[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
  1. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Re: [UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es la única forma de jugarle al real madrid o al farsa? Un equipo que gasta en el mercado de pases más que el real madrid y el barcelona?
    http://www.sport.es/es/noticias/barc...juntos-4871608

Seamos serios. No está dirigendo el getafe. Y no es relativo. Simeone mete un gol y tira los 11 jugadores atrás. Eso es bien antifutbol. El tipo especula, tira pelotas a la cancha para parar contras, hace tiempo a lo loco. Simeone es el técnico más biladista que bilardo y más antifutbol de la historia. En Italia por algo lo aman.
    Hoy Tuvo que salir porque le metieron un gol a los 5 minutos. Pero ojo, después del empate simeone volvió a tirar todo el equipo atrás. Y para peor en el tiempo de prorroga vivió tirando a todos los jugadores al piso haciendo pasar todo el tiempo para ir a penales.
    S
    Pero esos millones que invierte no los hace teniendo la elite mundial en su club. No se que quisiste poner ahi. Compra lo que puede y un club se arma y tiene un proceso de adaptacion. El Real, Barsa, Bayern, tiene jugadores de la elite mundial, les pones un boludo a jugar y sigue jugando bien.

Simeone mete un gol y pone los 11 jugadores atras porque es la forma de ganar muchas veces, pero Simeone no tiene a los jugadores del Real Madrid.

Se ve que no entendes nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Hoy Zidane rompió todos los récords:

Zidane es el único hombre en el mundo que ha ganado la Champions como jugador (2002), como entrenador (2016) y como segundo entrenador (2014). Impresionante!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Flaco, asi dirigas Flandria faltan 10 minutos, es la FINAL de la Champions, acabas de empatar y sabes que tu arquero no ataja penales.
    Que hace el boludo de Simeone? se conforma con el empate y mete los cambios tardisimo.

Dibujenla como quieran, perdio por cagon.
    Realmente me perdi la parte donde Correa era Messi con esteroides. No se capaz nunca lo vi jugar a Correa donde entra y se pasa a todo el real madrid caminando y mete el gol para ganar la champions league.

O vos te referis a un correa del fifa o el pes?
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Pero esos millones que invierte no los hace teniendo la elite mundial en su club. No se que quisiste poner ahi. Compra lo que puede y un club se arma y tiene un proceso de adaptacion. El Real, Barsa, Bayern, tiene jugadores de la elite mundial, les pones un boludo a jugar y sigue jugando bien.

Simeone mete un gol y pone los 11 jugadores atras porque es la forma de ganar muchas veces, pero Simeone no tiene a los jugadores del Real Madrid.

Se ve que no entendes nada.
    No claro, gastás más que esos equipos y no podés pelearle al real madrid y al farsa. Parece que vos si entendés mucho, o solo decís pelotudeces porque estás caliente de que el Madrid haya ganado la UNDECIMA.
    A llorar a otro lado muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Para todas las anti... Hay uno que tiro por ahí que prefiere calidad... Hay otros que prefieren llenar las vitrinas de copas.

El partido una mierda es verdad. Pero el atlético tuvo chances.. Con ese penal de Griezman. Palo y después en los penales otro palo.

Cuando quiere entrar. No hay forma

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Realmente me perdi la parte donde Correa era Messi con esteroides. No se capaz nunca lo vi jugar a Correa donde entra y se pasa a todo el real madrid caminando y mete el gol para ganar la champions league.

O vos te referis a un correa del fifa o el pes?
    Puede poner a Vietto o cualquier otro, que hizo Torres hoy????
    Ahi lo tenes al genio tactico, dejando el peor jugador en cancha y sin jugársela los ulitmos minutos de una final con un arquero que no ataja penales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

No claro, gastás más que esos equipos y no podés pelearle al real madrid y al farsa. Parece que vos si entendés mucho, o solo decís pelotudeces porque estás caliente de que el Madrid haya ganado la UNDECIMA.
    A llorar a otro lado muchachos.
    Se ve que no entendes en serio. Podes gastar millones en jugadores de la media que no van a ser mejores que la elite mundial junta en el otro club formado y adaptado encima. Ademas no podes comprar todo lo que quieras sin limites.

Compro lo que penso que podia funcionar en su club y de hecho lo hace, tuvo mala suerte nada mas y encima lo cagaron. Vos festejas eso, que queres que te diga. Bajisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Puede poner a Vietto o cualquier otro, que hizo Torres hoy????
    Ahi lo tenes al genio tactico, dejando el peor jugador en cancha y sin jugársela los ulitmos minutos de una final con un arquero que no ataja penales.
    Torres es Torres. Muchas veces la mete sin tocarla en todo el puto partido. De hecho hoy casi mete el 2-1. Yo tampoco sacaba a Torres. Un club como el atleti en una final asi no se le saca a Torres.

Como Zidane no saco a Cristiano en muletas. Griezmann tambien lo sacarias vos , por... Correa?

Hay jugadores que no podes sacar, porque no podes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El Atletico gasta pero tambien vende. Y varios de los jugadores nuevos no son titulares.

Al Atletico no le llegan gratis jugadores como Lewandowski por ej. Tampoco es el lugar preferido de cualquier jugador de renombre, los jugadores de renombre eligen otros equipos antes que el Atletico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 28-05-16 el 08:12 PM

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Se ve que no entendes en serio. Podes gastar millones en jugadores de la media que no van a ser mejores que la elite mundial junta en el otro club formado y adaptado encima. Ademas no podes comprar todo lo que quieras sin limites.

Compro lo que penso que podia funcionar en su club y de hecho lo hace, tuvo mala suerte nada mas y encima lo cagaron. Vos festejas eso, que queres que te diga. Bajisimo.
    Vos le llamás jugadores de calidad a jugadores sobrevalorados. Eso es lo que tienen. Si fuesen tan de elite los hubiese paseado a todos el Real y el Farsa, cosa que no pasó. Si a vos te gusta el versito ese de las estrellas que te venden en la tv es cosa tuya. El Atlético gastó más, tiene buenos jugadores pero perdieron porque SIMEONE es un CAGON. Así que a llorar a otro lado.
    Se te ve posteando mucho acá de la calentura que tenés por una de dos razónes:
    1. Sos un farsa fanboy que está caliente
    2. Sos un cholista antifutbol que está caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

11. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

El Atlético de Madrid es el primer equipo que pierde sus tres primeras finales de Champions (1974, 2014 y 2016).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Torres es Torres. Muchas veces la mete sin tocarla en todo el puto partido. De hecho hoy casi mete el 2-1. Yo tampoco sacaba a Torres. Un club como el atleti en una final asi no se le saca a Torres.

Como Zidane no saco a Cristiano en muletas. Griezmann tambien lo sacarias vos , por... Correa?

Hay jugadores que no podes sacar, porque no podes.
    Justamente, es Torres. No tiene el mejor historial de hacer algo útil en situaciones dificiles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Vos le llamás jugadores de calidad a jugadores sobrevalorados. Eso es lo que tienen. Si fuesen tan de elite los hubiese paseado a todos el Real y el Farsa, cosa que no pasó. Si a vos te gusta el versito ese de las estrellas que te venden en la tv es cosa tuya. El Atlético gastó más, tiene buenos jugadores pero perdieron porque SIMEONE es un CAGON. Así que a llorar a otro lado.
    Se te ve posteando mucho acá de la calentura que tenés por una de dos razónes:
    1. Sos un farsa fanboy que está caliente
    2. Sos un cholista antifutbol que está caliente.
    Me gusta el futbol por ende me gusta el Barsa, no soy fanboy de Barsa. Soy fanboy del futbol. El barsa juega al futbol con estrellas de la elite mundial que no son sobrevalorados.

El real tiene jugadores sobrevalorados? JAJA haceme reir la chota.

Hay cada boludo mirando futbol hoy en dia.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Justamente, es Torres. No tiene el mejor historial de hacer algo útil en situaciones dificiles
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

"Torres es Torres" si y hoy estorbo a los compañeros mas que ayudar.
    Cristiano jugo tan mal como la mayoría del Real, ninguno la rompió.

Si hablo de Torres hablo de Torres, no de Griezman.
    Torres no hizo un choto, te quedan 2 cambios en tiempo suplementario, pero es así, el que juega a no perder no gana.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me gusta el futbol por ende me gusta el Barsa, no soy fanboy de Barsa. Soy fanboy del futbol. El barsa juega al futbol con estrellas de la elite mundial que no son sobrevalorados.

El real tiene jugadores sobrevalorados? JAJA haceme reir la chota.

Hay cada boludo mirando futbol hoy en dia.
    Bien, entonces adiviné. Sos un fanboy del farsa. Por como estás llorando era más factible esa razón. Los farsafanboys lloran de lo lindo.
    Seguramente empezaste a ver futbol europeo cuando se puso de moda el Barcelona. Así se entiende el pensamiento de gente como vos. Consumis de lo lindo el marketing.

Así que tenés razón, hay cada boludo mirando futbol hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder