[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Yo no disfrute ni un partido de cristiano, tampoc es que vi muchos, pero posta que su forma de juego no me genero jamas algo.

Todo lo contrario con roman o messi.

Por otro lado, @Uncle Roland, el once calda era un pija defendiendo, si no fijate contra el porto, que no perdio por 20 goles de milagro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Yo no disfrute ni un partido de cristiano, tampoc es que vi muchos, pero posta que su forma de juego no me genero jamas algo.
    Lo siento mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Todo lo contrario con roman o messi.

Por otro lado, @Uncle Roland, el once calda era un pija defendiendo, si no fijate contra el porto, que no perdio por 20 goles de milagro.
    En Manchester era trmendo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Mejor ejecución defensiva en la historia del deporte la del Cholo? Ni a palos. Antes están:

- Porto 2004 (Mourinho)
    - Valencia con Cuper (2000 y 2001)
    - Once Caldas 2004

Y eso por poner ejemplos contemporáneos, porque los Milán de Sacchi y Capello eran muchísimo mas seguros que el Aleti del Cholo -más aún, salvo Cuper te puse todos CAMPEONES, no subcampeones-.
    Pone a jugar a este Madrid contra cualquiera de esos equipos y el resultado no baja de 5 goles de diferencia, en un mal día del Madrid. Once Caldas? WTF? Un Boca horrible que no jugaba a nada, sin Tevez, lo recontra cagó a pelotazos. no sabían ni seguir una pared.

Los equipos Europeos que nombrás lamentablemente nunca tuvieron que medirse contra rivales como lo que son las selecciones multimillonarias
    de hoy. Decime un equipo que haya jugado contra ese Porto en 2004 con la potencia ofensiva del Barca de Martino al cual el Atlético redujo a 0 (y estamos hablando del de Martino eh, ni siquiera el mejor Barca).

Con equipos pre-modificación del offside no se puede comparar. El Milan de Sacchi intenta tirar los achiques que tiraba en el 89 contra un equipo moderno y terminan pidiéndole al árbitro que suspenda el partido a los 20 minutos del baile que se comen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ronaldo en Manchester era 1000 veces mas jugador que el actual, era un tipo que si el equipo no jugaba se tiraba 40 metros atras y comenzaba a pasarse a todos hasta que a 5 metros del area apuntaba y la clavaba en el angulo.
    Ahora si arranca de atras salvo que tenga mucho espacio (algo que dejo un poco este ultimo año por que el Madrid no espera tanto) no pasa a dos y si los pasa la manda a la cuarta bandeja. El Cristiano actual espera a que se la dejen limpita para empujarla y cada tanto mete un tiro libre o un sablazo desde afuera de esos que tira 800 y mete 4 o 5 por temporada, lo unico que mantuvo de la epoca en el Manchester (en donde por cierto Ferguson lo tenia cortito a la hora de hacerse el pelotudito) son los cabezasos, despues perdio todo y solo gano un equipo que juega practicamente solo para el.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Es que es así, en el United te daba placer verlo jugar, en el Madrid no.

Enviado desde mi Moto G3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Es verdad eso, lo de Cristiano en el United era fenomenal. Mucho mejor que ahora jugaba a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Perdio "frescura", espontaneidad, digamos. Se volvió más mecánico en sus movimientos, más efectivo, más directo.
    Pero me parece normal. También le pasó a Messi esto mismo.
    Sigue siendo un monstruo.

Igual me parece entendible que haya gente que "no lo disfruta", porque su estilo de juego no es tanto para eso. No es Zidane, o Rinaldinho, que era un placer verlos jugar. A Cristiano solo lo puede disfrutar el que "hincha" por él, o por su equipo.

Es efectividad al máximo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

En el United jugaba de extremo CR7, daba placer verlo encarar jugadores en velocidad y romperle el arco al arquero y cuando estaba quieto te tiraba esos amagues y te dejaba pagando, ahora es mas estatico, tiene sus cositas pero no como antes hoy por hoy es mas un 9 que otra cosa, los jugadores van evolucionando, le paso a Tevez tambien, se acuerdan el Tevez de boca? te gambeteaba a mas no poder, lo mantuvo hasta el United, despues en el City ya era otro tipo de jugador, tambien tiene que ver mucho de como estes fisicamente y de la edad, el cuerpo a lo largo del tiempo sufre cambios y eso influye en tu forma de jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El mejor Ronaldo fue el de la temporada 2006/07, esa temporada habia empezado a jugar mas para el equipo y era mas lindo verlo jugar, era electrico, mucha gente lo calificafa de esa forma, como un jugador electrico. Hasta el mismo creia eso, en los primeros años en el United tenia un mechon de pelo teñido con forma de rayo electrico. Y en las temporadas anteriores mostraba muchisimo potencial pero no jugaba bien, lo unico que hacia era encarar al lateral rival, hacer la bicicleta, enredarse, caerse y perder la pelota.

Y no recuerdo si fue esta temporada o la anterior (2005/06) que Ronaldo estrello un monton de tiros en los palos y travesaños. Creo que ahi fue que el decidio que queria convertirse en un jugador mas goleador y empezo a darle duro al gym. Entonces en la temporada 2007/08 fue que vinieron los 42 goles, era toda una marca en ese momento. Pero ahi ya no era tan lindo verlo jugar, se empezo a convertir en un jugador mas potente y menos agil.

Pienso que si hubiera jugado siempre en España, que es un futbol menos fisico que en Inglaterra, el desarrollo de Ronaldo hubiera sido diferente, ahora seria un jugador menos potente, menos goleador, menos delantero, pero mas tecnico, mas inteligente y mas lindo de ver jugar. Igual mal no le fue asi, Ronaldo ha roto records, ha ganado Balones de Oro y Champions Leagues.

Ronaldo 2006/07
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

A mi me parece que la única forma de que Ronaldo llegue hasta donde llegó en el fútbol es jugando como lo hace desde que es goleador. El Ronaldo "lindo" nunca hubiera pasado de ser un Quaresma más efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El problema es que en el Madrid no necesita ni moverse, cada vez mas se va convirtiendo en un jugador que es espera la bocha al borde del area chica y cuando sale es para pasar verguenza. Es la antitesis de Messi que se fue desgastando fisicamente y perdiendo chispa pero se alejo del area y genera juego a lo loco. Es un jugador que juega para el equipo contra uno que juega ya para si mismo y solo para si mismo. Por eso la cuestion de los goles se exagera mucho, hoy en dia si quiero un goleador lo agarro a Suarez que es un tipo que ha llegado a no depender tanto de sus compañeros (salvo algunos partidos como contra el atleti), Ronaldo cuando sus compañeros estuvieron bloqueados desaparecio, lisa y llanamente desaparecio y ni siquiera con el Wolfburgo que fue su gran momento tuvo un rendimiento 100% personal cosa que Suarez y Messi si han tenido e incluso con mejoes equipos (cosa tampoco demasiado dificil).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Ademas de ser crack el tipo esta iluminado... le queda el penal de la copa!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

igual que contra españa en la euro, donde no pudo ni patear el ultimo penal, queeeee inYusticiaaaaaa

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder