Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Re: Copa América Centenario 2016

Me encanta que Brasil haya quedado afuera, y mucho más de esta manera
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

2. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

- Brasileño, conoces al peruano?
    - O que peruano?
    - El que te eliminó con la mano!!!
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Cabe destacar algo. La moral siempre te dice que esta mal que un nequipo gane con un gol ilegitimo y lo voy a sostener aun si el perjudicado es Brasil. Ka cuestion es que hablamos de una jugada pero es una copa y si vamos mas lejos es una historia. Si fuera por la tecnologia Brasil no tendria ni la mitad de los titulos que tiene quizas por que es un equipo historicamente ayudado, de hecho el arbitro hizo todo el tiempo del mundo como para no perjudicarlo y si se lo termino haciendo fue por el director de camara, la cagada para el ya estaba hecha.
    Entonces por que se festeja esto? Primero por que siempre hay un costado, mas grande o mas chico donde el hecho de qu tu rival pierda como sea es gratificante y al carajo pero tambien se festeja por que Brasil en esta copa (como en casi cualquier campeonato oficial) fue gravemente favorecido por los arbitros, primero con Ecuador y despues con el propio Peru en este partido, es decir que Peru con un fallo arbitral gana un partido que podria haber estado ganando previamente si no fuera por otro fallo arbitral. Brasil sera victima de una jugada pero es culpable de una historia negra que llega no solo a nuestros dias sino a minutos antes de ese momento que creo sera historico y hara que se tomen desiciones mucho mas rapidamente, de hecho han tocado al intocable del futbol y eso trae consecuencias.
    Me imagino con tus 16 años la cantidad de choreos que habrás visto para afirmar eso...

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2011

Solo un ladron puede saltar a defender a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Si no ganan esta copa pedorra argentina se tiene que retirar de las competencias hasta el 2020.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Brasil fue eliminado por el arbitro, por ese escandaloso burdo gol de Peru con mano y brazo entero. (mucho mas alevoso que el de Maradona a los ingleses). Hay que decirlo, si no era por ese gol inventado, Brasil estaba en cuartos.

Ya todos sabemos que Brasil esta decadente, no es el de antes, pero creo que en los 90 minutos fue claramente superior a Peru , tuvo varias situaciones de gol y merecio ganar.

Urguay, Paraguay, Brasil afuera. Argentina tiene todo servido, el camino mas facil imposible...... si no ganan esta copa america es para pegarse un tiro en los huevos...... la tenemos mas facil que en el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    - Brasileño, conoces al peruano?
    - O que peruano?
    - El que te eliminó con la mano!!!
    sos aleman? si sos argentino no se con que cara te das el lujo cargar a Brasil.

Hace 20 años que Argentina no gana nada y da lastima . Es muy bisarro conformarse solo con gastar a Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Me imagino con tus 16 años la cantidad de choreos que habrás visto para afirmar eso...

6s Plus
    turn down for what
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Brasil fue eliminado por el arbitro, por ese escandaloso burdo gol de Peru con mano y brazo entero. (mucho mas alevoso que el de Maradona a los ingleses). Hay que decirlo, si no era por ese gol inventado, Brasil estaba en cuartos.
    Gol mal anulado a Ecuador, penal no cobrado al mismisimo Peru.
    Brasil afuera por los arbitros.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo no defiendo a Brasil

Solo digo que en tu plena etapa de pubertad no estás en condiciones de hablar de los casi 100 años de historia que no viviste

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    sos aleman? si sos argentino no se con que cara te das el lujo cargar a Brasil.

Hace 20 años que Argentina no gana nada y da lastima . Es muy bisarro conformarse solo con gastar a Brasil.
    Que susceptibles estan algunos, un poco de humor muchachito!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

no entiendo los q tidlan de pedorra a esta copa si los equipos pedorros estan quedando todos en fase de grupos y estan pasando los de buen nivel

uruguay brasil y mas atras paraguay, por mas renombre que tengan, son un asco, y dieron asco, ninguno de los 3 hizo alguna clase de merito para pasar de ronda
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Parece todo arreglado para que ganemos esta falsa copa america porque en la verdadera pecheamos

6s Plus
    ¿Falsa?... a mi me parece la más auténtica e incluyente de toda la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    ¿Falsa?... a mi me parece la más auténtica e incluyente de toda la historia.
    tal cual, una copa con 16 equipos, incluyendo los mejores teams del continente AMERICANO, tiene tan buen nivel q deja expuesto a las selecciones q solo le temen por su nombre y no por sus jugadores o estilo de juego

sin contar q en esta copa clasifican los 2 mejores, cuando en la copa america comun son 3 grupos de los cuales 2 primeros clasifican 3, osea de 12 equipos clasifican 8...... el q gane esta copa va a ser un digno campeon y lleno de orgullo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Tambien se puede decir que es una copa a la que ningun equipo de los grandes pudo ir al 100% pero con Martino de DT, Di Maria lesionado y Messi jugando 30 de los primeros 180 minutos Argentina misma esta disminuida.
    Incluso en los mundiales siempre alguno importante falta (Ibra) o dura dos partidos (Ronaldo) habiendo alguna eliminacion importante (Italia e Inglaterra en el grupo de Costa Rica) o pasada de verguenza (el 7 a 1) y no por eso la copa es una mierda sino que hasta puede suceder lo contrario y ser de las mejores (Brasil 2014).
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 38773
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima