Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Re: Copa América Centenario 2016

No, no coincido, no es penal. No me voy a poner con tecnisimos xq realmente no lo se con exactitud y no lo puedo buscar acá, pero creo q te contradecis al decir que no tiene intención y fue mano, q nos guste o no el reglamento exige intención o imprudencia. Más alla de eso, no es una mano que este imprudentemente separada (todo lo contrario) y no corta una pelota con dirección al arco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

2. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Es terrible lo que hace la camara lenta
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Para mi fue penal, el codo no estaba pegado al cuerpo, estaba como tipo en "jarra" el brazo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Para mi fue penal, el codo no estaba pegado al cuerpo, estaba como tipo en "jarra" el brazo.

Sent from TARS
    This. Eso es lo que toda la vida se cobró. No se si habrán cambiado el reglamento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    No, no coincido, no es penal. No me voy a poner con tecnisimos xq realmente no lo se con exactitud y no lo puedo buscar acá, pero creo q te contradecis al decir que no tiene intención y fue mano, q nos guste o no el reglamento exige intención o imprudencia. Más alla de eso, no es una mano que este imprudentemente separada (todo lo contrario) y no corta una pelota con dirección al arco.
    Doblar el codo y separarlo 20 o 30 centimetros de tu cuerpo cuando lo permitido es 0 es imprudencia. Las reglas exigen que los brazos esten pegados al cuerpo, despues que las reglas sean una mierda (yo creo que lo son pero por quedarse cortas y no cobrar todas manos) es otra cosa distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Para mí no hay intención de jugar la pelota con la mano, y tampoco pareciera al menos estar en cualquier lado, más allá de que el jugador tenga el brazo en una posición realmente rara. La pelota busca la mano y no al reves a mi parecer.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Una cuestion respecto al penal de Chile que le dio la victoria, soy el unico que entiende que la jugada reglamentariamente es un claro penal?
    El tipo intenta esconder el brazo, pierde toda posibilidad de intencion y creo que todos aca nos quisieramos quedar ahi pero reglamentariamente tmbien cubre un espacio enorme por fuera del cuerpo y la pelota le pega en el codo. Guste o no eso es penal aun si se lo cobran a los traidorcitos.
    Eso no fue penal ni loko.

El jugador practicamente tiene el brazo escondido, para evitar que la pelota le pegue... xd. El reglamento es claro, hay que juzgar la intencion. y aca no la hubo para nada.

Chile es candidato en la copa, hasta en las paginas de apuestas fijate como lo tienen a Chile, lo de ayer fue un regalo, para no correr riesgo la clasificacion ante panama,

si eso segun tu criterio es penal, entonces no hay solucion para evitarlo.... cortarse los brazos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

No es cuestion de intencion o de que la pelota busque al brazo, hay una distancia suficiente como para que el jugador reaccione y el codo esta a 20 o 30 centimetros de donde deberia estar. Es una reverenda cagada que eso se cobra como mano y otras no pero es lo que dictan las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Fuera de Argentina, los candidatos a la Copa son:
    México, por ser local y algo de juego que tiene.
    Colombia que vino a probar recambio futuro en buena parte lo cual ya dice bastante de los demas
    Chile con Pizzi se vino horriblemente abajo, y Brasil es la misma decadencia de hace varios años.

Si en este panorama Argentina, aun con sus muchísimas deficiencias, no es el máximo candidato, ya no se la verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo no coincido, viene con la mano atrás del cuerpo, el codo le queda expuesto ese medio segundo cuando se quiere dar vuelta con toda la leche que le da ahí. Era un centro además, no es que era medio gol y el tipo con los brazos en jarra como ponen arriba (brazo en jarra sería con la mano en la cintura, acá las tiene en la espalda).

Como dije arriba, creo que el reglamento habla explicitamente de intención, ahora recién llego y ni ganas de buscarlo. Intención no hubo creo que nadie lo discute. Para mi no es imprudente tampoco porque viene con los brazos detrás, justo se da vuelta y da en el codo. Para mi no es penal además indiferentemente de la intención, es imposible jugar sin los brazos. Sino deberían ser mano todas las jugadas en las que te pegue en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Dec 2005

Che ya fue lo del penal....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Lo que le cuesta al negro platinado ese de Zardes definir! no es el primer mano a mano que tiene en la copa... Nunca termina de decidir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    May 2008

Que mierda hizo Ramón con el juego aéreo de Paraguay, antes con Santa Cruz y Aedo Valdez que eran reyes del aire eran una bestia por arriba
    Está bien que lo de Ramón es jugar por abajo, pero no le mutiles algo que saben hacer bien, lo pueden necesitar y mucho en estos partidos donde tienen que marcar goles
    Igual ya fue con el partido casi terminado

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Uno abajo con uno más? Vamo vamo dale dale

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración