Copa Libertadores 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Copa Libertadores 2016

Coincido...
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    Eso quita el hecho que lo de la final de la copa arg fue un robo alevoso? No? Listo, quedate en el molde capo y no acotes boludeces. Boca fue siempre de los mas "ayudados" como para que quieras justificar lo de esa final con un videito pedorro.
    Lo de ayer nuestro no fue un robo de los colombianos, fue un planteo cagon y pecheo eventual. A huracan si le robaron mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Oct 2013

Por el momento solo queda saber a quien la tocaría Boca en las semifinales (Pumas o Indep del Valle). La otro semi va a estar buenísima San Pablo-Atl Nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Eso quita el hecho que lo de la final de la copa arg fue un robo alevoso? No? Listo, quedate en el molde capo y no acotes boludeces. Boca fue siempre de los mas "ayudados" como para que quieras justificar lo de esa final con un videito pedorro.
    Lo de ayer nuestro no fue un robo de los colombianos, fue un planteo cagon y pecheo eventual. A huracan si le robaron mal.
    Mira vos que interesante, es una pelotudez esto pero me llenan de rabia los que comentan.

" No hay falta " y el chabon sangrando del manotazo que le metieron ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

no, no dije que en esa final no hayan favorecido a boca. digo que durante todo el campeonato lo beneficiaron a central y nadie dijo nada. y que river elimino 2 veces seguidas a boca con robos zarpados. en la sudamericana a boca le anularon mal un gol a gigliotti, le perdonaron 3 expulsados a river, por campeonato estuvo la no mano de gago que cobraron penal y lo expulsaron, y asi miles de robos mas en los ultimos 5 años, y nunca nadie dijo una mierda. boca siempre fue beneficiado? en alguna de las ultimas libertadores que ganó, cuando lo beneficiaron? y eso que ganamos 4, eh. a ustedes los beneficiaron miles de veces y no ganaron una chota. ahora, si queres seguir lloriqueando por los arbitrajes y justificar que sos un equipo diminuto por eso, hacelo, comegatitos.

saludos bobi
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Los que lloran porque "los robaron" son los mismos de risario central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Fue una inclinada, no fue un robo ni cerca, como si lo hicieron descaradamente con Huracán. Ese Mejia los últimos 25m jugo gratis, debió ser expulsado. Y hubo 2 offside mal sancionados de las pocas veces que llego Central. Lo primigenio es que el rival de Central, debió ser Huracán. El grone este que le grito el gol en la cara, deberían suspenderlo del fútbol por varios años. Conociendo a la Conmebol, en la final (si pasan) lo vemos de vuelta en el verde césped.

Totalmente increíble el amarillismo narco tratando a Central de "malos perdedores" me acuerdo que lo mismo decían de Huracán, hermano estas jugando gratis la copa, mínimo llamáte al silencio, los periodistas amarillistas, son la misma mierda acá, en España, o Colombia, nadie les pega, porque son ellos los que manejan las noticias, y que información consumen los hinchas, por eso pasan desapercibidos, por eso seguimos padeciendo un arbitraje pésimo, nadie mueve un dedo porque estos corruptos tapan y tergiversan todo, perjudican al fútbol, como lo hacen los barras, los grupos empresariales, y los dirigentes corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por T.Satana Ver Mensaje
    no, no dije que en esa final no hayan favorecido a boca. digo que durante todo el campeonato lo beneficiaron a central y nadie dijo nada. y que river elimino 2 veces seguidas a boca con robos zarpados. en la sudamericana a boca le anularon mal un gol a gigliotti, le perdonaron 3 expulsados a river, por campeonato estuvo la no mano de gago que cobraron penal y lo expulsaron, y asi miles de robos mas en los ultimos 5 años, y nunca nadie dijo una mierda. boca siempre fue beneficiado? en alguna de las ultimas libertadores que ganó, cuando lo beneficiaron? y eso que ganamos 4, eh. a ustedes los beneficiaron miles de veces y no ganaron una chota. ahora, si queres seguir lloriqueando por los arbitrajes y justificar que sos un equipo diminuto por eso, hacelo, comegatitos.

saludos bobi
    Relee mi primer post entero la proxima y las pelotudeces que respondiste para intentar justificar pocas palabras de ese post porque claramente no te llega el agua al tanque. Queres justificar un robo, con otras "ayudas" (que no te niego ni apruebo para que no te confundas bobi), y con victimizacion para hacelo parecer merecido porque a vos te "robo" tu eterno rival en torneos de la conmebol. Queres seguirla? hacelo por otro lado bobi. No da seguir este puterio en el th que no tiene nada que ver porque no tenes comprension de lectura.
    Te lo explico igual para que no sea puro offtopic y contribuir con lo del th de la copa, nuestra eliminacion, para que los bobis cualca que vienen al foro no confundan lo que planteo con llanto y no sea un mensaje digno de un pom totalmente innecesario.
    Central la serie merecio perderla por la mentalidad con la que se planto cuando tuvo los dos 1-0s. Ya en la copa venia dando demasiadas ventajas defensivas, y un equipo serio no se lo perdono. La opcion inteligente era ganar algo el año pasado, no se lo hizo por lo que mencione y te/me guste o no paso asi. Este año la misma opcion tenia que ser el torneo local y se la jugaron por la libertadores directamente de todas maneras, lo cual como venia la mano fue una pesima idea y les salio como el culo. No solo no ganamos nada, 2 valuartes del equipo se nos van y entregaron el 60% de la clasificacion a la proxima libertadores, al menos yo lo veo como un fracaso por apurar las cosas. Se termino la etapa del "Central equipo sensacion argentino", sin nada para festejar. No se trata de ser mala leche o mal hincha, se trata de ser objetivo y no un cabeza de tacho, un poco elitista tal vez.
    Bad End, esa es la realidad. Me gusta? Claramente no, me la tengo que bancar igual. Karma para que un bobi como vos o los pinguinos se sientan conformes con sus viditash? Si, puede ser. El punto es que quedamos afuera de forma merecida en una serie casi liquidada contra el mejor equipo del torneo. Eso es lo que da bronca. Con una tuerca distinta se podria haber evitado, sobretodo con un tipo tan impulsivo como Coudet en el banco arengandolos a no hacer eso. Y tengo absoluta fe que a Boca la semi se la ganabamos.

Totalmente increíble el amarillismo narco tratando a Central de "malos perdedores" me acuerdo que lo mismo decían de Huracán, hermano estas jugando gratis la copa, mínimo llamáte al silencio, los periodistas amarillistas, son la misma mierda acá, en España, o Colombia, nadie les pega, porque son ellos los que manejan las noticias, y que información consumen los hinchas, por eso pasan desapercibidos, por eso seguimos padeciendo un arbitraje pésimo, nadie mueve un dedo porque estos corruptos tapan y tergiversan todo, perjudican al fútbol, como lo hacen los barras, los grupos empresariales, y los dirigentes corruptos.
    Clap clap, el si entiende. Los tipos como tura lo quieren justificar, cuando hay mucha mierda detras del futbol argentino, ni hablar del sudamericano. A central no lo cagaron en lo absoluto ayer, a Huracan si lo cagaron y si te pones a hilar fino ves arreglos raros en el deporte todos los putos años pasando por todos lados, incluyendo favores a central mismo o sus propios equipos guste o no. Por algo cada vez me gusta menos ver futbol, todo esta tan pero tan condicionado que perdio toda gracia posible. Pero querer justificarlo con "me metieron el dedo en el orto, no me gusto y me quede callado igual" te kb bobi...mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Oct 2013

Una lastima que se tenga que cortar el torneo por la CA
    • Me gusta
    Me gusta

Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Que gracioso ver a un pinguino contento porque nos fue mal. Debe ser la unica alegria que tuvieron en los ultimos 3 años. Ah no, me olvidaba del robo a mano armada de voquita en la copa arg, esas fueron sus unicas 2 alegrias. El frio del hijo se esta contagiando al padre por lo que veo, porque lo de hoy nuestro fue patetico como lo suyo con el mineiro hace unos añitos o todo su presente.
    Sacando eso, ya me venia dando verguenza el planteo del equipo tanto desde 1-0 alla que se quedaron atras despues del gol y les permiten pelotearnos durante todo el 1º tiempo y ni hablar de lo de hoy cuando habia que liquidarlo con un 2º gol en vez de quedarse a buscar una contra, haciendo tiempo bien a lo pelotudo todo el final del partido. Nunca lo banque a Sosa, desde el primer partido contra Nacional que me parece un arquero pesimo que no ofrece seguridad alguna, pese a que muchos con los que hablo lo defienden. La defensa demostro que si con Pinola venia haciendo agua en los ultimos 2-3 meses, sin Pinola directamente se ahogan en un vaso de agua, de los goles que nos hicieron en la copa al menos la mitad fueron horrores defensivos en los que durmieron absolutamente todos (el de nacional en rosario, el primero de palmeiras en brasil y los 2 ultimos en rosario, y los 3 goles de hoy), lo mismo que sucedio en todo el torneo local.
    Que se yo, tenia las esperanzas de vengarse de voquita en semifinales. Pero sin Pinola, Larrondo, y con esos planteos es imposible, sin Cervi y Locelso en julio ya era una idea complicada. No se puede ganar la libertadores haciendo tiempo y jugando todos atras defendiendo 1-0s. Eso no es planteo ni pensamiento de campeon. Se nos termino la magia, fuimos sensacion como lo fueron los hijos hara 5 años, la unica diferencia es que no terminamos ganando nada, y la unica cosa que podriamos haber ganado nos la robaron descaradamente. Hay que ver que pasa ahora.
    No cambien nunca. Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

Registración
    Oct 2006

El periodismo tanto deportivo como a todo nivel es de las peores mierdas que existen en la sociedad actual. Vende "verdad" se escuda tras la "objetividad" y la "libertad" no da fuentes, desinforma, genera malestar, es mercenario (defiende intereses sean propios o de terceros). La gente lo consume y se convierte en un ciclo vicioso. Sociedad con menos valores consumiendo un periodismo cada vez más amarillista y tendencioso en detrimento aun mas de los valores actuales, etc etc

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    El periodismo tanto deportivo como a todo nivel es de las peores mierdas que existen en la sociedad actual. Vende "verdad" se escuda tras la "objetividad" y la "libertad" no da fuentes, desinforma, genera malestar, es mercenario (defiende intereses sean propios o de terceros). La gente lo consume y se convierte en un ciclo vicioso. Sociedad con menos valores consumiendo un periodismo cada vez más amarillista y tendencioso en detrimento aun mas de los valores actuales, etc etc

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Has dicho la pura verdad!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

El periodismo deportivo es bastante peor que el resto del periodismo. No son pocas las veces en donde periodistas policiales, politicos o artisticos fijan una posicion respecto a ciertos temas. Los periodistas deportivos siempre se paran desde un lado ya no objetivo sino casi inmaculado cuando tiran para un lado de forma totalmente clara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Hoy se define el rival de boca en la semifinal.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ya ni siquiera tratas de camuflarlo

- - - - Auto Merge - - - -

ya ni siquiera tratas de camuflarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4158
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema