[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    alguien mas no ve un partido desde la lesion de messi?
    Yo, venía viendo todos lados partidos del Barcelona en vivo hasta que se lesionó Messi..
    Todos los demás partidos como los de la bpl los veo en resumenes online, salvo algún clásico importante.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No creo, si entran acá es porque les gusta el fútbol.
    vos que siempre tiras 20 candidatos por champions esta vez no tiraste ninguno, eso da mas fuerza mi teoria de q no hay un candidato firme a ganar esta copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    vos que siempre tiras 20 candidatos por champions esta vez no tiraste ninguno, eso da mas fuerza mi teoria de q no hay un candidato firme a ganar esta copa
    Ni ahí. Barcelona y Real Madrid. Los van a nombrar prácticamente todos a los que les pidas, por ejemplo, 3 candidatos, y es obvio. Que terminen saliendo campeones o no es otra cosa, pero son los candidatos fijos igual que el año pasado, aunque vos te hayas retobado y no hayas ni nombrado al Barcelona que terminó saliendo campeón como dije yo

Yo pondría al City y al Zenit por razones amorosas, pero no es que sean candidatos claros. Bueno, el City se acerca a serlo, pero siempre segundones después de los dos firmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 03-11-15 el 10:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2008

y claro, yo me la jugue por 3, vos tiraste los 32 equipos alguno le ibas a pegar
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Favoritos son los tres obvios, Barsa, Real y Bayern. El City nunca se sabe, algun dia puede pegar el salto. O seguira pinchandose forever
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

para mi no sale campeon ninguno de esos 3
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Ojo con el PSG!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Favoritos son los tres obvios, Barsa, Real y Bayern. El City nunca se sabe, algun dia puede pegar el salto. O seguira pinchandose forever
    El Bayern es el tercero en discordia, pero yo lo pondría más como el primero de los segundones en vez de al mismo nivel que los otros dos.

Banco al Zenit a las piñas.

para mi no sale campeon ninguno de esos 3
    Vos podés pensar lo que quieras y puede terminar saliendo campeón el Zenit (je) pero tu teoría estaba claramente mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    me parece ami o el nivel del zlatan no es el mismo q años pasados

por momentos estaba con la cabeza mirando al piso,con pocas ganas,no deja de ser crack pero note eso
    Ya tiene 34 años Zlatan..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Hoy el candidato es el Bayern, quien puede discutir esto?

Para mi el Barca va a volver a jugar bien el año que viene, si llegan embalados es muy probable que repitan o lleguen a la final. Igual que el año pasado, está entre esos 2 y puede aparecer algún tapado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Si Ribery y Robben se ponen bien en el segundo semestre el Bayern es el principal candidato. Va a llegar más descansado porque la Bundesliga la líquida en Febrero/Marzo. Lewa bota de oro este año
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El Bayern es el tercero en discordia, pero yo lo pondría más como el primero de los segundones en vez de al mismo nivel que los otros dos.

Banco al Zenit a las piñas.

Vos podés pensar lo que quieras y puede terminar saliendo campeón el Zenit (je) pero tu teoría estaba claramente mal.
    mi argumento es que no estan demostrando un juego superior al resto como venian haciendo en las ultimas temporadas, bayern tal vez es el q mejor este pero creo q es mas por el nivel individual que el grupal, creo que este año vamos a tener un batacazo, fichines para los ''nuevos ricos'', city-psg
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

mi argumento es que no estan demostrando un juego superior al resto como venian haciendo en las ultimas temporadas, bayern tal vez es el q mejor este pero creo q es mas por el nivel individual que el grupal, creo que este año vamos a tener un batacazo, fichines para los ''nuevos ricos'', city-psg
    Ojalá, estaría muy bueno lo del City o PSG así les cierran el orto a los fans de la historia y la mística copera, que parece que no se les terminó de cerrar con lo del Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

El City con Pellegrini no va a salir campeon, entiendanlo de una vez.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

al bayern ya le agarraron la mano, cuando ataca deja muchos espacios atras,un equipo bien aceitado y con velocidad lo puede dejar afuera sin dudar

igual como esta caracteristica,si los alemanes la corrigen son amplios candidatos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima