[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Si no los tiraba dirían que no tiene un plan B cuando un equipo le toma el tiempo.
    Oh caramba, casualmente lo que decían del mismo Guadiola cuando lo elimino el Inter de Mourinho.

Hoy presenta un plan B cuando un equipo se cierra como lo hizo el Atlético, y adivina, también está mal, porque "rompió su esencia".

Conclusión, no importa lo que mierda pase, el que quiere hablar huevadas las va a decir siempre, solo las acomodara a las circunstancias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chrisquake. Ver Mensaje
    Si hay que perder quiero perder como el Bayern hoy.
    No te olvides que no perdieron, quedaron afuera por el reglamento del gol de visitante nada mas. El partido lo gano el Bayern.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Estás muy confundido. Consumís demasiado fútbol inglés (el peor del mundo) y por eso tenés los conceptos tan atravesados. Te recomiendo "Fútbol: Dinámica de lo impensado" de Dante Panzeri, como para empezar.
    Que concepto atravesado? Esos equipos no tenian miedo, no sabian defenderse, no sabian de tacticas, lo unico que les quedaba era ir al frente, los demas son cagones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

El Real debe ser el club que peor me cae en el mundo, pero ojalá le gane la final al Ch*lo exactamente como pasó hace 2 temporadas atrás. Un pijazo despacito con la puntita faltando segundos y después 3 polvos violentos al hilo. Muere Simione.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Esa es la excusa que tiene cualquier dt de equipo de barrio cuando juega horrible, "que queres si se meten todos atras?"

Y quien tiene la culpa de que esten todos metidos atras? Quien fue el que hizo que el Bayern jugara a tener la pelota? Quien rompio la maquina contraatacadora que era el Bayern hace unos años?

#VOLVEHEYNCKES
    jajaja criticas la tenencia de pelota, pero fijate quien gano mas? es una posibilidad perder, pero a lo largo del tiempo gana mas el que propone y tiene la pelotita papi, no te voy a detallar todo lo que ganó el Barcelona, quedate con lo anecdótico, que es que pocas veces alguien le ganó.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si no los tiraba dirían que no tiene un plan B cuando un equipo le toma el tiempo.
    Oh caramba, casualmente lo que decían del mismo Guadiola cuando lo elimino el Inter de Mourinho.

Hoy presenta un plan B cuando un equipo se cierra como lo hizo el Atlético, y adivina, también está mal, porque "rompió su esencia".

Conclusión, no importa lo que mierda pase, el que quiere hablar huevadas las va a decir siempre, solo las acomodara a las circunstancias.
    Eso no es un plan b, es el fracaso del plan a, no pueden entrar al area tocando entonces tiran centros

Centros, centros y centros, el futbol que le gusta a la gente (?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Que concepto atravesado? Esos equipos no tenian miedo, no sabian defenderse, no sabian de tacticas, lo unico que les quedaba era ir al frente, los demas son cagones.
    El único que insiste con la noción de que para no ser cagón tenés que dejarte atacar sos vos. Porque es el concepto que te conviene para vomitar tus pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrisquake. Ver Mensaje
    jajaja criticas la tenencia de pelota, pero fijate quien gano mas? es una posibilidad perder, pero a lo largo del tiempo gana mas el que propone y tiene la pelotita papi, no te voy a detallar todo lo que ganó el Barcelona, quedate con lo anecdótico, que es que pocas veces alguien le ganó.
    La realidad critica la tenencia de la pelota. Antes el Bayern jugaba a otra cosa, pero el pelado lo arruino.

Estamos hablando del Bayern. Y el Barsa no tuvo rival en esas dos finales.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No te olvides que no perdieron, quedaron afuera por el reglamento del gol de visitante nada mas. El partido lo gano el Bayern.
    Claro, me referia a la serie.

Esto del gol de visitante mas beneficia al antifutbol. lo tienen que sacar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El fútbol que le gusta a la gente es básicamente cualquiera en el que la pelota tenga que ver con el mismo.

Después también está la gente como vos, que disfruta de uno que juega sin ella.

Gustos.

Ah cierro que ahora me dirás que vos no disfrutas del juego del Atlético o que ni si quiera te interesaba si ganaban.
    Porque tu "ideal" solo era que Guadiola pierda, no importaba lo que sucediera en frente.

Peor. No resiste análisis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    El único que insiste con la noción de que para no ser cagón tenés que dejarte atacar sos vos. Porque es el concepto que te conviene para vomitar tus pelotudeces.
    Que buen argumento, insultar.

Y otros dicen que Simeone es cagon, anda a quejarte con ellos tambien, supongo que lo vas a hacer, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Cómo no vaa tener la pelota el Bayern o el Barsa en cuartos si el Atlético no la quería agarrar? Sos hijo de hermanos o qué?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El fútbol que le gusta a la gente es básicamente cualquiera en el que la pelota tenga que ver con el mismo.

Después también está la gente como vos, que disfruta de uno que juega sin ella.

Gustos.
    A mi me gustan los equipos que juegan bien al futbol, no lo que tiran centros porque no tienen ideas ni habilidad para hacer otra cosa. Mucho menos si se juega asi por terquedad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Indefendible lo de Guardiola, le dieron un equipo campeón de champions, compro todo lo que quiso y no los llevo a la final ni siquiera.
    Para el que se queja que el atlético se reforzó más que él bayern, le faltó la parte que al atlético siempre lo desarman y le compran jugadores clave, que el 9 que compro lo vendió a los 6 meses y que él bayern viene gastando fortunas hace 3 años.
    Se merece la champions el cholo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Que buen argumento, insultar.

Y otros dicen que Simeone es cagon, anda a quejarte con ellos tambien, supongo que lo vas a hacer, no?
    Vos sos peor porque entrás a expandir sobre tu "idea" del fútbol tan aburrida y simplista. Los demás termos no pasan de ser termos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35274
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima