[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Pero no tiene nada que ver si es malo, erra goles o es una bolsa de papa rubia. Vos dijiste que nunca hizo goles importantes o que no tenia buen historial de haberlo hecho nunca.

Pero si hizo goles importantes. Hoy era un partido importante. Casi la mete de hecho.
    Yo dije que no tenía el mejor historial en situaciones importantes, jamás dije la palabra goles ni tmp me refería a finales per se, uds llevaron la palabra importantes hacia finales.
    Clásicos, otras fases de eliminación previas a una final tmb son situaciones importantes. Andá al Chelsea y deciles que Torres se juega todo en ese tipo de situaciones.

Dicho sea de paso, en la nota que puse tmb habla de que Benzemá tiene un historial tmb positivo en finales. Aún así Zidane lo sacó....

Si querés adherirte a cosas subjetivas como la suerte o la mufa y dejar a un jugador porque incluso sin jugar ganó finales ok, cada cual con sus ideas. Pero no es que Torres te asegura ser un tipo totalmente determinante tampoco.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 28-05-16 el 09:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Yo no sigo a full los mercados de pases y equipos, pero varios ponen un dato que el Atletico gastó más que el Real y el Barsa, y no se dan cuenta que no pasa por los números (además que el balance general debería incluir cuánto se gastó, se recibió y cuánto se pone en sueldos, no solo en la última temporada sino en todas las temporadas que necesitaste para armar el plantel actual). La cuestión pasa porque el Barsa tiene 3 figuras, ponele Suarez, Messi e Iniesta, anda a decirle a Luis Enrique que se los vendes. Anda a decirle a Zidane que vendes a Ronaldo, Ramos y Marcelo.

El Atlético tiene 3 figuras y las pierde, es más, una incluso se fue al Barcelona para estar parado 6 meses porque precisamente tenía una sanción por gastar demasiado y encima después ni es titular, un tipo que era titular indiscutible en el equipo de Simeone. El otro, Courtois, se ganó la titularidad de su equipo siendo figura del Atletico. Costa se fue al Chelsea si no me equivoco. Anda a vender a la figura del Real o del Barsa al Chelsea.

Puteen a Simeone, al Real, a Mourinho, a Messi, a Luis Enrique o a Guardiola, eso es subjetivo. Pero tenés que darte cuenta que línea por línea el Atletico tiene menos plantel que el top 3. No es un equipito ni una cenicienta, pero de ahí a decir que gasta más que el Barsa o el Real y entonces debería ganar todo o jugar lirico, es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

3. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Frionééél fre$hi pechóó frrrrióóó arruga$h finales, nooh como CR7 k la rompyo oy, balóón de orooo jeejejjehje

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    dejate de joder oblakkkk

Jajajajaja, excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

4. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Yo dije que no tenía el mejor historial en situaciones importantes, jamás dije la palabra goles ni tmp me refería a finales per se, uds llevaron la palabra importantes hacia finales.
    Clásicos, otras fases de eliminación previas a una final tmb son situaciones importantes. Andá al Chelsea y deciles que Torres se juega todo en ese tipo de situaciones.

Dicho sea de paso, en la nota que puse tmb habla de que Benzemá tiene un historial tmb positivo en finales. Aún así Zidane lo sacó....

Si querés adherirte a cosas subjetivas como la suerte o la mufa y dejar a un jugador porque incluso sin jugar ganó finales ok, cada cual con sus ideas. Pero no es que Torres te asegura ser un tipo totalmente determinante tampoco.

Samsung Galaxy S7
    Pero justamente si llego a las finales es porque hizo algún que otro gol/méritos en alguna instancia. Todos los jugadores erran penales, erran goles y también pierden finales. Ese comentario que hiciste fue sin pensar y sin ver las estadísticas. Para nada tiene un historial negativo en situaciones difíciles.. antes que nada estaría bueno que expliques que es una situación difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Una verguenza la transmision loco, esta bien que sean argentinos e hinchan por el cholo, pero ya se iban al carajo. A cristiano lo mataron como si hubiese sido el unico que jugo mal ( en un momento dijeron "el real esta jugando con 10"). Despues cuando emepezo a elongar al final, uno de los de campo dijo una pelotudes como si lo iban cambiar o pedia el cambio. Todo en contra del real.

El partido. El real jugo mejor mas tiempo. Mayor parte del ST se paralizaron y el atletico lo tuvo contra las cuerdas.
    Hablan del Cholo anti futbol, ustedes ven la estrategia de zidane en el real? EL ST se metio atras todo el partido. Despues del empate los 2 jugaron exactamente a lo mismo a no arriesgar ni un poquito.

