Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Re: Copa América Centenario 2016

alguien sabe porque Neymar no fue a la copa america???

el motivo que se trascendio es porque va ir a los juegos olimpicos, pero eso no es escusa. Tengo entendido que el Barcelona esta obligado a cederlo para un torneo oficial como la Copa America.

Si la federacion de Brasil se ponia firme y exigia que venga Neymar el barcelona esta obligado a cederlos no?? Porque la verdad que no entiendo sinceramente, Brasil esta decadente y mal hace años, pero sin su principal figura pierden mucho. Y ademas desprestigia al torneo.

Figuras como Neymar tienen que estar en estos torneos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    alguien sabe porque Neymar no fue a la copa america???

el motivo que se trascendio es porque va ir a los juegos olimpicos, pero eso no es escusa. Tengo entendido que el Barcelona esta obligado a cederlo para un torneo oficial como la Copa America.

Si la federacion de Brasil se ponia firme y exigia que venga Neymar el barcelona esta obligado a cederlos no?? Porque la verdad que no entiendo sinceramente, Brasil esta decadente y mal hace años, pero sin su principal figura pierden mucho. Y ademas desprestigia al torneo.

Figuras como Neymar tienen que estar en estos torneos.
    Porque Brasil prioriza los jjoo en Río. Por eso prefirieron llevarlo a los jjoo. No fueron tan ortivas los del barza como lo fue la juventus con dybala.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

En realidad si, si iba a la Copa América para los Olímpicos no lo cedían. Tenía que elegir uno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    En realidad si, si iba a la Copa América para los Olímpicos no lo cedían. Tenía que elegir uno.
    No, una cosa es que te dejen elegir a cual vas y otros cosa es que solo te dejen ir a la Copa América.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Hasta donde se hay obligacion de ceder jugadores a la CA pero no a los JJOO. Para liberarse de quilombos negociaron los JJOOs a cambio de la CA y punto.
    Por eso se supone estan cagandole los JJOO a algunos, te tiran a medio cmpeonato que la CA no hay problema pero los JJOO ni en pedo.
    A todo esto cuando se le dice que la seleccion no le interesa y todo eso cabe destacar que Messi en un momento clave en el Barcelona (era el momento en el que comenzaban los cambios para darle un papel mas importante en el equipo) el pendejo se planto ante los dirigentes para ir a los JJOO que encima se jugaban a la par de un partido clasificatorio a la champions si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    eso es lo que yo lei tambien..... me parece una barbaridad. es como si Messi no este en la copa tampoco....

Neymar tenia que estar en la copa america, en mas Brasil decadente y mal asi como esta con Neymar es otro equipo.. la federacion brasilera estuvo muy floja en la negociacion.

ademas, el que ve futbol quiere ver a figuras..... una copa sin figuras se torna aburrida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Creo que negociaron para que este en los Olímpicos pero no en la Copa...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para Brasil era/es más importante los JJ.OO que la Copa América.

Y no se lo iban a dar a los 2. Eligieron tenerlo en lo que consideran más importante.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lagordamari
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    A todo esto cuando se le dice que la seleccion no le interesa y todo eso cabe destacar que Messi en un momento clave en el Barcelona (era el momento en el que comenzaban los cambios para darle un papel mas importante en el equipo) el pendejo se planto ante los dirigentes para ir a los JJOO que encima se jugaban a la par de un partido clasificatorio a la champions si no me equivoco.
    Exacto,en el 2008 fue. Clasificaron y ganaron la final en el 2009. Pero tremendo el gesto ese de Messi

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

A q hora empieza el partido ????
    A las 20 o a las 21??? Me marearon hoy.

S7 Edge papà!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Para Brasil era/es más importante los JJ.OO que la Copa América.

Y no se lo iban a dar a los 2. Eligieron tenerlo en lo que consideran más importante.
    pero justamente a eso voy, si la federacion de brasil se ponia firme y exigia que se lo den para los 2 torneos, no se lo daban???

no los ampara la fifa??

esa es mi duda...
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No.

Los JJ.OO no son un torneo oficial para la FIFA. Por ende no obliga a los clubes a ceder a los jugadores.
    Distinto a la Copa América.

Como a Brasil le interesan más los JJ.OO, negocio que se lo den para esa competencia, y no lo llamaban a la CA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

no ya lo dijeron,no tienen obligacion por los juegos olimpicos pero si la copa america
    hicieron trueque y listo,todos contentos menos los hinchas brasileros
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Igual los brasileros tienen una obsesion con los JJOO por que es lo unico que no ganaron a nivel selecciones. De hecho tanto en el 2008 como en el 2012 armaron equipos especificamente con el proposito de ganar los juegos si o si, primero Argentina y despues Mexico (que tiene un trabajo enorme en las sub20) se lo impidieron y encima ahora se juega en su pais.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente por favor me pasan un link para ver el partido online? Estoy sin la Pc y me cuesta un montón buscar. Gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima