Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Re: Copa América Centenario 2016

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Los yanquis no son mas los de la epoca de Meola(aunque en ese tiempo estaba Wynalda)evolucionaron mucho,los tienen de hijo a Mexico,aprendieron mucho de la colonia latina que es la que inculco el futbol en la tierra del basquet y el baseball

Yo ya avise que si nos tocan a nosotros nos van a complicar bastante,nunca fue un equipo que hayamos sacado grandes diferencias,y sino preguntale a Passarella(3-0 y nosotros teniamos todos los titulares)
    No habían sido todos suplentes?
    Que mal Ecuador, le había puesto unos fichines.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

El tema es que tienen más días de descanso de cara a una posible semi final. Dos días es bastante. Habría que ver cómo se da el partido del sábado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

que lindo va a ser una semis USA-ARG para alquilar balcones (?
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    El tema es que tienen más días de descanso de cara a una posible semi final. Dos días es bastante. Habría que ver cómo se da el partido del sábado.
    Que mal armado el fixture. ¿Como vas a llegar a una semifinal donde un equipo tuvo 3 días de descanso y el otro 5?

El que lo pensó así, hizo cualquiera.

Debería haber jugado hoy. 2 hoy y 2 mañana, como va a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Los yanquis no son mas los de la epoca de Meola(aunque en ese tiempo estaba Wynalda)evolucionaron mucho,los tienen de hijo a Mexico,aprendieron mucho de la colonia latina que es la que inculco el futbol en la tierra del basquet y el baseball

Yo ya avise que si nos tocan a nosotros nos van a complicar bastante,nunca fue un equipo que hayamos sacado grandes diferencias,y sino preguntale a Passarella(3-0 y nosotros teniamos todos los titulares)
    ¿Qué nos tienen de hijo? jAJAJAJA. ¿Cuándo pasó eso? Que no me enteré...

Argentina nos tiene de hijos, EU se sigue agarrando de la vez que nos sacó del mundial y nada más. De ahí en fuera, llevamos el doble de campeonatos locales y nunca van a ser superiores, solo competitivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por George_Lizzard : 17-06-16 el 11:23 AM

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ya estan abriendo el paraguas por si nos gana el rey de soccer ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    lo normal es que en estas instancias a veces un equipo tenga un dia mas o menos de descanso que el otro, no dos dias menos como en este caso. le pifiaron en este tramo del fixture, Argentina deberia jugar hoy no mañana sabado.

igual estas preocupado como si argentina viniera de hacer partidos desgastantes y cansadores por favor.................. venimos de jugar ante Panama, Bolivia.... y el sabado ante la humilde Venezuela... son partidos que se caminan y se ganan a media maquina.

me parece muy visagra ponerse a llorar por semejante pavada. y si pasamos el martes vamos a tener un dia mas de descanso que el otro finalista.... esto es asi.

tampoco es que vamos a enfrentar a Alemania el martes, vamos a enfrentar a EE.UU,..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Roldan, el arbitro, no tuvo un par de papelones dirigiendo copa o eliminatorias en el ultimo tiempo? Sobre el final la cago bastante, poco tiempo adicionado, cobro un par de manchas como falta contra ecuador. Me llamo la atencion.
    Contra Paraguay fue igual, el arbitro cobro todo, y una mancha de los paraguayos cortaban el juego y los yankis respiraban.
    No es para ponerse conspiranoico, pero me parece que ellos se avivaron de sacar ventaja de la bajada de linea de "cobrar todo", ya lo vimos en el partido de Argentina-Panama
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me mato que dijo que jugan mejor al "soccer" jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la humilde venezuela dejo afuera a uruguay y empato contra mexico(uno de los candidatos).....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Eso no quita que Argentina es amplio y absoluto favorito de este partido. Si lo gana dependerá de Argentina y si lo perdemos también será por culpa de Argentina.

Después, todos juegan. Y hace rato que casi cualquiera le gana a casi cualquiera. Ya no hay sorpresas. Menos cuando tienen todo por ganar y nada por perder.

Pero depende de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    lo normal es que en estas instancias a veces un equipo tenga un dia mas o menos de descanso que el otro, no dos dias menos como en este caso. le pifiaron en este tramo del fixture, Argentina deberia jugar hoy no mañana sabado.

igual estas preocupado como si argentina viniera de hacer partidos desgastantes y cansadores por favor.................. venimos de jugar ante Panama, Bolivia.... y el sabado ante la humilde Venezuela... son partidos que se caminan y se ganan a media maquina.

me parece muy visagra ponerse a llorar por semejante pavada. y si pasamos el martes vamos a tener un dia mas de descanso que el otro finalista.... esto es asi.

tampoco es que vamos a enfrentar a Alemania el martes, vamos a enfrentar a EE.UU,..
    No me pongas en el otro extremo. No lloro, sólo digo que está mal armado. Yo no ninguneo ni tampoco agrando al rival, qué quiere decir esto? No digo que ganamos caminando, podemos ganar diez a cero o perder uno a cero, está claro que Argentina es re favorito, pero el partido se tiene que jugar. Para mi los partidos se ganan en la cancha, ser jetón no es lo mio.

Tu postura es fácil igual. Si Argentina gana 4-0 al instante vas a estar diciendo que tenías razón bla bla bla, y si pierde, venis y tratas de fracasados a todos y listo. Bien por vos igual, pero no es lo mio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Al parecer sarcasmo 0 como me reí mucho con el que le mando soccer, sumado al que habla como siendo Argentino pero con 2 banderas de USA e "Israel" en el avatar tirando que son unos capos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

14. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la humilde venezuela dejo afuera a uruguay y empato contra mexico(uno de los candidatos).....
    Uruguay jugo sin suarez, su principal figura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Peru - Colombia es ahora? En TyC pasan vóley
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38812
    Seguí este Tema: Suscribite