Copa Libertadores 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Copa Libertadores 2016

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Si a mi me lo festejan así, me tienen que sacar del estadio con el grupo halcón
    De una, yo que Musto le rompia la jeta al negro Berrio con una patada historica...

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Coincido. Hacer tiempo esta bien, pero lo de central hoy fue asqueroso.
    Central hizo tiempo nada mas... vos mismo lo decis todos los equipos con infima ventaja resultadista lo hacen... lo que no podes hacer es errar un 2 contra el arquero faltando 2 minutos para el final
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Che como estarán los calzoncillos de Rubén después de esa última jugada. Se me hace que le dio un poco de colitis.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Posta que la ultima que tuvo Ruben se hizo la cacona encima, tenia la clasificacion en su pie derecho y se la dio a Cervi, se recontra cagó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2008

jaja aca subi como lo joden a sosa
    https://streamable.com/lok3
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Que asco los narcos estos, primero roban descaradamente a Huracán, ahora lo roban en menor medida, pero robo en fin a Central. Si son un equipazo, pero requirieron de lo extrafutbolistico.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Por favor Sosa, no tenes sangre en las venas hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

un periodista colombiano le dijo a chacho ''porque son tan mal perdedores'', re zarpados los narcos estos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2008

jajaj el chacho casi pone a uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

dicen que se lo gritaron en la cara a sosa porque sosa antes se habia burlado de ellos, alguien sabe algo de esto? ni vi el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Que gracioso ver a un pinguino contento porque nos fue mal. Debe ser la unica alegria que tuvieron en los ultimos 3 años. Ah no, me olvidaba del robo a mano armada de voquita en la copa arg, esas fueron sus unicas 2 alegrias. El frio del hijo se esta contagiando al padre por lo que veo, porque lo de hoy nuestro fue patetico como lo suyo con el mineiro hace unos añitos o todo su presente.
    Sacando eso, ya me venia dando verguenza el planteo del equipo tanto desde 1-0 alla que se quedaron atras despues del gol y les permiten pelotearnos durante todo el 1º tiempo y ni hablar de lo de hoy cuando habia que liquidarlo con un 2º gol en vez de quedarse a buscar una contra, haciendo tiempo bien a lo pelotudo todo el final del partido. Nunca lo banque a Sosa, desde el primer partido contra Nacional que me parece un arquero pesimo que no ofrece seguridad alguna, pese a que muchos con los que hablo lo defienden. La defensa demostro que si con Pinola venia haciendo agua en los ultimos 2-3 meses, sin Pinola directamente se ahogan en un vaso de agua, de los goles que nos hicieron en la copa al menos la mitad fueron horrores defensivos en los que durmieron absolutamente todos (el de nacional en rosario, el primero de palmeiras en brasil y los 2 ultimos en rosario, y los 3 goles de hoy), lo mismo que sucedio en todo el torneo local.
    Que se yo, tenia las esperanzas de vengarse de voquita en semifinales. Pero sin Pinola, Larrondo, y con esos planteos es imposible, sin Cervi y Locelso en julio ya era una idea complicada. No se puede ganar la libertadores haciendo tiempo y jugando todos atras defendiendo 1-0s. Eso no es planteo ni pensamiento de campeon. Se nos termino la magia, fuimos sensacion como lo fueron los hijos hara 5 años, la unica diferencia es que no terminamos ganando nada, y la unica cosa que podriamos haber ganado nos la robaron descaradamente. Hay que ver que pasa ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Oct 2010

No se si lo ayudaron a Atl. Nacional, pero tiene un equipazo y juega como Central pero en doble velocidad... Guerra, Berrio, Perez y Torres son de lo mejor. Ademas no jugo su gran apuesta ofensiva Ibarbo... lo lastimoso es que a pesar de todo si habia un equipo que le podia ganar a Boca, ese era Central, y ya quedo afuera. No creo ni que Pumas, ni que SP ni Atl. Nacional hagan mella en un Boca reloaded despues de la Copa America
    • Me gusta
    Me gusta

vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    robo a mano armada de voquita en la copa arg,
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No se si lo ayudaron a Atl. Nacional, pero tiene un equipazo y juega como Central pero en doble velocidad... Guerra, Berrio, Perez y Torres son de lo mejor. Ademas no jugo su gran apuesta ofensiva Ibarbo... lo lastimoso es que a pesar de todo si habia un equipo que le podia ganar a Boca, ese era Central, y ya quedo afuera. No creo ni que Pumas, ni que SP ni Atl. Nacional hagan mella en un Boca reloaded despues de la Copa America
    atletico nacional es un equipo muy chivo , fíjate que en la final de la sudamericana solo le pudimos ganar de arriba y con un pisculichi iluminado, tienen buen pie, empujan y era el equipo del patrón jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

che, ustedes vieron el partido? Todos pintan que lo paso por arriba a central y no fue asi. Si bien es cierto que tienen un buen equipo en la mayor parte del partido no llegaron al arco. Los 3 goles de Nacional fueron por HORRORES de la defensa de central. Asi que tampoco es ningun cuco. Que se maten ahora con los brazucas, despues vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Aug 2014

Los que hablan de robo a Central a que se refieren?
    Si vi un par de tarjetas no sacadas, pero fue para ambos equipos igual.
    Contra Huracan si me parece que robaron, pero anoche lo pierde central.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema