Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Copa América Centenario 2016

ajajajajaj cavani esta mas perdido que pulga en perro de plastico.

no me confiaria tanto con eso de "variantes", si bien lo cuido a messi voy a lo seguro, es un desastre nuestro equipo

los ultimos minutos para panama me hicieron acordar al pes, higuain messi banega lamela gaitan. todos jugadores ofensivos, mascherano muuuucho mas atrasado y abajo los otros 4. que encima subian rojo y mercado..................

es obvio que martino revolea jugadores arriba y no tiene ni idea de lo que hace. dios nos libre de una lesion de messi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es buenísimo Cavani. Jugar mal puede hacerlo cualquiera, si ves a Agüero en el mundial pensás que juega en la liga barrial, si ves a Higuain los últimos años con la selección parece el gordo Jorge del Solteros vs Casados, si ves a Messi en la final contra Chile pensás que es un esquimal. Pero todos son excelentes jugadores.

Ni hablar Cavani que siempre se rompió el orto en la selección y siempre hizo terrible laburo.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se acuerdan de Scocco > Cavani

Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Estamos en fase de grupos todavía

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    si, pero son partidos de entrenamiento los que se viene. Bolivia, Venezuela, EE.UU..... el objetivo es corregir los errores y mejorar un poco el nivel futbolistico.

Argentina ya esta en la final. La incognita es saber con quien?? mexico o colombia?? yo creo que Colombia de pekerman tiene un poquito mas de caracter y juego... pero habra que ver. cualquiera que nos toque sera una final accesible, si no la ganamos es para pegarse un tiro en los huevos...
    • Me gusta
    Me gusta

5. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    si, pero son partidos de entrenamiento los que se viene. Bolivia, Venezuela, EE.UU..... el objetivo es corregir los errores y mejorar un poco el nivel futbolistico.

Argentina ya esta en la final. La incognita es saber con quien?? mexico o colombia?? yo creo que Colombia de pekerman tiene un poquito mas de caracter y juego... pero habra que ver. cualquiera que nos toque sera una final accesible, si no la ganamos es para pegarse un tiro en los huevos...
    Argentina esta en cuartos y todavía tiene que jugar un partido en fase de grupos, donde matematicamente hasta tiene chances de quedar segundo.
    El argentino tiene que dejar de escupir para arriba antes de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Argentina esta en cuartos y todavía tiene que jugar un partido en fase de grupos, donde matematicamente hasta tiene chances de quedar segundo.
    El argentino tiene que dejar de escupir para arriba antes de tiempo.
    Argentina tiene chances de quedar segundo????' jajajajajaj por favor, no puedo contenerme. a ver... tendria que perder ante Bolivia, y Chile golear a panama por varios goles.

Si Argentina llegara a perder con bolivia tienen que irse todos, incluyendo messi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Se acuerdan de Scocco > Cavani

Jajajaja.
    No. Qué onda?

Enviado desde lo de la bieja de bebs
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. . Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Argentina tiene chances de quedar segundo????' jajajajajaj por favor, no puedo contenerme. a ver... tendria que perder ante Bolivia, y Chile golear a panama por varios goles.

Si Argentina llegara a perder con bolivia tienen que irse todos, incluyendo messi.
    Si, matematicamente hay chances aunque sea muy dificil que pase. Los partidos por algo se juegan, sino ya suspendan todo y hagan un partido entre colombia y mexico y el que gana juega con argentina, total ya no tiene sentido la copa no? .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Dejen de decir que ya estamos en la final... Despues un equipo te juega con 11 defensores, te empata y te gana por penales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Y EEUU de local yo no lo tildaría de fácil tampoco. Es un partido jodido por una multiplicidad de factores. Localia, arbitraje, y otras cuestiones vinculadas al juego, tan malos no son.

Igual ellos también tienen que pasar cuartos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El clásico "ya está ganado esto (u "hoy gana Argentina 6 a 0" como se leyó por ahí), no hay rival, la unica duda es con quien jugamos la final", que desemboca en:

Tiene razón y se termina ganando: YO DIJE HACE 20 DÍAS QUE ESTO ESTABA GANADO, ERA OBVIO, ESTABA CLARISIMO, SI ESTA COPA ERA UN CHISTE, LA INVENTARON PARA QUE MESSI GANE ALGO. LA TENGO RE GRANDE.

No tiene razón y se pierde: [Tumulto de gente enardecida por haber sido eliminados y nadie se acuerda lo que él dijo] QUE ASCO SON, COMO REGALARON ASí ESTA COPA QUE ERA UN CHISTE, VAYANSE TODOS, QUE NO QUEDE NADIE, A MESSI PROHíBANLE LA ENTRADA AL PAÍS.
    P.D: LA TENGO RE GRANDE. [/Tumulto de gente enardecida por haber sido eliminados y nadie se acuerda lo que él dijo]

Estaría bueno que se den cuenta que no inventan nada. Que esto ya existe hace mil años y no son más que "...." repitiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

jajajaj la película con 2 finales alternativos jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El clásico "ya está ganado esto (u "hoy gana Argentina 6 a 0" como se leyó por ahí), no hay rival, la unica duda es con quien jugamos la final", que desemboca en:

Tiene razón y se termina ganando: YO DIJE HACE 20 DÍAS QUE ESTO ESTABA GANADO, ERA OBVIO, ESTABA CLARISIMO, SI ESTA COPA ERA UN CHISTE, LA INVENTARON PARA QUE MESSI GANE ALGO. LA TENGO RE GRANDE.

No tiene razón y se pierde: [Tumulto de gente enardecida por haber sido eliminados y nadie se acuerda lo que él dijo] QUE ASCO SON, COMO REGALARON ASí ESTA COPA QUE ERA UN CHISTE, VAYANSE TODOS, QUE NO QUEDE NADIE, A MESSI PROHíBANLE LA ENTRADA AL PAÍS.
    P.D: LA TENGO RE GRANDE. [/Tumulto de gente enardecida por haber sido eliminados y nadie se acuerda lo que él dijo]

Estaría bueno que se den cuenta que no inventan nada. Que esto ya existe hace mil años y no son más que "...." repitiendo.
    Posta, en cualquiera de los 2 casos yo me pregunto para que pierden el tiempo viendo el partido y peor aún, viniendo a comentar sobre argentina y la copa. Inentendible y contradictorio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Uruguay perdio con Venezuela, Brasil con Peru y todo esta cocinado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

“Denle a Guardiola a dirigir Deportivo Tapita…”
    Bolillo Gómez aseguró entre risas que hoy se conocen todos y la diferencia son las individualidades: “Denme a mí al Bayern y también llego a las finales".

fuente

esta picante el Bolillo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar