[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
  1. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Re: [UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es genial como no paran de llorar los cholistas antifutbol.
    No se si tu comentario es ironico o que pensar si no lo es.

Lo que hizo el real madrid hoy es lo mas anti futbol que puede existir. No se si supero todos los antifutbol en la historia del antifutbol.

En serio gente al que le gusto que gane el Real Madrid y como la gano encima la champions... por favor no miren mas futbol le hacen mal.

No interesa quien estaba enfrente. Si el Atleti, bayern, city quien quieras.. o aldosivi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

"El que gana es el mejor", una de las frases mas contradictorias del fútbol... Como obviar el cuadro que le toco al Real Madrid desde octavos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    No se si tu comentario es ironico o que pensar si no lo es.

Lo que hizo el real madrid hoy es lo mas anti futbol que puede existir. No se si supero todos los antifutbol en la historia del antifutbol.

En serio gente al que le gusto que gane el Real Madrid y como la gano encima la champions... por favor no miren mas futbol le hacen mal.
    El real madrid es un equipo que juega horrible, no antifutbol. El Atlético es un equipo antifutbol. Entre los dos, prefiero que gane el primero.
    Yo no quería que gane el Real Madrid, yo solo quería que pierda el Cholo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Lalz
    Registración
    Feb 2014

La verdad, quería ver al Atlético levantar la copa, lejos, pero desde los penales ya sabía como terminaría todo. Si bien Oblak se me hacer un arquerazo (las que le saco a Benzema... mamá) en los penales no se tira, el partido contra el psv lo dice todo, Simeone le tenía que gritar que se tiré, porque realmente el tipo no hace una en los penales. Un triunfo chotísimo del real, sí, pero un triunfazo al fin y al cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

El real madrid es un equipo que juega horrible, no antifutbol. El Atlético es un equipo antifutbol. Entre los dos, prefiero que gane el primero.
    osea q preferis q gane un equipo q juega mal a uno q juega bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

-Bati, que te parecio el partido?
    -Bati?....
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    osea q preferis q gane un equipo q juega mal a uno q juega bien?
    No, porque ninguno de los dos jugaba bien.
    Atroden.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Es relativo eso. El Atleti juega de esa forma porque quiza, no se si te pusiste a pensar, es la unica forma de jugarle al Barsa/Real en su liga. Es la unica forma de tener chance contra esos equipos y no le fue nada mal en el proceso de adaptacion ,porque le gano al Barsa y Real muchas veces jugando de esa forma y a su vez a otros como ser Bayern munich.

Es un club que no le llega ni a los talones a la elite mundial de jugadores que tiene Barsa, Real, Bayern por ejemplo.

No es antifutbol eso, es jugar tacticamente. De hecho el Atleti no se colgo del travesaño nunca en esta final. Antifutbol es lo que hizo el Real, para colmo con la clase de jugadores que tiene. Y encima haciendo trampita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    -Bati, que te parecio el partido?
    -Bati?....
    lejos lo unico que rescato de esta final. El gran Bati comentarista. Nunca lo vamos a olvidar. Gracias Bati.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Zidane es el primer entrenador francés que gana la Champions tras las derrotas de Batteux dos veces, Herbin, Deschamps y Wenger.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

.
    No es antifutbol eso, es jugar tacticamente. De hecho el Atleti no se colgo del travesaño nunca en esta final. Antifutbol es lo que hizo el Real, para colmo con la clase de jugadores que tiene. Y encima haciendo trampita.
    Empato el partido y paro el cambio, se conformo con el empate y no hizo las cambios hasta que faltaron 5 minutos del complementario. ¿Que clase de táctica es esa? ¿Como perder en 120 minutos?.

Aparte, si es tan tactico y capo, sabe que su arquero no ataja penales...
    • Me gusta
    Me gusta

12. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Zidane es el primer entrenador francés que gana la Champions tras las derrotas de Batteux dos veces, Herbin, Deschamps y Wenger.
    gracias fabbri
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Empato el partido y paro el cambio, se conformo con el empate y no hizo las cambios hasta que faltaron 5 minutos del complementario. ¿Que clase de táctica es esa? ¿Como perder en 120 minutos?.

Aparte, si es tan tactico y capo, sabe que su arquero no ataja penales...
    Pero eso tambien es relativo. Vos que club dirigis macho? Nadie es perfecto. Y ademas podia no poner a Correa nunca y en la contra donde Ramos hizo una de karate , no hacia esa burrada y ponele... Atleti salia campeon ahi nomas. Que decias del cholo? Hasta ese momento era puro atleti. Y el real sufriendo como el peor club de la historia.

Es facil contradecir decisiones de otra persona cuando ya todo sucedio. Es muy facil eh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es relativo eso. El Atleti juega de esa forma porque quiza, no se si te pusiste a pensar, es la unica forma de jugarle al Barsa/Real en su liga. Es la unica forma de tener chance contra esos equipos y no le fue nada mal en el proceso de adaptacion ,porque le gano al Barsa y Real muchas veces jugando de esa forma y a su vez a otros como ser Bayern munich.

Es un club que no le llega ni a los talones a la elite mundial de jugadores que tiene Barsa, Real, Bayern por ejemplo.

Es la única forma de jugarle al real madrid o al farsa? Un equipo que gasta en el mercado de pases más que el real madrid y el barcelona?
    http://www.sport.es/es/noticias/barc...juntos-4871608

Seamos serios. No está dirigendo el getafe. Y no es relativo. Simeone mete un gol y tira los 11 jugadores atrás. Eso es bien antifutbol. El tipo especula, tira pelotas a la cancha para parar contras, hace tiempo a lo loco. Simeone es el técnico más biladista que bilardo y más antifutbol de la historia. En Italia por algo lo aman.
    Hoy Tuvo que salir porque le metieron un gol a los 5 minutos. Pero ojo, después del empate simeone volvió a tirar todo el equipo atrás. Y para peor en el tiempo de prorroga vivió tirando a todos los jugadores al piso haciendo pasar todo el tiempo para ir a penales.
    S
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Pero eso tambien es relativo. Vos que club dirigis macho? Nadie es perfecto. Y ademas podia no poner a Correa nunca y en la contra donde Ramos hizo una de karate , no hacia esa burrada y ponele... Atleti salia campeon ahi nomas. Que decias del cholo? Hasta ese momento era puro atleti. Y el real sufriendo como el peor club de la historia.

Es facil contradecir decisiones de otra persona cuando ya todo sucedio. Es muy facil eh.
    Flaco, asi dirigas Flandria faltan 10 minutos, es la FINAL de la Champions, acabas de empatar y sabes que tu arquero no ataja penales.
    Que hace el boludo de Simeone? se conforma con el empate y mete los cambios tardisimo.

Dibujenla como quieran, perdio por cagon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder