Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Re: Copa América Centenario 2016

Que los jugadores de argentina salgan a decir que se van a dejar perder y los dejamos ganar 4-0 a los panameños, chile se queda afuera y todo el año es carnaval
    • Me gusta
    Me gusta

2. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

El jugador esconde el brazo, y cobra penal, lo nunca visto. Estas son las cosas que arruinan a este hermoso deporte. Después están los periodistas amarillistas, que en lugar de decir la justa, tratan de dibujar todo este mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

En directv todos decían que no era penal. Los dos del partido y varsky y el otro. Creo que fue re obvio pero don billetin gano esta vez
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

#pimentel a boca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Y bue, se acabó esto. Estuvo picante mientras duró
    • Me gusta
    Me gusta

6. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Hay que decirlo, que increíble cuando esta así, que increíble depender tanto de el, que inútiles la mayoría, que reverendo hijo de mil putas es banega dios
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

7. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Como podes decir eso del gran Banega? No escuchaste al erudito del fútbol Varsky decir que fue el mejor del partido?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

mamaderaaaa que robo a Bolivia por favor!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    Jajajjaa, no les alcanzo robar la copa America el año pasado a Chile? Bochornoso el penal que les regalo. Sumado al offside inexistente que anulo el mano a mano a Bolivia en el primer tiempo.
    No mescles las cosas capo, la Copa America del año pasado Chile la gano en buena ley. Fue el mejor. Habra tenido algun fallo a favor, pero no cre que haya sido determinante. Y la final le gano bien a una penosa tivia Argentina. No empecemos a lagrimear.

Ahora que lo de ayer fue un ROBO A BOLIVIA no quedan dudas, fue muy asqueroso el penal que le regalaron a Chile en el ultimo minuto, el jugador boliviano tenia la mano atras, la tenia quieta, la pelota le da en el hombro pero fue totalmente casual, ¿ que tiene que hacer, cortarse el brazo? Igual asi con el empate, Chile ganandole al humilde Panama clasificaba.

Bolivia no le servia de nada el empate, pero era el empate moral, era importante para ellos, y la verdad que les robaron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Que decir de Argentina, se esta preparando positivamente en estos partidos de entremamiento de cara al comienzo de la verdadera Copa America que sera en SEMIFINALES. Un 5-0 suma y da confianza de cara al futuro.

El partido considerado "complicado" del grupo fue ante Chile y se gano. Despues, Panama, Bolivia, Venezuela en cuartos, son partidos de entrenamiento.

Mañana me imagino la tapa del baboso y mediocre diario ole alavando a Messi como un Dios por los 3 goles convertidos a la potencia de Panama que jugaba con 10 jugadores. Ojala Messi se la metas de la misma forma a Brasil en la final.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Y los que critican a Higuaín donde están, no van a decir nada de su pase gol con la cara??? Ingratos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Si los bolis hubieran sido un poco mas audaces ganaban,hasta Chile viene medio choto en la copa,creen que Venezuela le va a ganar a los mexicanos?Ya que todos dan por hecho el Arg-Mex por los cuartos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Según las casas de apuestas Argentina tiene el 40% de chances de ganar la Copa América.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No mescles las cosas capo, la Copa America del año pasado Chile la gano en buena ley. Fue el mejor. Habra tenido algun fallo a favor, pero no cre que haya sido determinante. Y la final le gano bien a una penosa tivia Argentina. No empecemos a lagrimear.

Ahora que lo de ayer fue un ROBO A BOLIVIA no quedan dudas, fue muy asqueroso el penal que le regalaron a Chile en el ultimo minuto, el jugador boliviano tenia la mano atras, la tenia quieta, la pelota le da en el hombro pero fue totalmente casual, ¿ que tiene que hacer, cortarse el brazo? Igual asi con el empate, Chile ganandole al humilde Panama clasificaba.

Bolivia no le servia de nada el empate, pero era el empate moral, era importante para ellos, y la verdad que les robaron.
    Copa América, festejando mentiras, si nada que ver che, debo estar tratando temas del mundial de clubes, Chile llego a la final robando partidos, el único ente no chileno, supongo, que no lo reconoce, es l que estoy quoteando,.. ahh che bajo tu misma lógica estas lagrimeando por el "ROBO A BOLIVIA" Dos dedos de frente hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Una cuestion respecto al penal de Chile que le dio la victoria, soy el unico que entiende que la jugada reglamentariamente es un claro penal?
    El tipo intenta esconder el brazo, pierde toda posibilidad de intencion y creo que todos aca nos quisieramos quedar ahi pero reglamentariamente tmbien cubre un espacio enorme por fuera del cuerpo y la pelota le pega en el codo. Guste o no eso es penal aun si se lo cobran a los traidorcitos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar