Copa Libertadores 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: Copa Libertadores 2016

Coincido en que la final en un estadio neutral a un solo partido es nefasto. Imaginate una final entre Boca vs San Pablo en Colombia o en México jajaja seria poco serio.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, eso no me parece mal. Al contrario, me parecería bastante bueno.

Lo que si me parece mal es lo del sorteo.

Desde acá se formulan sospechas por los sorteos de la Champions con el Real Madrid y cya, imaginate lo que sería si sorteas acá, si a no sé, Huracán le toca ir a Brasil y a Boca le toca deportivo corchito.

Incluso leí más de una vez a españoles decir o plantear que esperaba la UEFA para hacer de La Champions un método similar al de la Libertadores y así evitar conspiraciones o mano negra en los sorteos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Para mí lo de los sorteos y la final a 1 solo partido en estadio neutral es nefasto.

Si ya hay quejas y sospechas ahora a la con la CONMEBOL y a los árbitros, imaginate con eso.

Lo único que se puede cambiar es que la Libertadores y la Sudamericana sean anuales y se jueguen al mismo tiempo, eso descomprimiría bastante el calendario para los equipos que la juegan y no tienen tanto plantel como para jugar 2 partidos por semana.
    Ni hablar. Muy de acuerdo.

En fin , por ahi en 3-4 años tenemos un futbol mas serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2013

Cuartos de Final ayer miércoles 11

San Pablo 1 vs Atlético Mineiro 0
    Gol de Michel Bastos 79 min.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Alguien admita que desde que estan los mellizos Boca juega igual de mal pero tiene un culo a prueba de balas.
    Solo en la liberta gol en el ultimo minuto en Bolivia cuando era practicamente la eliminacion y no habia pateado al arco, contra Racing mete un gol en los ultimos minutos que no le cambia demasiado pero lo hace sin merecerlo, en octavos le toca un rival sencillo y sin complicaciones de ningun tipo como Cerro y aun asi en Paraguay podrian haber perdido tranquilamente y aca no solo ganan por penales sino que lo hacen habiendo estado dos veces abajo.
    Se nota que de a ratos el equipo arranca y arman buen juego pero dura nada y el resto del tiempo juegan a masomenos lo mismo que con Arruabarrena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Alguien admita que desde que estan los mellizos Boca juega igual de mal pero tiene un culo a prueba de balas.
    Solo en la liberta gol en el ultimo minuto en Bolivia cuando era practicamente la eliminacion y no habia pateado al arco, contra Racing mete un gol en los ultimos minutos que no le cambia demasiado pero lo hace sin merecerlo, en octavos le toca un rival sencillo y sin complicaciones de ningun tipo como Cerro y aun asi en Paraguay podrian haber perdido tranquilamente y aca no solo ganan por penales sino que lo hacen habiendo estado dos veces abajo.
    Se nota que de a ratos el equipo arranca y arman buen juego pero dura nada y el resto del tiempo juegan a masomenos lo mismo que con Arruabarrena.
    Coincido en casi todo. Pero ahora tenemos 50 dias y 5 refuerzos, podemos armar un equipo nuevo practicamente. Empieza una nueva copa para boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No, eso no me parece mal. Al contrario, me parecería bastante bueno.

Lo que si me parece mal es lo del sorteo.

Desde acá se formulan sospechas por los sorteos de la Champions con el Real Madrid y cya, imaginate lo que sería si sorteas acá, si a no sé, Huracán le toca ir a Brasil y a Boca le toca deportivo corchito.

Incluso leí más de una vez a españoles decir o plantear que esperaba la UEFA para hacer de La Champions un método similar al de la Libertadores y así evitar conspiraciones o mano negra en los sorteos.
    Es pesimo eso. America no es Europa: alla los recorridos son cortos aca se usa mucho avion y distancias mucho mas largas. Me parece mucho mejor la final a doble partido solo por esa razon: es impensable que muchos recorran tanto cuando las distancias alla en Europa son mas cortas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Coincido en casi todo. Pero ahora tenemos 50 dias y 5 refuerzos, podemos armar un equipo nuevo practicamente. Empieza una nueva copa para boca.
    Equipo y plantel tienen, lo que tienen que hacer es ordenarlo y pasan por arriba a todos, hay veces que hacen cambios y el que entra es mejor que el que sale, fijate que cuando tienen que hacer cambios forzados en general esos cambios les hacen bien o no los perjudican. Tienen un plantel tremendo y solo ustedes no lo valoran.
    Si a estos jugadores los hacen jugar tienen una ventaja irremontable por sobre el resto, lo vengo diciendo hace tiempo pero la pifiaban con los DTs, los actuales deberian dejar de mirar afuera y organizar lo que tienen que sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Que asco dan esos colombianos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Asco da pechearla... increible pero Central como Nacional (U) tenian la ventaja en el desarrollo del partido (Central 1 a 0 ida y 1 a 0 visita a los 15 mins) y Nacional (U) gol en contra en el primer tiempo y penal a favor para liquidar la historia... perdieron los que la pechearon y fallaron situaciones muy favorables
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

what? que asco central, todo el st llorando y haciendo tiempo, le meten el gol y salen a pegar.

Los colombianos jugaron muy bien.

Me encanto como le festejaron el gol a Sosa en la cara, es un cagon de mierda ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    May 2009

Si casi todos los partidos de la Libertadores no terminarán al borde de las piñas, no seria todo tan divertido.
    • Me gusta
    Me gusta

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Si a mi me lo festejan así, me tienen que sacar del estadio con el grupo halcón
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    what? que asco central, todo el st llorando y haciendo tiempo, le meten el gol y salen a pegar.

Los colombianos jugaron muy bien.

Me encanto como le festejaron el gol a Sosa en la cara, es un cagon de mierda ese tipo.
    Coincido. Hacer tiempo esta bien, pero lo de central hoy fue asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2011

Chau el sueño de un Coudet vs Simeone.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4164