacer que el mundial se llene de equipos chotos como la actual Euro...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima