[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Mano a mano con 20 tipos defendiendo en el area...como corno sería eso posible?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

La excusa de siempre, como si nunca hubieran existido equipos que meten paredes adentro del areal que abren defensas cerradas. O jugadores que gambetean en espacios reducidos, como hizo Saul en el primer partido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que tiene que ver? jajajaja. Que los equipos que se tiran atrás peirdan NO IMPLICA que peirdan por situaciones mano a mano :/

Un mano a mano con un equipo ultra defensivo es utópico. Generalmente son partidos que se abren por un gol de rebote, un gol desde un centro, o un tiro de media distancia.

Pero si tenés 5 defensores al borde del area chica, es IMPOSIBLE que exista el concepto de mano a mano ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Que tiene que ver? jajajaja. Que los equipos que se tiran atrás peirdan NO IMPLICA que peirdan por situaciones mano a mano :/

Un mano a mano con un equipo ultra defensivo es utópico. Generalmente son partidos que se abren por un gol de rebote, un gol desde un centro, o un tiro de media distancia.

Pero si tenés 5 defensores al borde del area chica, es IMPOSIBLE que exista el concepto de mano a mano ahí.
    Ah entonces todos los goles que hace él barca de mano a mano cuando les meten 500 tipos atrás como son?
    Algunos odian tanto a simeone que están cegados por lo flojo que estuvo Guardiola en el bayern
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No lo creo, recuerdo al Barsa de Ronaldinho que te hacia la misma jugada siempre y se te metian tocando adentro del area, siempre era la misma jugada pero no podian pararlos por lo precisos que eran. Si el Bayern no puede entrar tocando, es porque juega mal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Ah entonces todos los goles que hace él barca de mano a mano cuando les meten 500 tipos atrás como son?
    Algunos odian tanto a simeone que están cegados por lo flojo que estuvo Guardiola en el bayern
    El barsa tiende a definir sea suarez, messi o neymar, con una marca encima casi siempre. Que tengan la facilidad para toquetear en el area, e incluso con rivales en la espalda, no implica que sean mano a mano con el arquero, la cual debería ser una jugada cara a cara, casi como un penal en movimiento, una situación inmejorable de gol...

mano a mano son los que erra Calleri, por ejemplo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El barsa tiende a definir sea suarez, messi o neymar, con una marca encima casi siempre. Que tengan la facilidad para toquetear en el area, e incluso con rivales en la espalda, no implica que sean mano a mano con el arquero, la cual debería ser una jugada cara a cara, casi como un penal en movimiento, una situación inmejorable de gol...

mano a mano son los que erra Calleri, por ejemplo (?)
    Para mí son mucho más mano a mano los del barca en el borde del área chica que la de calleri que viene a la carrera y en diagonal al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El equipo que juega bien entra al area tocando y el ultimo pase es un pase horizontal que va de izquierda a derecha o viceversa, que pasa entre el arquero y los defensores y la pelota le queda a un jugador del equipo que ataca para que la empuje con el arco vacio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No se por que tengo la sensacion de que esta copa la gana como sea el Real Madrid .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

que flojito el manchester city, 1-10 pero con menos intensidad, parece que trotan...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Gol de Bale, se desvio la pelota creo.

Lo veo dificil para el City. Igual con el 1 a 1 pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Pará pará pará pará....vos me estás comparando a un equipo con un presupuesto de 60M de euros, que le salió a jugar de igual a igual a todos los grandes de su liga y le ganó a todos sin tirarse atrás como postes en el area, con un equipo que tiene 240M de euros de presupuesto, y que justamente juega como si tuviese el presupuesto del Leicster?

Justamente el Leicster es el ejemplo ideal de que incluso con un equipo de jerarquía moderada/baja, podés hacer un buen futbol y ser exitoso igual, por más que no tengas el presupuesto de los monstruos de Europa.

Ya no se si estás trolleando o si tenés 15 años.
    Si te los comparo porque el Leicester hizo lo que esta haciendo el ATL pero en la Liga Local (vamos a ver como responde el Leicester en la Champions del año que viene). Es como una analogía perfecta.

El Cholo hizo final en el 2014, cuartos del 2015 y otra vez final en el 2016 y vos decís que no es para destacar????? por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Gol de Bale, se desvio la pelota creo.

Lo veo dificil para el City. Igual con el 1 a 1 pasan.
    Por mas resultado que puedna tener a favor mientras uno del city no se la pueda dar a otro del mismo color va a ser dificil que pasen..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

14. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

mamiiita que picado esta el partido!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Si te los comparo porque el Leicester hizo lo que esta haciendo el ATL pero en la Liga Local (vamos a ver como responde el Leicester en la Champions del año que viene). Es como una analogía perfecta.

El Cholo hizo final en el 2014, cuartos del 2015 y otra vez final en el 2016 y vos decís que no es para destacar????? por favor...
    No, no son comaprables.

Uno logra el título jugando al futbol(xq da gusto ver jugar al Leicester) y el otro juega a no jugar al futbol desde que asumió Simeone.

Asi que no, no solo no son comparables, sino que como dije, el Leicester es el mejor ejemplo de que eso del "equipo humilde que no puede jugar de igual a igual" es una excusa de mediocres. Mediocres que no quieren jugar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 04-05-16 el 04:26 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima