[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Dejen de fumarse el humo del atlético equipo humilde por dios....los tipos gatillan 150 millones de euros en una temporada en fichajes y uds siguen creyendo que es como si fuese el Getafe.
    Linea por linea les parece que el Aleti tiene un equipito humilde? No digo el mejor del mundo tampoco, pero basta con lo del pobrecito equipito humilde que no tiene con que atacar.

Samsung Galaxy S7
    Nadie dice que sea un equipito tipo Getafe, de ser asi no podria pelear nada, pero linea x linea el bayern es mucho mas, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El Atletico gasto pero tambien recibio dinero por ventas y no se si no es mas lo que recibio que lo que gasto, otros equipos no pueden decir lo mismo. Ademas varios de los nuevos jugadores no son titulares (Vietto, Carrasco, Savic).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Que lindo ver a los filósofos del futbol llorar porque el enorme Cholo esta a un paso de la orejona!!! jajaja

--------

Hoy todos alentamos al Madrid así se repite la final de 2014. El futbol da revancha SIEMPRE!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Nadie dice que sea un equipito tipo Getafe, de ser asi no podria pelear nada, pero linea x linea el bayern es mucho mas, sin dudas.
    Obvio que el Bayern es más equipo. Pero lo que digo es que no es una diferencia abismal tampoco. Distinto sería si realmente juegan un Bayern-Getafe jajajaja.
    A Simeone le das un equipo con mejor plantel, y te lo hace jugar igual de anti futbol, estoy bastante seguro de eso. Por suerte eventualmente dirigirá algún club más grande, donde se podrá ver si es así o no jajaja. Pero es claramente el estilo del tipo: gano como sea, me chupa un huevo si tengo que hacer un tetris de gente en el arco.

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    Que lindo ver a los filósofos del futbol llorar porque el enorme Cholo esta a un paso de la orejona!!! jajaja

--------

Hoy todos alentamos al Madrid así se repite la final de 2014. El futbol da revancha SIEMPRE!!!
    Así la pechea en el minuto 94 de nuevo, si, ojalá!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Te parece? A mi dame toda la vida a Neuer por sobre Oblak, a Vidal, Xabi, Robben, Ribery o Thiago por sobre Gabi Koke Augusto y Saul y a Lewandski/Muller por sobre el niño torres. El único que me genera algo de dudas es Griezmann porque está en un gran momento, pero seguime dejando al polaco y a Muller.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el cholo es un boludo, le tuvo q salir a jugar de igual igual y comerse 70 goles para que los q son mas papistas q el papa se vayan conformes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

A Simeone le das un equipo con mejor plantel, y te lo hace jugar igual de anti futbol, estoy bastante seguro de eso. Por suerte eventualmente dirigirá algún club más grande, donde se podrá ver si es así o no jajaja. Pero es claramente el estilo del tipo: gano como sea, me chupa un me chupa un huevo si tengo que hacer un tetris de gente en el arco.
    Te recuerdo que ya dirigió a varios equipos GRANDES (River, Racing y San lorenzo). Que raro sos hincha de River y no te acordas de su paso por el mas GRANDE de argentina.

Con ESTUDIANTES salió campeón ganándole a BOCA la final en una de las mayores pecheadas de la historia de BOCA. Fue la mejor defensa con 12 goles en contra.
    Con RIVER salió campeón de la mano del Burro y Buonanotte y fue mejor defensa con solo 13 goles en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Después no te quiero ver diciendole antifutbol a ningún equipo de acá cuando te clava 11 monos atrás burrito, eh?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Se refuerzan con el niño Torres y no es abismal, ok. 4 figuras tenia la campaña anterior, Costa, Turan, Godin y Courtois, quedó Godin. O sea que no solo larga las figuras, cosa que los otros ni en pedo hacen, sino que sabe reforzar o sacar provecho en los refuerzos. Seguramente esa diferencia se ve también en los salarios de esos jugadores y de los cuerpos técnicos. La diferencia puesto por puesto sí es grande. Tampoco entiendo como sacan la bandera de uno o el otro con Simeone o Guardiola o como lo hacían con Mourinho, los tipos son todos de nivel elite y cada uno maximiza su equipo como puede. Si se fijan y se animan, pueden apreciar a todos por igual y no pasa nada, no es necesario polarizar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Te recuerdo que ya dirigió a varios equipos GRANDES (River, Racing y San lorenzo). Que raro sos hincha de River y no te acordas de su paso por el mas GRANDE de argentina.

Con ESTUDIANTES salió campeón ganándole a BOCA la final en una de las mayores pecheadas de la historia de BOCA. Fue la mejor defensa con 12 goles en contra.
    Con RIVER salió campeón de la mano del Burro y Buonanotte y fue mejor defensa con solo 13 goles en contra.
    Cuando dije equipos grandes me refería a uno de europa, que es donde está ahora y donde se va a quedar.

Ajam, y después sacó 14 puntos sobre 57 posibles y salió último. Classic, contamos la mitad de la historia que nos conviene
    Y en el campeonato que ganó con River se comió solo 13 goles porque estaba Carrizo que en ese momento se bancaba solito todas las cagadas que hacía la defensa. Si hacés un análisis de las situaciones de gol que le generaban a ese River, quedás tranquilamente de mitad de tabla para abajo. Pero teníamos un arquero que estaba en su mejor momento en ese torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Conta la parte de la Libertadores con San Lorenzo (el nacimiento de silencio atroz) , capas hay que gente que no se acuerda.
    Digo nose , como estabas hablando de pecheadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

12. Avatar de arganarazd
    Registración
    Oct 2013

Cuando dije equipos grandes me refería a uno de europa, que es donde está ahora y donde se va a quedar.

Ajam, y después sacó 14 puntos sobre 57 posibles y salió último. Classic, contamos la mitad de la historia que nos conviene
    Y en el campeonato que ganó con River se comió solo 13 goles porque estaba Carrizo que en ese momento se bancaba solito todas las cagadas que hacía la defensa. Si hacés un análisis de las situaciones de gol que le generaban a ese River, quedás tranquilamente de mitad de tabla para abajo. Pero teníamos un arquero que estaba en su mejor momento en ese torneo.
    Va a ir a un grande de Europa seguramente (Inter/Chelsea/ETC) y seguramente va a venir a la Selección (ojala pronto). El tipo salió campeón y después salió ultimo, pero salió campeón que es lo importante. Lo mismo decimos ahora con Gallardo, el equipo esta casi ultimo pero no importa porque salió campeón antes. Es igual.

Hablas de suposiciones y haces conjeturas, eso es muy extraño porque entonces yo te puedo decir que si a Maradona no le hubieran cobrado el gol con la mano, no hubiéramos salido campeón del mundo. También te puedo decir que en la final ARG-HOL si la pelota no pegaba en el palo no íbamos a salir campeones. Así tengo miles....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Va a ir a un grande de Europa seguramente (Inter/Chelsea/ETC) y seguramente va a venir a la Selección (ojala pronto). El tipo salió campeón y después salió ultimo, pero salió campeón que es lo importante. Lo mismo decimos ahora con Gallardo, el equipo esta casi ultimo pero no importa porque salió campeón antes. Es igual.

Hablas de suposiciones y haces conjeturas, eso es muy extraño porque entonces yo te puedo decir que si a Maradona no le hubieran cobrado el gol con la mano, no hubiéramos salido campeón del mundo. También te puedo decir que en la final ARG-HOL si la pelota no pegaba en el palo no íbamos a salir campeones. Así tengo miles....
    No mostro, no son suposiciones. Si tuvieses ganas y tiempo(nadie lo va a hacer obviamente jaja, me incluyo) y revisás cada situación de gol que le generaban al River campeón de Simeone, te darías cuenta que el tipo tuvo la SUERTE de tener al mejor Carrizo. Hasta Arsenal de Sarandí nos cagaba a pelotazos pero Carrizo sacaba todo. Eso no son suposiciones, son DATOS.
    Si te llegan 20 veces y te meten 1 gol, 2 cosas son claras:
    -Tu defensa da asco.
    -Tu arquero está atajando todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

A los que critican el modo de jugar del Cholo les dejo esta pregunta.

Les hubiese gustado ganar la final contra Alemania jugando asi?

Ok , el Cholo piensa igual. Ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    A los que critican el modo de jugar del Cholo les dejo esta pregunta.

Les hubiese gustado ganar la final contra Alemania jugando asi?

Ok , el Cholo piensa igual. Ganar.
    No .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima