Copa América Centenario 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: Copa América Centenario 2016

Los mejicanos son increíbles. Juegan bien al fútbol, pero nunca se van a sacar la inocencia a la hora de marcar un corner o una pelota parada. Lo que se conoce como mexicanear. Y el arquero es horrible también. Da más inseguridad que ir a sacar plata a un cajero en Lanús Este a las 3 de la mañana en una cuadra sin luz.

Posta que no saben administar la victoria. Más allá de que hoy hayan ganado, siempre le cagan sobre el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Horrible Uruguay. Tienen un equipo como para jugar a otra cosa y se los come el folclore de la garra. Consiguieron resultados así, pero anda a saber que pasaria si plantearan otra cosa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Horrible Uruguay. Tienen un equipo como para jugar a otra cosa y se los come el folclore de la garra. Consiguieron resultados así, pero anda a saber que pasaria si plantearan otra cosa.

Para mí es equiparable a ver jugar al Manchester City. Un equipo sin idea de juegos, que logra resultados por lo que tiene y no por lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Para mí es equiparable a ver jugar al Manchester City. Un equipo sin idea de juegos, que logra resultados por lo que tiene y no por lo que hace.
    Me parece lo contrario. No tengo tan visto al City (las veces que lo vi dio pena) En Uruguay hay un convencimiento de todos (incluso de los más talentosos) y están alineados en la idea de meter y dejar todo los 90 minutos y salir rápido de contra aprovechando los delanteros que tienen hace años (Forlan, Cavani, Suarez, etc). A veces eso se transforma en jugar a un bochazo largo o un gol de pelota parada. Te concedo que el hecho de ganar con un cabezazo de Godin o Suarez habla mucho de lo que tiene, pero creo que juega justamente a eso. A cerrarse y ganar con un par de jugadas.

Me da la misma bronca que el Atlético del cholo.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

no sea cosa que mexico se "desvirgue" con argentina y ahi si , primero chile y despues estos jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, me parece equiparable al Atlético.

Es un equipo que vos lo mirás y creés o pensas que podría intentar otra cosa, jugar "mejor", o con otro estilo al menos (desde ya que son todos válidos). Porque tiene/n la calidad de jugadores para hacerlo.
    Pero se sienten cómodos con ese estilo, con esa idea, con esa 'fórmula'. Están en su situación de confort.

Y no los vas a culpar, porque a ambos, en este caso, les da resultado. En mayor o menos medida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Lo choto (y por más que sea algo obvio) es que es imposible saber que pasaria si cambiaran.

A mi lo que más me rompe las bolas de Uruguay es lo al límite de la roja que juegan. Hoy hubo dos o tres jugadores que jugaron medio regalados y suele ser así.

Debe ser horrible estar en la competencia y saber que te tocan esos equipos. Insoportables en toda la dimensión de la palabra (con lo bueno y lo malo).

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mí al revés, Uruguay no tiene absolutamente nada, no podrían jugar a otra cosa , tienen dos buenos centrales dos buenos delanteros y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Medio tarde para decirlo pero, y la garra charrúa donde está?

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tienen a Sanchez que te da juego por afuera y Lodeiro que te da juego por adentro.
    No le sobra nada pero tiene un 11 inicial o por lo menos 7 u 8 jugadores mucho mas que decentes, el problema es que viven comiendose el cuento de paisito, todos contra Uruguay y la garra charrua. Son una manga de enfermos mentales y el primero es un DT que atrasa 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Me parece lo contrario. No tengo tan visto al City (las veces que lo vi dio pena) En Uruguay hay un convencimiento de todos (incluso de los más talentosos) y están alineados en la idea de meter y dejar todo los 90 minutos y salir rápido de contra aprovechando los delanteros que tienen hace años (Forlan, Cavani, Suarez, etc). A veces eso se transforma en jugar a un bochazo largo o un gol de pelota parada. Te concedo que el hecho de ganar con un cabezazo de Godin o Suarez habla mucho de lo que tiene, pero creo que juega justamente a eso. A cerrarse y ganar con un par de jugadas.

Me da la misma bronca que el Atlético del cholo.

A ver, lo reconozco como una estrategia de juego si querés, pero está llevada al extremo, tal es así que para mi se va para el lado de "que le quede una a Suarez o Cavani y ganar con eso". Es una especie de Mostaza Merlismo. El Atlético del Cholo da muchisimas menos ventajas defensivamente, logico también de un equipo que lo podés trabajar una pretemporada entera y 3 o 4 días a la semana quizas, mientras no sea semana de copas, pero no juega siempre a lo que se ve cuando uno suele ver al Atlético (Barca, Real, y equipos grandes en la CL). Cuando es superior asume esa superioridad y no juega a eso que suele ver la gente. Defensivamente, el AM es impecable, en la ofensiva no deslumbra, pero juega bien. Sabe en que momentos meterse, cuando ir para adelante y cuando hacer tiempo. Uruguay defensivamente es un equipo del montón que se mete atras, y ofensivamente no es bueno para mí. Tiene jugadores de calidad simplemente. Algo como lo que le pasa a Argentina, tiene excelentes jugadores arriba, pero ofensivamente....

Para mí, insisto, son cosas distintas, Uruguay es pelotazo de 70 metros y que si alguno puede la baje. Después es todo juego brusco y empuje. Se caracterizan por eso y están enamorados de eso, pero no es algo que me parezca realmente efectivo. Sin ir más lejos, contra Inglaterra no pasaron de fase por algo así?

En la última Copa América, que recuerde, perdía con Chile por 1-0, hasta los 80' más o menos, y no jugó a nada Uruguay. Le terminaron expulsando a 1 (o 2?) sobre el final y casi lo empatan en un momento, pero el resto del partido fue agua lo de Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

formula q le da resultado?hace 66 años no llegan a una final del mundo, y vamos a seguir contando

- - - - Auto Merge - - - -

formula q le da resultado?hace 66 años no llegan a una final del mundo, y vamos a seguir contando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y hace 5 ganaron una Copa América que nosotros no vemos desde el 93. Y nos consideran/consideramos grandes.

Un año después de haber quedado terceros (¿O cuartos? No recuerdo) en el mundial. Lo que para una selección como Uruguay (con calidad en ciertos puestos) no es poco.

Nadie dijo que sean una máquina ni que estén haciendo historia.
    Pero si está claro que ese "estilo" les trajo cierta tranquilidad. Eso es indudable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en el mundial pasaron cagando contra COREA DEL SUR y pasaron mega cagando contra GHANA, en semis la quedaron contra holanda y desp la comieron contra alemania por el partido del cuarto puesto

ok ganaron la copa america, algo q podriamos haber hecho nosotros tranquilamente 3 veces en los ultimos 12 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Menos mal que son muertos haciendo llegado a una final del mundo y una o dos finales de Copa America (sin mencionar cierta base de ganadores de mundial sub 20 y JJOO).
    Para mi es logico que una copa especial se juegue en un lugar especial.

Lindisimo partido entre Venezuela y jamaica. Los dos defienden mal, los porreros en la salida por abajo y Venezuela con su ultima inea y principalmente la parte derecha.
    Ahora la polemica mia. Para mi (y solo para mi) la roja ni es falta. El negro patea la pelota, no levanta demasiado la pierna y la baja de forma obligado en una zona donde el rival antes no estaba, que se pretende, que no patee la pelota o que la patee con el pie al ras del suelo? La responsabilidad de poner el pie en una zona de riesgo como e el lugar donde el que llego primero tiene que apoyar el pie (por que no hace otra cosa que apoyar el pie) es del que llega tarde, el que llega primero a la pelota sin provocar un riesgo desmedido tiene que tener cierta ventaja y levantar los pies medio metro no puede considerarse una jugada de riesgo.
    Bueno si te fijas acá en el minuto 2:35 el relator dice lo mismo. El tema es que la cámara lenta te hace todo más impresionante, cuando ves la panóramica parece como decis, que llega primero a la pelota, fue lo que vi yo. Igual vengo buscando la jugada porque leí tu post y escuchando al relator, ya vengo mentalizado que lo echaron mal.

Yo todavía no pude ver nada en vivo, voy a ver si esta noche veo el de Argentina. Los pasan solo por TyC? Yo tengo la TDA, no los están pasando por ahí no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima