[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2868747576777879808182 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Re: [UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por Joacols7 Ver Mensaje
    La tienen adentro todos los Messi & Cholo fan boys.
    Gracias Real Madrid... El mejor club del mundo. 11 Copas de Europa, que la cuenten como quieran.
    Aguante boca papa!!!! somos mas grandes que el real.. los re garchamos alla por el 2000 no se si te acordas???

amargos..europeos...son hinchas de los dolares y del marketing...0 pasion los europeos amargos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Y todos los dream teams que se compro Boquita a finales de los 90s? No los compraron con dolares? Deje de hinchar, don.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    .son hinchas de los dolares y del marketing.

Sin animos de bardear al seguidor de Boca en general sino de sacar de la pecera a algunos que sosienen eso de Boca es pueblo, los pobres bla bla bla.

Boca tuvo su decada de oro con un empresario que se formo con su familia robandole al estado.
    Boca compro a todos sus idolos de los ultimos años, Guillermo de Gimnasia, Palermo de Estudiantes, incluso Riquelme y Tevez vinieron de las inferiores de Argentinos y All Boys sin mencionar que el DT Bianchi estaba de todo menos identificado con el club (y para peor antes de Velez fue hincha de River). Tan fuertes han sido sus compras que el ultimo jugador que sacaron desde abajo que tuvo exito fue Gago. Ni hablemos de los ultimos tiempos donde cada mercado de pases lo rompen con alguna compra o pase imposible para el resto de los clubes.
    Boca fue el primer promotor del marketing moderno y la idea de rajar al pueblo del deporte para hacerlo mas elitista en argentina con camisetas raras, sectores VIP, jugadores de paises absurdos y varias cuestiones, incluso desde hace años sostienen que los clubes deben ser sociedades anonimas.

Es mas, hoy en dia la pasion por Boca esta representada por la 12 que desde hace tiempo largo es la barrabrava mas organizada (con marketing propio incluido) y enquistada dentro del andamiaje politico de un club.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

No hable solamente de boca en general eh..solo fue una de las tantas comparaciones que hice...entre el futbol latino y europeo no hay comparacion....el marketing le hace ver al futbol europeo como superior al nuestro pero el que sabe de futbol sabe perfectamente que sin jugadores latinos el futbol europeo no existe...todas las figuras son latinos...tenes dts latinos en muchos equipos grandes..es pura amargura nomas...no cantan...no saltan..estan sentado siempre durante el partido...son muy pacificos y al latino de sangre no le gusta ver tanta amargura en una sola imagen..aca hay pasion por el futbol..no importa tanto la $$$$ como en europa por eso y no creo que sea el unico la libertadores es muy superior a la champion.

les aseguro que tanto el real como el barca, el bayer jugando en latinoamerica no pasan de primera ronda.
    en conclusion...estoy siendo sincero nada mas...el que se ofende es porque no le gusta que digan las cosas como son...hay mas competencia aca...de hecho la liga argentina es mas pareja que cualquier liga europea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thony_ARG : 30-05-16 el 01:17 AM

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, y el Quilmes de Caruso les pega un baile.
    Cuento viejo ese, ya pasó de moda.

Es tan malo el fútbol europeo que Alemania es el campeón del mundo 2014, España el campeón del mundo 2010, Italia el campeón del mundo 2006, y recién en el 2002 (14 años hoy, 16 cuando se juegue Rusia 2018) hay un campeón sudamericano.
    De hecho, si quitamos a Brasil de la ecuación (que no se debería), el último campeón latinoamericano fue Argentina en el 86. Después fueron todos europeos y Brasil.

Si, malísimos son.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje

"Goleador"
    Que crack, 16 goles . Le lleva 10 a Lionel Fressi y 7 al segundo.
    Se viene Balón de oro.

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es tan malo el fútbol europeo que Alemania es el campeón del mundo 2014, España el campeón del mundo 2010, Italia el campeón del mundo 2006, y recién en el 2002 (14 años hoy, 16 cuando se juegue Rusia 2018) hay un campeón sudamericano.
    De hecho, si quitamos a Brasil de la ecuación (que no se debería), el último campeón latinoamericano fue Argentina en el 86. Después fueron todos europeos y Brasil.

Si, malísimos son.
    que hayan sido campeones no significa nada...exceptuando lo de italia españa gano robando el mundial...y es demasiado obvio que lo hicieron,, asi tambien lo fue haciendo el farzelona (((que raro no))), en el 2014 los alemanes bien que nos robaron tambien la final,, eso no fue pecheada fue robo..

Si tan superiores eran porque apenas nos ganaron en el tiempo suplementario entonces????? decian y decian nomas que nos encajan 4 en la final jajajajajaja y hasta ahora me sigo riendo porque se pensaron que como le metieron 7 a brasil tambien iban a hacer lo mismo con nosotros y no fue asi...les recontra dominamos ese partido y quien al menos le tenia que encajar 2 goles aprox era Arg asi que anda a joderle a otro man

pero bueno,, en el 2018 ganamos..hay que aprovechar que no todos los grandes seguiran siendo grandes como le paso a brasil
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Muy lógico.

"¿Si tan buenos eran por qué nos ganaron en el tiempo suplementario?"

Siguiendo ese razonamiento yo te pregunto: ¿Si tan buenos somos nosotros por qué no le ganamos ni con el suplementario?

Y ni hablemos que en la semifinal le metieron 7 a la sangre y pasión sudamericana brasileña. Y que en el mundial pasado nos metieron 4 a nosotros. Pero sí, son un asco. Ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Para mi no es roja, no era ultimo hombre quedaban 50 metros para llegar al arco, tampoco pidamos roja a TODO.
    Asqueroso el ST del real.
    Se aue hay como 15 pginas en el medio, pero el concepto de roja no es por ser ultimo hombre, sino x ser una situacion manifiesta de gol. Quedaban 3v1.

Generalmente, por no decir siemore, lo primero involucra lo segundo, que es lo mas importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Muy lógico.

"¿Si tan buenos eran por qué nos ganaron en el tiempo suplementario?"

Siguiendo ese razonamiento yo te pregunto: ¿Si tan buenos somos nosotros por qué no le ganamos ni con el suplementario?

Y ni hablemos que en la semifinal le metieron 7 a la sangre y pasión sudamericana brasileña. Y que en el mundial pasado nos metieron 4 a nosotros. Pero sí, son un asco. Ladrones.
    Para que el contestas? Si pasa los 15 años o los 70 de CI es mucho pareciera. Demasiado termo es.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ronaldo no le metio ninguno al PSG? Era peor de lo que pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    - En general, el plan es muy simple, y lo repitieron otros técnicos, con mayor o menor fortuna -Rada Benítez hacía lo mismo que el Cholo hace diez años, pero ganando Champions con Liverpool y UEFA con el Valencia (y con algo mas de rotación, bastante incomprensible y por eso lo rajaron del Madrid)-: los equipos del Cholo son ordenados, defienden y buscan un mediapunta que luche, presione y que se conecte con el mediocampista mas ofensivo. Esos equipos, por definición, buscan planteles chotos -algo así como si a Caruso le dan un plantel de estrellas (y al gordo lo banco, porque al menos él no se la da de genio táctico)-. Con lo que eso de "pero mirá el plantel que tiene" es porque se los buscan así .
    Pará un poquito. Sí, conceptualmente el plan es claro y conocido, como todos los planes. Pero la ejecución defensiva del Atlético 2013-2016 es probablemente la mejor en la historia del deporte. Podemos discutir hasta qué punto es ético destacar eso como "mérito futbolístico" pero puramente en términos competitivos, nadie llegó hasta donde llegó Simeone haciendo lo que hace. Ni Mourinho con su Chelsea, ni Rafa Benitez (que jugaba mucho más "Premier", es decir, inocentemente), ni el Milan de Rocco, ni el Inter de HH, ni ninguna selección Italiana, ni, por supuesto, Caruso

Y tampoco me parece que se pueda reducir a que su plantel esté compuesto por bestias defensivas nunca vistas. El único que realmente puede entrar en esos terrenos es Godín. Sin ir más lejos Casemiro me parece un jugador con más condiciones como destructor puro y duro que Tiago, Gabi o Augusto, los 5 de este Atlético. Hay una base táctica y colectiva que es el verdadero pilar en el que se sustenta el equipo, el cuentito del esfuerzo y el trabajo es el personaje que Simeone le presenta a la prensa y el mensaje que manda al vestuario para tener a los jugadores intensos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Se aue hay como 15 pginas en el medio, pero el concepto de roja no es por ser ultimo hombre, sino x ser una situacion manifiesta de gol. Quedaban 3v1.

Generalmente, por no decir siemore, lo primero involucra lo segundo, que es lo mas importante.
    Olvidate de la situación manifiesta de gol, es foul desde atrás directo al jugador sin buscar la pelota, es roja por más que haya 10 atrás, todos sabemos que fue a pegar, no es que llegó tarde. Además corta el avance con lo cual si quiere el árbitro puede sacarle la doble amarilla en el acto, nada se lo impide, una por pegar desde atrás y otra por cortar el avance. Igual es re común que en las finales los árbitros traten de terminar 11 contra 11, tampoco que fue un robo terrible, pero todos queríamos ver como terminaba la jugada y Ramos se arremangó e hizo lo que cualquiera debería haber hecho, pero no todos tienen la lucidez y el temple para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ryoga- : 30-05-16 el 10:08 AM
    ...

14. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Olvidate de la situación manifiesta de gol, es foul desde atrás directo al jugador sin buscar la pelota, es roja por más que haya 10 atrás, todos sabemos que fue a pegar, no es que llegó tarde. Además corta el avance con lo cual si quiere el árbitro puede sacarle la doble amarilla en el acto, nada se lo impide, una por pegar desde atrás y otra por cortar el avance. Igual es re común que en las finales los árbitros traten de terminar 11 contra 11, tampoco que fue un robo terrible, pero todos queríamos ver como terminaba la jugada y Ramos se arremangó e hizo lo que cualquiera debería haber hecho, pero no todos tienen la lucidez y el temple para hacerlo.
    Ya sé que por eso también puede ser roja (*muchas de esas las suelen terminar cobrando como amarrilla de todas formas) pero lo que intentaba marcarle yo al chico este es el error de concepto en el que cae por creer que la roja no es tal por la distancia que hay entre la zona de la falta y el arco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

jajaja la foto de CR7 burlándose de Messi es genial jajaja algo así quiso hacer Gallese y termino con el ocote roto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2868747576777879808182 ... ÚltimaÚltima