Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Re: Copa América Centenario 2016

Cuando el aleti del cholo juega contra equipos inferiores en la liga, que los hay, no juega al contragolpe y a replegarse tanto, apuesta mas a sus individualidades que contra esos equipos las tiene, a diferencia de los rivales que le pueden tocar en champions, no puede usar siempre un mismo estilo porque no tendria efectividad, que es lo que queres que haga para demostrar que cambia ante las situaciones ?
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si quieren saber porque decimos que el Cholo no se adapta a la situación, revean la final de la Champions vs Real Madrid para entender de que estamos hablando.
    Cuando lo hagan, imaginsense semejante pecheada en la final de un Mundial/Copa América con el Cholo en el banco.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Dec 2012

Claro porque todos los partidos son igusles, todos los partidos salen como uno quiere y un partido define completamente el trabajo de un técnico

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Termino su carrera como jugador y rápidamente se adapto al puesto de DT, tal es así que salió campeón con Estudiantes en un campeonato que ya estaba liquidado, saco campeón a River y ni hablar con el ATL.. y vos decís que no se adapto al medio que lo rodeaba? Cual es tu fundamento para decir que tiene que demostrar saber jugar a otra cosa? Desde cuando hay que saber jugar de 2/3/4 maneras para salir campeón? ...
    Desde el momento que dirigir a una selección no es lo mismo que dirigir a un equipo.

El en su equipo elige una forma de jugar, y compra y vende jugadores para ese estilo que él tiene pensado.

¿Eso está bien o esta mal? Me parece bien. Me guste o no lo que hace con sus equipos. Que por cierto, no me gusta.

Con la selección no es lo mismo. Porque, e insisto, no es lo mismo Messi que Koke. No es lo mismo Gabi que Banega. No es lo mismo Griezmann que Agüero. Entonces, evidentemente, no va a poder "jugar a lo mismo".

Cuando pegue el salto del Atlético a un equipo más grande, que lo hará, y demuestre que se adapta a ese contexto y que puede jugar de otras maneras, ahí demostrará, o ME demostrará a mi al menos, que tiene esa capacidad.
    Como dije, como hizo Mourinho en su carrera.

Mientras tanto es un DT asociado a una sola forma de ver el juego. Como lo es Bielsa, por ejemplo, aunque sus estilos sean distintos.
    Insisto, ¿eso está mal? No. Guadiola también ve el juego de una sola forma, y para mi es el mejor.
    Pero no es esa clase de técnico lo que, para mi, la selección necesita.

Ahora, si la comparación va a entrar por el lado de Martino, y si...
    Jamás dije que Martino haya hecho los méritos para estar donde está. Eso no hace que Simeone, para mi forma de verlo, si los haya hecho.

Todo esto obviando detalles como que nunca es lo mismo jugar con la presión de tener que ganar que ir de punto y jugar con la obligación del otro. Pero bueno, esas son cosas que solo se verán cuando le sea el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si quieren saber porque decimos que el Cholo no se adapta a la situación, revean la final de la Champions vs Real Madrid para entender de que estamos hablando.
    Cuando lo hagan, imaginsense semejante pecheada en la final de un Mundial/Copa América con el Cholo en el banco.

Donde esta el Cholo en el banco? no lo veo...

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Desde el momento que dirigir a una selección no es lo mismo que dirigir a un equipo.
    Coincido en todo (lo recorte para no ocupar tanto).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Decis que Simeone no porque ve el juego de una sola manera. Luego decis que Guardiola es el mejor, pero que ve el juego de una sola manera. ¿Entonces le dirías que no a Guardiola en la selección? Digo porque el problema es que tiene su forma de ver el juego de una sola manera. Capaz me decis que le dirías que sí porque la selección cuenta con jugadores similares a los del estilo de Guardiola.

Lo de Gona es increible, le metieron un gol en un córner en el minuto 95' si mal no recuerdo. ¿Qué tendrá que ver el tipo?

Igual hay que bancar a Martino, capaz le agarra la mano al equipo. Sabella tampoco llegó de la mejor forma al mundial y si bien no gustó, rindió.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Mar 2006

No coincido con que Simeone ve el juego de una sola forma. Su atletico tiene una filosofia de juego, pero se adapta. A veces juega de contra, a veces sale a presionar arriba, tiene variantes y las usa.
    Igual comparto que me gustaria verlo en un club grande de europa y rearmar desde 0 , o con otros jugadores , un proyecto.
    No estoy convencido de que sea , HOY, la mejor opcion para la seleccion. Tampoco entiendo el apuro de rajar a Martino. La copa america se perdio por detalles y en la eliminatoria el equipo esta creciendo. No tiene mucho tiempo de laburo.

Arriba lei que el Cholo no se adapto a la situacion en la final vs el Real. En parte es cierto, pero te olvidaste de un detalle. Se lesiono diego costa a los 7 minutos. Para ese atletico y para ese partido , esa lesion , representaba casi todo el peso ofensivo del Atletico. Encima se pone en ventaja... Te puedo poner el ejemplo de los primeros 45 minutos del aletico vs bayern en la ida, comparalo con el st de la vuelta. NADA QUE VER.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Nadie dice que lo rajen a Martino y lo pongan al Cholo, pero cuando acabe este ciclo por lo menos a mi me gustaría verlo. De todas formas es súper meritorio lo de Martino, agarrar un equipo subcampeón del mundo y llevarlo a la final de la Copa América y tal vez gane esta edición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Cuando se vaya o termine su contrato se podra hacer un balance, ahora no.
    No todos ganan todo de entrada,
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje

Donde esta el Cholo en el banco? no lo veo...
    Igualito a perder una final en el minuto 95, ganando 1 a 0, pidiendo la hora, con los 11 en el área. Igualito.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Mar 2006

Asco me da Martino.
    Toda escuela Bielsista - Bilardista da asco, "Cholo" Simeone incluido..

Representan el anti futbol.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Aug 2008

otro mas que dice que martino es bielsista, si no entienden un pomo de futbol no escriban boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

con caruso le ganamos a trump
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Martino es de alguna escuela? Yo descreo bastante de las escuelas por que el tiempo pone a todos en lugares distintos y nadie se sostiee todo el tiempo (Menotti el cultor del buen juego gana un mundial de pedo y con mucha pierna mientras que Bilardo promotor del como sea se pasea en pija durante casi todo el mundial) aunque Bielsa realmente es un tipo de escuela (asi nos fuimos en primera ronda de un mundial) pero Martino es un tipo que ha hecho de todo, tuvo equipos ultradefensivos, equipos con mucho juego, equipos que salian de abajo, equipos que salian a puro pelotazo, equipos que te mareaban con el toque y te comian con la presion y equipos que te jugaban de contra a costa de no ver la bocha en todo el partido. Si hay DT al que no se puede clasificar es Martino.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Comparto.
    Su Paraguay no jugaba igual que su Newell's, ni que su Barcelona. Y su Argentina tampoco juega igual que ninguno de esos 3 (aunque todavía no se entiende a que intenta hacerlo).

Independientemente de que lo haga bien o mal, en cualquiera de estos casos.

Puede gustar más, o menos. Para mi no debería estar. Le fue "mal" con el mejor equipo del mundo, y como premio a eso le dan a la segunda mejor selección del planeta.
    Pero supo "adaptarse", que es de lo que hablaba antes. No tiene un libreto y lo practica siempre no importa si su 4 es Bonet, Cáceres, Dani Alves o Zabaleta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima