[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    fijate el gol del Atletico de ayer, supieron leer la jugada, hubo desmarque, acierto en el pase, acierto en el tiro. Jugaron bien.
    Pero por supuesto que jugaron bien, son finalistas de Champions. No podés jugar mal y llegar a esas instancias. Ahora, en el contexto de la élite son más bien mediocres jugando. Su competitividad nace de su defensa por sobre todo. Yo soy el primero en alabar a los jugadores que tiene el Atlético, tipos como Koke y Filipe Luis serían titulares en el RM o Barca tranquilamente y los 2 de arriba son bestias.

El Cholo, salvo ayer que se indignó en la entrevista, siempre habló de defender y nunca de usar la pelota. El mensaje que transmite, que no es lo mismo que lo que les pide a sus jugadores internamente, es contaminante para el buen fútbol. Pero en el fondo es claro que si el Cholo viera a sus jugadores tocarla bien siempre, salir en bloque y hacer 1 gol por posesión lo compraría sin más. El tema es que jugar así de bien durante 90 minutos no está al alcance de nadie, ni siquiera del famoso Barcelona de Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Estos son los partidos que hacen grande al futbol. Cuando parecía que solo había una forma de jugar al futbol, a la manera de Guardiola, aparece un Leicester un Simeone que te hace creer de nuevo que cualquiera puede jugar y cualquier sistema es valido. Brindo por eso y brindo por el futbol!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jaja el atlético juega mediocre y mal, las cosas que hay que leer.
    Después se me ríen cuando digo que el atlético era "chico "hasta antes de simeone .
    Son gustos, a mí me gustan los equipos que atacan cuando tienen que atacar y defender cuando tienen que defender.
    El atlético juega contra el getafe y no mete los 11 atras. Y repito, si tan facil sería meter 11 momias atrás, todos eliminarían al barca y bayern.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Está bien que haya pasado el Cholo, Farsiola todavía no se puede sentar de la cantidad de veces que le entró el Madrid la ultima vez que jugaron por Champions.

BTW cuantos mete el Kun hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Jaja el atlético juega mediocre y mal, las cosas que hay que leer.
    Después se me ríen cuando digo que el atlético era "chico "hasta antes de simeone .
    Son gustos, a mí me gustan los equipos que atacan cuando tienen que atacar y defender cuando tienen que defender.
    El atlético juega contra el getafe y no mete los 11 atras. Y repito, si tan facil sería meter 11 momias atrás, todos eliminarían al barca y bayern.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No, no son gustos. Este es un tema objetivo. Preguntale al propio Simeone y a los jugadores del ATM que opina del PT y te lo van a decir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Una consulta, saldrá el partido por streaming? da para verlo en el laburo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    No te hubiese gustado ganar la final del mundial como sea? Que no tenes sangre o que?
    Es simple matemática, flaco. Mientras más tengas la pelota, menos chances te van a crear, menos goles te van a hacer, más chances de goles vas a tener vos. Si apostas todo a no tenerla, y a los 15' del primero te metieron 2, que haces? A la carga Barracas?

Ganar como sea. La fórmula del éxito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    No, no son gustos. Este es un tema objetivo. Preguntale al propio Simeone y a los jugadores del ATM que opina del PT y te lo van a decir.
    A mí me gusta tanto visualmente un equipo tácticamente bien parado y defendiendo perfecto que un equipo atacando. El fútbol es un todo y realmente pasa por un tema de gustos .
    Si queres hablar sobre objetividad, el que mejor juega es el que gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

hoy la pechea el city como siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Vamos con un poco de matematicas:

Sin Guardiola y sin jugar a monopolizar la pelota, el Bayern llego a la final de la Champions en las temporadas 09/10, 11/12 y 12/13.

Con Guardiola, jugando a monopolizar la pelota, y con la matematica a su favor, el Bayern en tres años no llego a ninguna final.

Mas matematicas, ayer, con toda esa posesion, no pudo dejar a ninguno de sus jugadores mano a mano con Oblak. Fallo la matematica, o jugaron mal?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y así y todo ganaron igual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Estos son los partidos que hacen grande al futbol. Cuando parecía que solo había una forma de jugar al futbol, a la manera de Guardiola, aparece un Leicester un Simeone que te hace creer de nuevo que cualquiera puede jugar y cualquier sistema es valido. Brindo por eso y brindo por el futbol!!!
    Pará pará pará pará....vos me estás comparando a un equipo con un presupuesto de 60M de euros, que le salió a jugar de igual a igual a todos los grandes de su liga y le ganó a todos sin tirarse atrás como postes en el area, con un equipo que tiene 240M de euros de presupuesto, y que justamente juega como si tuviese el presupuesto del Leicster?

Justamente el Leicster es el ejemplo ideal de que incluso con un equipo de jerarquía moderada/baja, podés hacer un buen futbol y ser exitoso igual, por más que no tengas el presupuesto de los monstruos de Europa.

Ya no se si estás trolleando o si tenés 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Vamos con un poco de matematicas:

Sin Guardiola y sin jugar a monopolizar la pelota, el Bayern llego a la final de la Champions en las temporadas 09/10, 11/12 y 12/13.

Con Guardiola, jugando a monopolizar la pelota, y con la matematica a su favor, el Bayern en tres años no llego a ninguna final.

Mas matematicas, ayer, con toda esa posesion, no pudo dejar a ninguno de sus jugadores mano a mano con Oblak. Fallo la matematica, o jugaron mal?
    ...

Sin Guardiola, monopolizando la pelota y con jugadores desconocidos, el Borussia le rompió el tuje al fantástico Bayern de Heynckes, con record de cantidad de puntos en la historia y todo.

Que carajo tiene que ver el culo con la témpera?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El Atletico gasto ciento y pico y recibio ciento y pico esta temporada. Normalmente es mas lo que venden que lo que compran, se sostienen de esa forma. Otros equpos compran y compran.

Y la plata no juega en la cancha ademas, porque la mayoria de los mejores jugadores del mundo ya los tienen el Barsa, el Real y el Bayern, y esos jugadores de esos equipos no son comprables ni por el Atletico, ni por el City ni por ningun otro, porque no estan en venta.

Citar Mensaje original enviado por Silent_Hunter Ver Mensaje
    Una consulta, saldrá el partido por streaming? da para verlo en el laburo (?)
    Rojadirecta o algun stream que encuentres en twitter
    • Me gusta
    Me gusta

15. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    ...

Sin Guardiola, monopolizando la pelota y con jugadores desconocidos, el Borussia le rompió el tuje al fantástico Bayern de Heynckes, con record de cantidad de puntos en la historia y todo.

Que carajo tiene que ver el culo con la témpera?
    Que culo le rompio, si la Champions la gano el Bayern. Y el Dortmund jugo mal esa final.

Que tendra que ver? Y que estaban diciendo que jugar bien es tener la pelota, porque no erras pases, porque generas mas chances de gol, etc. Eso no se ve en la cancha. Ayer los jugadores del Bayern no tuvieron un solo mano a mano con Oblak, eso quiere decir que no pasaron bien la pelota.

Y el primer gol lo hacen de carambola, asi es facil.

Tambien me acuerdo del 4 a 0 del Real contra la posesion y las matematicas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849505157 ... ÚltimaÚltima