Ver resultados de la Encuesta: ¿Quién debería ganar el Balón de oro 2015?

Votantes
57. No podés votar en esta encuesta
  • Lionel Messi

46 80.70%
  • Cristiano Ronaldo

2 3.51%
  • Neymar Jr.

1 1.75%
  • Ninguno. Todo marketing.

8 14.04%

Balón de Oro 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: Balón de Oro 2015

Si es difícil comparar futbolístas con otros futbolístas solo por tener 10 o 15 años entre la actividad de uno y otro, imaginate lo que podría ser la comparación con jugadores de otros deportes. Practicamente imposible.

Lo que sí es seguro que cada día que pasa va convenciendo a más y más gente que en este juego, es el mejor que alguna vez lo haya practicado. No para de transformarse, de evolucionar, para seguir en ese primer plano al que pertenece. Es un animal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Igual hay deportes que cuentan con cierta ventaja a la hora de considerar el mejor, el futbol es el mas popular y el que mas gente juega asi que resaltas sobre mas personas, el tenis es popular pero mas que nada es individual, el basket es mas popular pero lo juegan principalmente negros asi que hay que elegirlos asi no te llama el INADI.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Este thread:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo sigo opinando que Maradona es mejor, pero ahora no lo puedo afirmar rotundamente como hace 5 años
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

creo q el futbol es el deporte mas dicil porque es el unico q se juega con los pies y donde mas impresicion hay, prueben apuntar y tirar un papelito con la mano y hacer lo mismo con el pie como cambia la situacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    creo q el futbol es el deporte mas dicil porque es el unico q se juega con los pies y donde mas impresicion hay, prueben apuntar y tirar un papelito con la mano y hacer lo mismo con el pie como cambia la situacion
    Esto es verdad también, pero he conocido gente muy manca eh, es como que algunos coordinan bien las piernas y algunos bien los brazos. Yo con las piernas si quiero pegarle a una pelota se me cruzan los pies y me caigo jaja. Pero igual el tema es que pasando a lo mental y lo físico, en tenís sólo dependes de vos, un día te duele la panza o estás nervioso y chau partido. En cambio en fútbol podes apoyarte con el resto.

Pero bueno para nada quiero disminuir lo de Messi, si no es el más grande deportista de la historia le pega en el palo. Y encima tiene mucho para sumar aún! Eso es lo que más me sorprende, lo que consiguió a su edad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esto es verdad también, pero he conocido gente muy manca eh, es como que algunos coordinan bien las piernas y algunos bien los brazos. Yo con las piernas si quiero pegarle a una pelota se me cruzan los pies y me caigo jaja. Pero igual el tema es que pasando a lo mental y lo físico, en tenís sólo dependes de vos, un día te duele la panza o estás nervioso y chau partido. En cambio en fútbol podes apoyarte con el resto.

Pero bueno para nada quiero disminuir lo de Messi, si no es el más grande deportista de la historia le pega en el palo. Y encima tiene mucho para sumar aún! Eso es lo que más me sorprende, lo que consiguió a su edad.

en ese caso lo peor q hay es el ajedrez, ahi no hay ningun tipo de escusa, ahi no es q el rival hizo trampa o estabas mal fisicamente, si perdes es simplemente fue porque tu rival es mejor q vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de marmolado
    Registración
    Jun 2007

En el futbol hay que meterla en un arco de 7 metros (si bien hay arquero, los jugadores igual se cansan de errarle al arco) y en el basquet por dar un ejemplo hay que meterla en un aro de no se 40 cm?

Los deportes estan compensados, es igual de dificil ser el numero 1 en el futbol que ser el numero 1 en el basquet, en el pool en las bochas o en donde sea
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

en ese caso lo peor q hay es el ajedrez, ahi no hay ningun tipo de escusa, ahi no es q el rival hizo trampa o estabas mal fisicamente, si perdes es simplemente fue porque tu rival es mejor q vos
    Jajaja posta, la cabeza que hay q tener. Uno no se pone a pensar cuando juega en la casa, pero los nervios, la ansiedad, etc te deben comer vivo. O sea onda yo me pongo nervioso jugando al pádel con amigos si tengo q sacar para partido ponele, o jugando fútbol (cuando juego) si me queda para hacer el gol y de eso depende el partido. Imagínate q puede pasar en la cabeza de messi cuando tiene para hacer el gol de la victoria, o federer si va a sacar para ganar un torneo. Son cosas q los mortales creo q no podríamos enfrentar jaja.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si vamos al caso en el Basquet hasta el puntapie inicial es una falta flagrante. Es cierto que es un deporte con muchisimo contacto pero no es el mismo que en el futbol asi como tampoco es el mismo en el futbol que en el Futbol Americano o peor el Rugby.
    Por otra parte ese canastito de apenas unos centimetros esta en una cancha que no es mas grande que el area grande de una cancha de futbol y no tiene a alguien asignado con particularidades especiales para defenderlo, de hecho hay reglas especificas que favorecen al tiro.
    En el futbol todas las reglas practicamente conspiran contra el gol (la posicion adelantada y que el arquero la toque con la mano son las mas claras), en el basket es todo lo contrario, el tirador es casi inmune, no puede defenderse la pelota en bajada, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No tiene sentido pensar en dificultad técnica para comparar el valor de un deportista en deportes de oposición directa. Si el Básquet o el Tenis es más fácil, tambien es más fácil para el que juega en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Increíble que Suárez no haya estado en el 11 ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de marmolado
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    No tiene sentido pensar en dificultad técnica para comparar el valor de un deportista en deportes de oposición directa. Si el Básquet o el Tenis es más fácil, tambien es más fácil para el que juega en contra.
    This

10 chars
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678