Y Cristiano como fantasmeo por dios. Despues de errarse ese gol por quere hacerla de taco al pedo, se pone a hacer show con el tiron, y despues terminado el ST se pone a pisarla y la pierde a los 2 segundos, un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 28-05-16 el 10:02 PM
    Newells Carajo

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Lo mejor del encuentro fue la participacion del bati!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ronaldo fue por lejos el peor jugador de la cancha, no hizo nada y lo poco que hizo fue para mal.
    A eso hay que sumarle que es del que mas se espera aunque hace rato sostengo que hoy no es mas que un goleador de area.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Ronaldo fue por lejos el peor jugador de la cancha, no hizo nada y lo poco que hizo fue para mal.
    A eso hay que sumarle que es del que mas se espera aunque hace rato sostengo que hoy no es mas que un goleador de area.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

"no hizo nada y lo poco que hizo fue para mal" dice alquimista y CR7 mete el penal de la Copa jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La tanda de penales no cuenta, es mas, para mi ni deberian contar los tiempos extra. Los partidos duran 90 minutos, el resto es relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    "no hizo nada y lo poco que hizo fue para mal" dice alquimista y CR7 mete el penal de la Copa jajajajajaja
    Bueno no es mucho meter un penal... igual creo que si hay que medir por titulos (ya que fue muy pareja la liga de ambos) el balon de oro se lo lleva CR7 por todo lo hecho antes de la final de la Champions y la enorme cantidad de goles en liga. Messi hizo muchos goles en liga, y fue vital en la consagracion de la Copa del Rey pero nada mas, en la Champions tuvo partidos muy flojos, sobre todo los que jugo contra el Atleti.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Rsumiendo un poco lo que se discute:

- Coincido en general con Phoenix -con el agregado de que lo padecí al vendehumo del Cholo en el mío (en ese momento, se vendía como bielsista y no como bilardista)-. Es bastante antifóbal el Cholo, cuyo únicpo logro mas o menos destacable es ganar la Liga (contra un Barsa dirigido por Martino, seamos buenos).

Además, es un tipo bastante afecto a repetir errores MUY groseros. En River (cuando se hacía el ofensivo), además de ponerte de emblemas futbolísticos a Ahumada y Abelairas (!), el tipo nunca hizo jugar a algo a sus equipos -de hecho, los famosos octavos de 2008 los pierde él cuando no prioriza controlar la pelota ante un equipo con dos tipos menos (acá el Aleti toqueteó 5 minutos del TE a un Madrid con dos o tres acalambrados y después no sabía cómo atacar)-. Esos errores de incomprensión no son casualidades.

- En general, el plan es muy simple, y lo repitieron otros técnicos, con mayor o menor fortuna -Rada Benítez hacía lo mismo que el Cholo hace diez años, pero ganando Champions con Liverpool y UEFA con el Valencia (y con algo mas de rotación, bastante incomprensible y por eso lo rajaron del Madrid)-: los equipos del Cholo son ordenados, defienden y buscan un mediapunta que luche, presione y que se conecte con el mediocampista mas ofensivo. Esos equipos, por definición, buscan planteles chotos -algo así como si a Caruso le dan un plantel de estrellas (y al gordo lo banco, porque al menos él no se la da de genio táctico)-. Con lo que eso de "pero mirá el plantel que tiene" es porque se los buscan así .

De hecho, escuché rumores que puede irse al Inter. Elige bien: clubes donde estuvo como jugador, donde puede hacer chantaje emocional y donde puede tener un colchón mayor -además es un piso bastante bajo, porque el Neroazurro viene de tener al impresentable de Mancini-.

- El Madrid, aún con el gol en offside -no era roja lo de Ramos y le cobraron un penal que no era- no tiene una mierda de galáctico. Llegó por cruces fáciles y tiene unos huecos jodidos -hoy veía a Danilo, es el Milton Casco del Merengue-. Zidane genera cariño y respeto -algo que no me general el Real Franquista- pero lo veo medio maradoniano como DT.

- El Niño Torres es HORRIBLE, el Crouch español. No sé si por Correa -que tampoco es una luz-, pero yo hubiera tirado mas arriba a Griezmann y puesto a alguno que rompiera por el costado opuesto al del flaco que metió el empate: los laterales del Madrid son chotos y no retrocedían bien los extremos, por eso Kross corría como Meli (?) y Modric no manejaba al equipo.

Coincido con lo de Oblak, palmas por dejarlos en la final, pero tiene menos salida que Cromagnon y lo de los penales fue cagazo.

Como dije antes: para mí el Cholo -que acierta con el cambio del empate-, pierde la final solito. Si después del empate le quitaba la pelota al Madrid y lo hacía correr veinte minutos -los últimos 10 del reglamentario y los primeros diez de la prórroga-, podía pisar el acelerador y pisarlo al blanco en la prórroga. Pero como dije también antes; es el mismo error de 2008 (dos veces), y de 2014. Se ve que ni debe mirar los partidos que pierde...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Se imaginan a Penaldo con el Balon de Oro? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Voy a guardar un post.. Jajaja. Nunca se sabe

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    La tanda de penales no cuenta, es mas, para mi ni deberian contar los tiempos extra. Los partidos duran 90 minutos, el resto es relleno.
    jaja y como queres que se defina un titulo? queres que se haga como el boxeo por tarjetas? jaja

CR7 jugo mal pero metió el gol que le dio la copa al real, eso es demasiado importante como para decir "...lo poco que hizo fue para mal"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2565717273747576777879 ... ÚltimaÚltima