[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2464707172737475767778 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Re: [UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Fernando Torres hizo lo que los argentinos queremos hace rato, hacer ese gol que te hace hacer 2 cosas

1) Ganar un torneo importante como seleccion
    2) Ganarle a Alemania en una final

Pero no tiene el mejor historial torres jaja

Las cosas que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Cholo Simeone:

"El que gana siempre es mejor y el Real Madrid fue mejor porque ganó. No pudimos resolver en la tanda la posibilidad de salir campeón. La única manera de seguir insistiendo es trabajando. Es un momento para pensar de parte mía. En ese momento estoy".

"Si hablo de emociones y sentimientos, no van de la mano de las otras situaciones. Ahora prefiero pensar y reflexionar. Curar las heridas en casa. No es fácil, pero nunca tuve las cosas fáciles. Para el Atlético es maravilloso jugar dos finales en tres años, pero yo no estoy contento".

"Me estoy planteando pensar, nada más que eso. Contesto lo que me sale y lo que siento. Soy de guardarme pocas cosas y me viene esa sensación. Es lógico después de una derrota como la de hoy. Estoy orgulloso de mis futbolistas, que han hecho un esfuerzo extraordinario en una Champions durísima para nosotros. Los quiero muchísimo. Han dado y dan lo máximo que tienen en cada pelota. Han visto a Gabi, a Koke, a Godín... algunos se fueron acalambrados. Les comentaba en el campo: "No lloren, muchachos. El fútbol también es destinos y hoy no estaba destinado para nosotros".

"Del segundo no se acuerda nadie. Perder dos finales es un fracaso y hay que aceptar el momento curándote las heridas en casa".

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Cholo Simeone:

"El que gana siempre es mejor y el Real Madrid fue mejor porque ganó. No pudimos resolver en la tanda la posibilidad de salir campeón. La única manera de seguir insistiendo es trabajando. Es un momento para pensar de parte mía. En ese momento estoy".

"Si hablo de emociones y sentimientos, no van de la mano de las otras situaciones. Ahora prefiero pensar y reflexionar. Curar las heridas en casa. No es fácil, pero nunca tuve las cosas fáciles. Para el Atlético es maravilloso jugar dos finales en tres años, pero yo no estoy contento".

"Me estoy planteando pensar, nada más que eso. Contesto lo que me sale y lo que siento. Soy de guardarme pocas cosas y me viene esa sensación. Es lógico después de una derrota como la de hoy. Estoy orgulloso de mis futbolistas, que han hecho un esfuerzo extraordinario en una Champions durísima para nosotros. Los quiero muchísimo. Han dado y dan lo máximo que tienen en cada pelota. Han visto a Gabi, a Koke, a Godín... algunos se fueron acalambrados. Les comentaba en el campo: "No lloren, muchachos. El fútbol también es destinos y hoy no estaba destinado para nosotros".

"Del segundo no se acuerda nadie. Perder dos finales es un fracaso y hay que aceptar el momento curándote las heridas en casa".

fuente
    Pobre cholo. Vive pensando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    dejate de joder oblakkkk

JAAJJA me lo pase esto. Es muy bueno che jaja. Pobre Oblak, no se merece todo esto jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Que alguien hable de Sergio Ramos!!! Que huevos tiene ese tipo!!! Le metió otro gol al ATL en una final y después le hizo otro de penal. Impresionante!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

No por nada Torres nunca se afianzo en un equipo grande. Tampoco la boludez, es un tipo que por tal o cual motivo siempre estuvo por debajo de su propio potencial.
    Yo no creo que se un tipo que desaparece en las finales o algo asi pero si es un tipo que en general ha tenido un futbol muy ciclotimico y nunca pudo jugar un buen futbol regularente. Nunca te la rompe un torneo entero y te lo repite al siguiente, no se si ha llegado a tener 3 meses seguidos buenos siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Que alguien hable de Sergio Ramos!!! Que huevos tiene ese tipo!!! Le metió otro gol al ATL en una final y después le hizo otro de penal. Impresionante!!!
    Jugo todo el alargue gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero eso no es por Ramos. Sino por el árbitro.
    El hizo lo que tenía que hacer, o perdían en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    No por nada Torres nunca se afianzo en un equipo grande. Tampoco la boludez, es un tipo que por tal o cual motivo siempre estuvo por debajo de su propio potencial.
    Yo no creo que se un tipo que desaparece en las finales o algo asi pero si es un tipo que en general ha tenido un futbol muy ciclotimico y nunca pudo jugar un buen futbol regularente. Nunca te la rompe un torneo entero y te lo repite al siguiente, no se si ha llegado a tener 3 meses seguidos buenos siquiera.
    De que hablas. En el futbol hay que hacer goles y dos de los goles que si metio Torres fueron de los mas importantes en su club/seleccion. Otros jugadores "no ciclotimicos" no la meten nunca y en una final olvidate.

- - - - Auto Merge - - - -

Cholo Simeone:

fuente
    Y ahora la version del Cholo si hubiese ganado los penales:

"El que gana siempre es mejor y por eso me siento orgulloso del trabajo que hicimos para lograr esto. Pudimos resolver la tanda y salir campeón. La única manera de seguir ganando es trabajando. Es un momento para salir de joda y que Gabi se pague unas putas. En ese momento estoy".

"Si hablo de emociones y sentimientos, no van de la mano de las otras situaciones. Ahora prefiero descorchar champange. Y hacer feliz a la jermu en casa. No fue fácil, pero nunca tuve las cosas fáciles. Para el Atlético es maravilloso jugar dos finales en tres años, y ganar la ultima contra el Real Madrid. Por eso estoy contento".

"Me estoy planteando ganar todo, nada más que eso. Contesto lo que me sale y lo que siento. Soy de guardarme pocas cosas y me viene esa sensación. Es lógico después de una victoria como la de hoy. Estoy orgulloso de mis futbolistas, que han hecho un esfuerzo extraordinario en una Champions durísima para nosotros. Los quiero muchísimo. Han dado y dan lo máximo que tienen en cada pelota. Han visto a Gabi, a Koke, a Godín... algunos se fueron acalambrados. Les comentaba en el campo: "No lloren, muchachos. El fútbol también es comercio y hoy ademas de ganar la copa nos llenamos de guita".

"Del segundo no se acuerda nadie. La puta que te pario Zidane, la tenes adentro".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Quedarse con el "Torres jugó 7 finales y ganó 5" es solo mirar el dato por arriba. Es como que yo les diga que Bertolo tiene 2 Libertadores.

http://www.marca.com/futbol/champion...f658b4609.html

Acá hay un brebe detalle de la participación de Torres en dichas finales, en las que en varias se indica que no las jugó, que jugó poco o que entró para hacer el tercer gol.
    Tiene otras donde si ha aportado, pero tampoco es el dios de las finales que me quieren pintar.

Ni hablar de qie debe ser de los pocos delanteros con compilados en youtube de goles errados.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Su media de gol es de 0.37 según Wikipedia, o sea, desde mi punto de vista para un numero 9 es regular. Pero de ahí a decir que no tiene el mejor historial en momentos difíciles...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Quedarse con el "Torres jugó 7 finales y ganó 5" es solo mirar el dato por arriba. Es como que yo les diga que Bertolo tiene 2 Libertadores.

Acá hay un brebe detalle de la participación de Torres en dichas finales, en las que en varias se indica que no las jugó, que jugó poco o que entró para hacer el tercer gol.
    Tiene otras donde si ha aportado, pero tampoco es el dios de las finales que me quieren pintar.

Ni hablar de qie debe ser de los pocos delanteros con compilados en youtube de goles errados.

Samsung Galaxy S7
    Pero no tiene nada que ver si es malo, erra goles o es una bolsa de papa rubia. Vos dijiste que nunca hizo goles importantes o que no tenia buen historial de haberlo hecho nunca.

Pero si hizo goles importantes. Hoy era un partido importante. Casi la mete de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

"farsa farsa farsa farselona farsiola"

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Ademas de meter goles en finales tambien es cosa de ver si llevo a sus equipos a esas finales.
    Es lo mismo que en practicamente todas las discusiones relativas a esta champions, vemos la final, vemos el ultimo penal pero no vemos el torneo, no vemos el partido a partido y no lo analizamos. No vemos si un jugo mejor que otro, si uno tuvo un camino mas generoso que otro, no vemos si los arbitros ayudaron a uno u otro. Todo se termina analizando en base a un tiro o una jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Balon de oro para cr7. Un verdadero crack. No como otros que se vacian en las finales.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2464707172737475767778 ... ÚltimaÚltima