[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
  1. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Psn inolvidable el scudetto que gano el bati con la roma. Nunca me importó tanto un equipo de afuera, ese fue uno de los últimos años de gloria del calcio
    Después me acuerdo del que perdió el ínter con cuper

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Podes ser ingles o italiano tambien, como el horrible City y la antifutbol Juve, que dejaron afuera de la Champions al inigualable Sevilla en la fase de grupos.
    El primero hace 5 años en Italia y subcampeón de la champions, el segundo en la premier y campeon anteriormente contra el quinto o sexto de la liga española (creo que clasifico por ganar la UEFA).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Directv compro los derechos de la Premier, entonces promociona la Premier, que pretenden?

Me acuerdo cuando ademas de Espn y Fox Sports habia otro canal de deportes. Cada uno pasaba una liga diferente, Espn pasaba la española, creo, Fox la inglesa y el otro canal la italiana, creo que era asi si la memoria no me falla, y cada canal hablaba maravillas de su liga. No se que quieren.
    Sera que los partidos de Premier garpan mas?

Esta claro que un Liverpool-city....... es mas visto que un Aleti-Sevilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Pero si la liga inglesa tiene menos nivel que la española, el segundo de Inglaterra no deberia ser mas fuerte que el quinto de España, no? Deberian estar mas o menos parejos City y Sevilla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pero si la liga inglesa tiene menos nivel que la española, el segundo de Inglaterra no deberia ser mas fuerte que el quinto de España, no? Deberian estar mas o menos parejos City y Sevilla.
    Por eso el City llego de casualidad a semis de champions después de gastar quichicientos millones de dolares mientras que el Sevilla ya gano dos copas europeas y va por la tercera siendo el quinto de su liga.

Liga
    Semifinalistas de europa: 4/8
    Finalistas de Europa: 3/4
    Finalistas de champions: 2/2
    Campeones vigentes 2/2
    Premier
    Semifinalistas en Europa: 2/8
    Finalistas de Europa 1/4
    Finalistas de Champions 0
    Campeones vigentes: 0
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

"Llegó de casualidad". Al torneo de Clubes más importante del Mundo, llegó a estar entre los 4 mejores "de casualidad".
    Me reí fuerte.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Asi y todo el City paso la primera fase de la Champions y el Sevilla no.

Que grande el Sevilla, se quedo afuera de la Champions en la fase de grupos y en la Europa League le gano al Basilea, al Athletic y al Shakhtar, pero que campaña, pero que equipazo!

Mientras en la Europa, al Tottenham le toco el Dortmund y al United le toco el Liverpool.

Claro, al Sevilla por sorteo no le toca el Dortmund o el Liverpool, pero que suerte tienen! Ya denle la copa al Sevilla! :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    "Llegó de casualidad". Al torneo de Clubes más importante del Mundo, llegó a estar entre los 4 mejores "de casualidad".
    Me reí fuerte.

Sent from TARS
    Torneo de clubes mas importantes del mundo?? La libertadores y la sudamericana son mucho mejores torneos..aca no importa la guita como en Europa..hay pasion y diversion asegurada con muy poca inversion...amargo como los europeos que sin nuestros jugadores no pueden seguir enriqueciendose y lavando dolares
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

el tema de los clubes ingleses en Europa pasa por otro lado : En la premier league se juega distinto que en la Europa continental. Y el juego fuerte de los ingleses se castiga mas por los arbitros en las competiciones continentales. Igualmente el nivel cayo, es indudable.

Mas alla de eso el futbol europeo necesita tope salarial ya. Hay jugadores en el banco del Madrid , City , PSG, Bayern o BCN que podrian ser figuras en otros equipos "jugadores franquicia" si se quiere. Hay que volver al futbol de los 90 donde los jugadores estaban mejor repartidos y los equipos grandes no eran tan poderosos. Algo como el Ajax de Van Gaal lleno de pendejos llegando a 2 finales de Champions seria imposible hoy. A los Kluivert, Seedorf , Davids, Litmanen del momento te los compran el Madrid o el Barcelona al toque para tenerlos en el banco por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

10. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Asi y todo el City paso la primera fase de la Champions y el Sevilla no.

Que grande el Sevilla, se quedo afuera de la Champions en la fase de grupos y en la Europa League le gano al Basilea, al Athletic y al Shakhtar, pero que campaña, pero que equipazo!

Mientras en la Europa, al Tottenham le toco el Dortmund y al United le toco el Liverpool.

Claro, al Sevilla por sorteo no le toca el Dortmund o el Liverpool, pero que suerte tienen! Ya denle la copa al Sevilla! :P
    ¿Tanto duele la irrelevancia de la EPL que el único consuelo que queda es una fase de grupos entre el equipo que más plata lleva gastada en lo que va del milenio y el séptimo de La Liga?

El United gatilló 340 millones de euros para quedar afuera de la CL contra el PSV y el Wolfsburgo.
    El Tottenham jugó por quinto año consecutivo y su mejor resultado fue llegar a cuartos.
    El Southampton perdió en la qualy contra el poderosísimo Midtjylland.
    El West Ham, también en qualy, se quedó afuera contra el Astra Giurgiu. (!!!!!!)
    Y por el bien de tu salud mental ojalá salga campeón el Liverpool, porque sino la resurrección de la próxima temporada va a estar en manos de tu amado Guardiola.

Es tan, pero tan fácil esta copita de leche que el último campeón inglés fue el Chelsea, que se había quedado afuera de la CL contra el Shakhtar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No me duele ni un poquito, solo que no me parece meritorio que un equipo se quede afuera en primera ronda de Champions.

Tampoco me parece una gran campaña viendo los equipos que enfrento en la Europa. Tuvo la misma suerte que el Real en la Champions con los sorteos, eso no lo dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Comparto lo de "la suerte del sorteo" o la llave.
    No es lo mismo, incluso comparándolo con el otro español (Villarreal), jugar contra el Liverpool que contra el Shaktar.

Pero curiosamente cuando se hablaba de la suerte del Real, vos eras de los que saltaban a decir lo contrario.

Ahora sí te parece ese un tema de debate.
    Curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Yo nunca dije que el Real no tuvo suerte, dije que otros tambien la tienen, por ej el City esta temporada. Y otros equipos en otros años, hasta hice una lista de equipos que tuvieron suerte en las distintas temporadas de Champions.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Bueno, si de suerte se trata, al Sevilla le podría haber tocado un grupo mucho más accesible, así que también se puede decir que están en la EL por su mala fortuna. Si a fin de cuentas la única diferencia entre ellos y un equipo de octavos como el Gent es adonde le ganaron al Valencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Anytime : 07-05-16 el 06:36 AM

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

es raro que le hayan rajado a blatter y a platini, claaaa porque el futbol esta "limpio", pasa que si estas todo el dia atras de la pc/consola, es facil creerse que es todo color de rosa

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35285
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder