Los 10 mejores arqueros del 2015. Barovero entre ellos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Los 10 mejores arqueros del 2015. Barovero entre ellos

Jajajaj me había quedado colgado este thread.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Es un chiste esa lista motor, dejemosnos de joder, ni que la hubieran votado todos los futbolistas y tecnicos del mundo.

Exacto, al fin alguien que entendio. No es que Orion esta 11.. la ironia era que en esa lista siguiera Orion en un puesto 11, seria ridiculo, igual de ridiculo que barovero este en esa lista en mi opinion, pero bueno, van a saltar todos los gayinas a defender a barovero, para mi hay mejores arqueros que barovero para formar un top10 de arqueros.
    Jajajaj "al fin uno que entendió"....1 post más arriba:

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    OK, mala mía entendí mal.

Enviado desde mi Oneplus One
    Te pongo mas de 10.. estos son mejor que Barovero, ahora si son tercos problema de ustedes.

Neuer
    Cech
    Buffon
    Courtois
    Bravo
    De Gea
    Hart
    Keylor Navas
    Hugo Lloris
    Ospina
    Diego Benaglio
    Handanovic
    Creo que no entendés el concepto del Ranking. Lejso está de ser un "mejores arqueros" a nivel habilidad, técnica, etc...es un ranking por puntos de los mejores de 2015, por rendimientos, logros, etc. Barovero viene de ganar de todo en los últimos 24 meses, metiendo en el 2015 la Libertadores y siendo una pieza clave.

Navas por ejemplo, puede ser mejor arquero que Barovero, pero habiendo jugado mas o menos 15 partidos en el 2015 no me lo podés poner en carrera para los mejores del año.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Pendex no entendio que el "ranking" se forma por puntos. No por subjetividad de condiciones o estilos.
    Y como renzob dijo, Barovero está ahí por ser parte (importante) del River campeón de casi todo. Sino, no estaría.

Por eso Orión no estaría ni en una lista chiste, porque tenés que ganar algo para formar parte.

Igualmente Barovero es de lo mejor del ambito local hace rato. Probablemente podría ser el mejor, por una cuestión de regularidad.
    Basicamente this.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno si es por puntos esta todo bien (recien leo lo de los puntos), gano bastantes titulos ahi no te lo discuto.
    Yo siempre me referí a nivel futbolistico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Oct 2014

Como se contabilizan los 'puntos'?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Te pongo mas de 10.. estos son mejor que Barovero, ahora si son tercos problema de ustedes.

Neuer
    Cech
    Buffon
    Courtois
    Bravo
    De Gea
    Hart
    Keylor Navas
    Hugo Lloris
    Ospina
    Diego Benaglio
    Handanovic
    Con todo respeto, pero Cech es MEH desde hace tres años.
    Buffon va porque es el único tano.
    Bravo sería como el caso de Barova, lo aúpa el equipo -y encima tiene de suplente a Ter Stegen-.
    Hart es un dolor de huevos en los Three Lions.
    Ospina es suplente en Arsenal.

Para mí, de esa lista, mejores que Barova son Neuer, Courtois, De Gea, Handanovic y pará de contar. De última, por cualquiera de los restantes te meto a Tim Howard en la lista, pero como es yanqui no se lo toman en serio...

Barova está bien ahí, aunque a veces se duerme unas siestitas -y, al igual que a Bravo, lo ayuda tener a Pole Dance Chiarini de suplente-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Con todo respeto, pero Cech es MEH desde hace tres años.
    Buffon va porque es el único tano.
    Bravo sería como el caso de Barova, lo aúpa el equipo -y encima tiene de suplente a Ter Stegen-.
    Hart es un dolor de huevos en los Three Lions.
    Ospina es suplente en Arsenal.

Para mí, de esa lista, mejores que Barova son Neuer, Courtois, De Gea, Handanovic y pará de contar. De última, por cualquiera de los restantes te meto a Tim Howard en la lista, pero como es yanqui no se lo toman en serio...

Barova está bien ahí, aunque a veces se duerme unas siestitas -y, al igual que a Bravo, lo ayuda tener a Pole Dance Chiarini de suplente-.

Salutes.
    Casinvictus chiarini
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123