[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Champions 2012/13:

Bayern - Barcelona: ganó Bayern
    Real Madrid - Dortmund: ganó Dortmund

Samsung Galaxy S7
    ¿Cuántos años más van a robar con esto? 16-6 en lo que va de esta década. 3 (¿tal vez 4?) CL contra 1. 4 EL contra 0.

Acá están los partidos:
    Spoiler!  

Atlético Madrid - Bayern Munich
    Real Madrid - Wolfsburg
    Villarreal - Bayern Leverkusen
    Barcelona - Bayern Munich
    Sevilla - Borussia Mönchengladbach
    Atlético Mádrid - Bayern Leverkusen
    Real Madrid - Schalke 04
    Real Madrid - Bayern Munich
    Real Madrid - Borussia Dortmund
    Real Madrid - Schalke 04
    Bayern Minich - Barcelona
    Borussia Dortmund - Real Madrid
    Borussia Dortmund - Malaga
    Athletic Bilbao - Schalke 04
    Atlético Madrid - Hannover
    Bayern Munich - Real Madrid
    Barcelona - Bayern Leverkusen
    Schalke 04 - Valencia
    Barcelona - Stuttgart
    Valencia - Werder Bremen
    Wolfsburg - Villarreal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si fuese tan facil defenderse tan bien contra el bayern no seria tan meritorio lo del cholo, es muy dificil a equipos como el barcelona o el bayern ganarles eliminatorias a 2 partidos, justamente porque no es solamente poner 11 tipos abajo del arco y listo.
    El cholo es un ENFERMO del futbol, al nivel de Bielsa, pero para el otro lado, vive todo con demasiada intensidad y concentracion, por eso es que se pone tan loco.
    Digan lo que digan, a mi me encanta, lo que transmite su equipo que sale con el cuchillo entre los dientes y aprendio a pararsele de igual a igual a cualquiera en europa y el mundo, cuando hace 10 años ni existian...
    Critiquen su estilo, si no les gusta, pero es increible lo que logro con tan poco, tipos como gabi, godin (hoy todos hablan de godin pero hace 5 años nadie lo conocia), juanfran, el niño torres (piojo resucitado),todos tipos "grandes" que estan en su plenitud.

Guardiola puede ser un gran tecnico, pero para mi su campaña en el bayern es un semi-fracaso, se lo contrato para ganar la champions y dominar europa y no lo hizo, solamente domino alemania porque les compro los mejores jugadores a su rival y encima este ultimo tuvo problemas de lesiones en sus otros jugadores importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Nadie dijo que fuera facil defenderse lo bien que el Atlético lo sabe hacer.

Pero sí que indudablemente es más facil defenderse que jugar con la pelota. Sin dudas.

Pero si algo aprendimos en este juego es que no existe una formula ganadora. Eso sí, habría que analizar cual es la que a lo largo del tiempo dio más réditos y se caerían varios mitos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Anytime Ver Mensaje
    ¿Cuántos años más van a robar con esto? 16-6 en lo que va de esta década. 3 (¿tal vez 4?) CL contra 1. 4 EL contra 0.

Acá están los partidos:
    Spoiler!  

Atlético Madrid - Bayern Munich
    Real Madrid - Wolfsburg
    Barcelona - Bayern Munich
    Sevilla - Borussia Mönchengladbach
    Atlético Mádrid - Bayern Leverkusen
    Real Madrid - Schalke 04
    Real Madrid - Bayern Munich
    Real Madrid - Borussia Dortmund
    Real Madrid - Schalke 04
    Bayern Minich - Barcelona
    Borussia Dortmund - Real Madrid
    Borussia Dortmund - Malaga
    Athletic Bilbao - Schalke 04
    Atlético Madrid - Hannover
    Bayern Munich - Real Madrid
    Barcelona - Bayern Leverkusen
    Schalke 04 - Valencia
    Barcelona - Stuttgart
    Valencia - Werder Bremen
    Wolfsburg - Villarreal
    Hace falta esa lista para descubrir que el futbol Alemán, sacando al Bayern y al Dortmund(ya desmantelado, además), es una cagada hace como 8 años(o más)?

Los números sin un contexto no tienen sentido. Me vas a decir que el hecho de que el Barsa le gane al Stuttgart es un dato sorprendente? Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Nadie dijo que fuera facil defenderse lo bien que el Atlético lo sabe hacer.

Pero sí que indudablemente es más facil defenderse que jugar con la pelota. Sin dudas.

Pero si algo aprendimos en este juego es que no existe una formula ganadora. Eso sí, habría que analizar cual es la que a lo largo del tiempo dio más réditos y se caerían varios mitos.
    Entonces demosle el premio a Guardiola por intentar el camino dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, el premio se lo lleva el que gana.
    Y como dije, si algo hemos visto, es que no existe una formula ganadora.

Pero si nuestro análisis se va a resumir a quien gana y quien pierde, entonces nuestro análisis carece de, justamente, análisis. Limitemosnos a ver el partido, gana uno, y ya. Ni nos gastemos en hablar si quiera de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No, el premio se lo lleva el que gana.
    Y como dije, si algo hemos visto, es que no existe una formula ganadora.

Pero si nuestro análisis se va a resumir a quien gana y quien pierde, entonces nuestro análisis carece de, justamente, análisis. Limitemosnos a ver el partido, gana uno, y ya. Ni nos gastemos en hablar si quiera de fútbol.
    Esta bien, te noto con ganas de filosofar.
    Es simple, esto es futbol, es un deporte en el que se compite, se gana y se pierde, el problema es cuando se lo quiere hacer mas complejo de lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Que bien que la hizo el Cholo, había metido una campaña de 3X puntos con Racing y le rompían las bolas. Se fue a España y le chupan la pija.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

9. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Hace falta esa lista para descubrir que el futbol Alemán, sacando al Bayern y al Dortmund(ya desmantelado, además), es una cagada hace como 8 años(o más)?

Los números sin un contexto no tienen sentido. Me vas a decir que el hecho de que el Barsa le gane al Stuttgart es un dato sorprendente? Jajajaja
    Puse la lista para probar que la racha de 10 series existe y que el 2013 ya quedó lejos, al igual que el último título continental de un equipo alemán que no sea el Bayern: 19 años y contando.
    Al Barcelona lo eliminó dos veces en tres años el Atlético, así que si el Chotenburgo no le puede ni hacer sombra, más que sorprenderme yo deberían preocuparse ellos.

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Que bien que la hizo el Cholo, había metido una campaña de 3X puntos con Racing y le rompían las bolas. Se fue a España y le chupan la pija.

Saludos.
    Otro que la hizo realmente bien fue Heynckes. Todos los demás ganadores de tripletes son unos giles que expusieron su cinturón y lo perdieron, pero nadie va a recordarle jamás al gran Jupp los mocos que se mandó en el resto de su carrera porque lo único que importa es el último año.
    • Me gusta
    Me gusta

10. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Ahora meterse en el arco a defender es plantarse de igual a igual a un equipo ultra ofensivo? Jaja dios mio!!!
    Eso aca, en mi barrio y en la china se llama equipo chico y punto. Eso es planteo de cagon.

From my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Ahora meterse en el arco a defender es plantarse de igual a igual a un equipo ultra ofensivo? Jaja dios mio!!!
    Eso aca, en mi barrio y en la china se llama equipo chico y punto. Eso es planteo de cagon.

From my inmortal S2
    Y si el atlético es un equipo chico que antes del cholo perdía con el albacete por copa del rey, ahí es donde te das cuenta lo groso que es lo que logra
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

jajajajaja equipo chico.
    Claro, porque hubiera sido muy inteligente salir a jugarle al Bayern de la misma forma que ellos le juegan al atletico, apostar al ataque por ataque. Son bobos los que plantean eso? Cada equipo tiene sus armas y esta en el dt saber usarlas de la mejor manera. El atletico no tiene forma de jugar a lo mismo que juega el bayern o barsa, entonces plantea los partidos como mas le conviene para sus jugadores. Puede gustar o no, eso es subjetivo. Pero decir que es equipo chico cuando ya metio 2 finales de champions, gano una liga, europa league...repito, son bobos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

El juego del cholo es así y no se puede discutir porque a la vista estan los resultados. espero el partido del city y Madrid no sea un bodrio como el anterior jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Es el mejor tecnico del mundo simeone. Con poco logra objetivos,a pesar de que la pecheee algunas veces. Ojala se le de esta vez y si e revancha contra el madrid mejor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Dejen de fumarse el humo del atlético equipo humilde por dios....los tipos gatillan 150 millones de euros en una temporada en fichajes y uds siguen creyendo que es como si fuese el Getafe.
    Linea por linea les parece que el Aleti tiene un equipito humilde? No digo el mejor del mundo tampoco, pero basta con lo del pobrecito equipito humilde que no tiene con que atacar.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima