[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Estaba por decir que era imposible que haya un hincha de River defendiendo al cornudo de Simeone pero después caí que era arganarazd y me cerro todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No .
    No te hubiese gustado ganar la final del mundial como sea? Que no tenes sangre o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    No te hubiese gustado ganar la final del mundial como sea? Que no tenes sangre o que?
    Me gusta ganar jugando bien. No digo un juego perfecto eh, pero minimamente jugando con la pelota, y no a rifarla y buscar un gol de pedo.

Todo se resume al nivel de exitismo que tenga cada uno(ojo, es válido tmb que te guste ganar como sea). Para mi el título, si se gana con los 11 atrás constantemente y haciendo lo que hace Simeone, es un meh terrible.

No me terminaba de cerrar el futbol berreta de Sabella, mirá si me voy a bancar el de simeone jajaja . Yo honestamente espero que por X o Y motivo, jamás pise la selección argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

No mostro, no son suposiciones. Si tuvieses ganas y tiempo y revisás cada situación de gol que le generaban al River campeón de Simeone, te darías cuenta que el tipo tuvo la SUERTE de tener al mejor Carrizo. Hasta Arsenal de Sarandí nos cagaba a pelotazos pero Carrizo sacaba todo. Eso no son suposiciones, son DATOS.
    Si te llegan 20 veces y te meten 1 gol, 2 cosas son claras:
    -Tu defensa da asco.
    -Tu arquero está atajando todo.
    Lo mío también son datos si la pelota no pegaba en el palo no íbamos a ser campeones, entonces todo se reduce a la suerte!! En el Mundial del 90 también suerte... todo suerte para vos. El arquero no se entrena no trabaja los reflejos nada... todo suerte para vos, mira que tipo simpático sos.

El Arquero no forma parte de la defensa? jajajaja cada día me rio mas en este foro jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Según tu lógica: Si te están cagando a pelotazos, tu arquero es la figura, pero no te hicieron goles ----> defendiste re bien.

Dejemos lo ahí, no nos vamos a poner de acuerdo claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Me gusta ganar jugando bien. No digo un juego perfecto eh, pero minimamente jugando con la pelota, y no a rifarla y buscar un gol de pedo.

Todo se resume al nivel de exitismo que tenga cada uno(ojo, es válido tmb que te guste ganar como sea). Para mi el título, si se gana con los 11 atrás constantemente y haciendo lo que hace Simeone, es un meh terrible.

No me terminaba de cerrar el futbol berreta de Sabella, mirá si me voy a bancar el de simeone jajaja . Yo honestamente espero que por X o Y motivo, jamás pise la selección argentina.
    A mi tambien me gusta ganar jugando bien , pero hay partidos que se ganan como sea.

Te gusto como jugo riber la ultima copa? Si hicieron 3 partidos buenos fue mucho. Pero a quién le importa , la copa se gana como sea.

O tampoco festejaste la Libertadores porque riber no jugo bien?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Pero Simeone en River jugaba con linea de 3, era bielsista. No se preocupaba por defender, lo mismo cuando dirigió a EDLP. Su transformación hacía el Zubeldiismo más puro empezó con ese Racing subcampeón del Apertura 2011 cuando volvió de Italia.

Por eso tambien hay muchos que dicen que si se va a dirigir a un grande, va a tratar de jugar a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Ya ni me acuerdo cuanto lo salvaba Carrizo o no a River, en todo caso eso sera defender mal, anti futbol es otra cosa. De todas formas ayer Oblak no saco pelotas imposibles, ni siquiera la del penal fue una gran atajada, como para decir que lo salvo al Atletico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

A mi tambien me gusta ganar jugando bien , pero hay partidos que se ganan como sea.

Te gusto como jugo riber la ultima copa? Si hicieron 3 partidos buenos fue mucho. Pero a quién le importa , la copa se gana como sea.

Me parece que no me entendiste un sorbete.

Una cosa es jugar mal, pero intentar jugar, salir con una formación que no tiene como principal objetivo defender, ni empezar a sacar delanteros y meter defensores cuando vas 1 gol arriba. River como bien decís, habrá jugado bien 3 o 4 partidos de la copa anterior, pero en ninguno salió a clavarse con el micro en el arco.

Otra es ya salir con la idea de me tiro con los 10 monos atrás, espero a tirarle un pelotazo al 9 y meter 1 gol. Una vez que meto el gol, los 10 que estaban atrás se verán con la compañía del 9, que pasa de su rol de bajar pelotazos, a ser el primero que marca y tosquea, y si es encesario lo metemos en el area tmb.

Entendés la diferencia?

La diferencia entre el River campeón de Simeone y el que salió último fue el arquero. En el campeón atajaba Carrizo en su mejro momento y en el que salió último atabaja OJEDA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Se , primero hay que meterlo el gol.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me da risa leer a muchos que dicen que les gustaria el Cholo en la Selección, y se quejaban del Mundial que ganó Italia haciendo lo mismo. La argentinidad al palo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

No existe el jugar bien y jugar mal como te lo vende ESPN y Latorre. El equipo que juega bien es el que le saca el maximo rendimiento a los jugadores que tiene, usando un esquema tactico acorde.
    Banfield de Falcioni : Jugaba muy bien, sabia lo que queria. Bien parado, un 9 que la aguantaba , pelota parada y salida rapida por los costados de contra. Nunca pretendio ser mas que eso.

Argentina Copa America 2007: Un equipo que jugaba muy bien no? Si el coco puso a "los que saben" a Roman, a Veron, Messi , Tevez etc...

Dejense de joder con el Fulbito... los equipos se arman de atras para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Jugar bien es acertar los pases, acertar las gambetas, acertarle al arco, saber desmarcarse, leer la jugada. Es una sola cosa, no se puede discutir, es una verdad objetiva.

Se puede saber competir, que es otro tema. Un equipo puede saber jugar pero no tener la calidad necesaria para que le salga bien, y por lo tanto ser poco competitivo. Pero la definición de "jugar bien" es una sola hace 100 años y no va a cambiar por muchos Cholos Simeones que ganen Champions.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Jugar bien es acertar los pases, acertar las gambetas, acertarle al arco, saber desmarcarse, leer la jugada. Es una sola cosa, no se puede discutir, es una verdad objetiva.

Se puede saber competir, que es otro tema. Un equipo puede saber jugar pero no tener la calidad necesaria para que le salga bien, y por lo tanto ser poco competitivo. Pero la definición de "jugar bien" es una sola hace 100 años y no va a cambiar por muchos Cholos Simeones que ganen Champions.
    fijate el gol del Atletico de ayer, supieron leer la jugada, hubo desmarque, acierto en el pase, acierto en el tiro. Jugaron bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

river no jugo bien esa copa? tan atroden la tenes todavia?

no se porque les molesta q hayan equipos como los del cholo, a mi en lo particular no m e gusta ese estilo pero no por eso tienen q jugar como yo lo deseo, si no les gusta no lo vean , quedense mirando al barcelona como golea el poderoso espanyol el finde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima