[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Gona, teoria conspirativa? no papu, es un hecho real, fijate los sorteos de las champions de esta para atras a lo largo del tiempo y vas a ver como salen favorecidos en los sorteos la mayoria de las veces, yo creo que estan arreglados y punto, si vos pensas distinto entonces no tenemos nada que discutir, vos quedate con tu inocencia, que yo me quedo con mi "teoria conspirativa" segun vos, cya!.

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    jajajajajaa te acordas ayer te quootee diciendo que es man city-real y ENCIMA real definiendo en casa? y asi fue, dejate de joder, pero los niños pc piensan que todo es magico y todo limpio jajajaja
    Sep, y asi fue. Mucho pibe inocente hay, con la corrupcion que hay en el futbol creen que es todo legal jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 15-04-16 el 02:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Si tienen pruebas, muestrenlas, si no es una teoria conspirativa. Por eso entonces, hagan la estadistica de todos los equipos a ver quienes tienen suerte y quienes no. Pero haganlo bien, no como la burrada esa que copiaron la otra vez que no resistia el menor analisis, porque si el Real tiene suerte siempre, no tendrian que andar inventando cosas o repitiendo las cosas que leen como el copy paste ese.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A ver muchachos, lo mejor sería dejar de responderles a los trolls conspiranoicos y dejar que se hagan pajas mentales ellos solos con sus creencias ridículas. Ya demostraron que tienen el razonamiento de un testigo de Jehová, no se puede usar la lógica así. Las termeadas son un vicio muy difícil de dejar.

En los papeles la final es Real - Bayern, pero el City tiene un equipazo (mejor que el Atlético, bastante mejor a mi gusto) y el Atlético tiene su estrategia anti del Cholo que muchas veces les dio frutos.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

UEFA Champions League 2015/2016

Si tienen pruebas, muestrenlas, si no es una teoria conspirativa. Por eso entonces, hagan la estadistica de todos los equipos a ver quienes tienen suerte y quienes no. Pero haganlo bien, no como la burrada esa que copiaron la otra vez que no resistia el menor analisis, porque si el Real tiene suerte siempre, no tendrian que andar inventando cosas o repitiendo las cosas que leen como el copy paste ese.
    Exacto. @Pendex^. Mostrame las pruebas or gtfo. Cya!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

se ve que soy un nostradamus del siglo xxi, porque le pegue a que le iba a tocar wolfburgo y man city jajajajajaja la proxima champions tambien le puedo pegar en cuartos y semis, ah y menos mal no subio benfica, sino ese iba a ser el rival del real

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Soy el unico que cree que esta arreglado , aca muchos opinaron igual que yo, y me tratan de troll conspiranoico JAJAJA, alla ellos.

Besitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

es que los pc/consola boys piensan que el mundo es todo correcto, mamita querida, no vieron lo de blatter/platini? hay que ser ciego eh

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

8. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Para el amigo que es One of a Kind, seria mejor que fueras el estadista del siglo xxi.

Al City en 8vos le toco el Dinamo de Kiev y en cuartos el PSG
    Al Real en 8vos le toco la Roma y en cuartos el Wolfsburgo (el 2do equipo de Alemania)

Y en semis, tanto City como Real evitaron al Atletico y Bayern, que son los dos equipos mas fuertes que quedan.

Quien tiene mas suerte?

Champions 2014/15
    Camino del Real: 8vos Schalke, 4tos Atletico, semis Juventus

Tuvo suerte el Real?

Champions 2013/14
    Camino del Real: 8vos Schalke, 4tos Dortmund (esa temporada salio 2do en Alemania), Bayern
    Camino del Atletico: Milan, Barcelona, Chelsea

Tuvo suerte el Real?

Champions 2012/13
    Camino del Real: United, Galatasaray, Dortumund
    Camino del Dortmund: Shakhtar, Malaga, Real

Tuvo suerte el Real?

Champions 2011/12
    Aca si podemos decir que tuvo suerte el Real, en 8vos le toco el CSKA y en 4tos el Apoel Nicosia

Pero tuvimos que escarbar 5 Champions atras

Champions 2010/11
    Real: Lyon, Tottenham, Barcelona
    United: Marsella, Chelsea, Schalke

Tuvo suerte el Real?

Champions 2009/10
    Al Real le toco el Lyon en 8vos y se quedo afuera
    El Barsa jugo con el Stuttgart
    El Bayern, con la Fiorentina

Tuvo suerte el Real?

Champions 2008/09
    Real jugo con Liverpool en 8vos y se quedo afuera
    Barcelona jugo con Lyon
    Bayern jugo con Sporing de Lisboa

Tuvo suerte el Real?

Si quieren reemplacen "tuvo suerte?" con "lo ayudaron?" pero no cambia nada

Ahi lo dejo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Soy el unico que cree que esta arreglado , aca muchos opinaron igual que yo, y me tratan de troll conspiranoico JAJAJA, alla ellos.

Besitos.
    Calmate un toque y analizá la situación. Tanto Gop Jony como Fed Dogg son acérrimos seguidores del Barcelona y se nota que por consiguiente tienen una bronca algo excesiva para todo lo que es Real Madrid, al menos actualmente. Pero sin embargo de forma razonable se despegan de la conspiración de que por alguna extraña razón todo y en todo momento está arreglado para con el Real Madrid y nadie más (o como mínimo, de plantearlo como una seguridad).

Mientras tanto vos estás del lado de OnePair y -creo- Alquimista. Vos fijate.

Todo esto porque ahora le toca el mejor equipo de la Premier, con uno de los mejores 5 planteles del mundo, y que tenía 33% de posibilidades de que le toque. Estabas contento si le tocaba el Bayern y nada más?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

es relativo, si apoel nicosia esta siempre en cuartos o semis le va a tocar el real, pero si no esta esos equipos pedorros que por logica ya a esas instancias no suben casi nunca para no decir que es nulo, siempre le toca el mas facil de todos los rivales, o por ejemplo esta benfica o wolf, no se cual es mas choto de los 2, pero claramente eran los mas debiles que los otros 6 equipos pero claro, sabiamos que al real le iba a tocar uno de los 2 y asi fue
    y cuando comparas de champios de varios años atras habia momentos que no se sorteaban las semis, sorteaban los cuartos y las semis quedaban ya definidos, pero hace un par de años cambiaron eso y ahi es ma facil aun darle el mas choto, ya este patron se ve en los ultimos años, es innegable que tenga TANTA SUERTE como ustedes dicen

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Hagan la estadistica entonces, dejando de lado las fases que no eran sorteadas.

Eso seria mejor que decir que si el Apoel jugara siempre la fase de Playoffs, siempre le iba a tocar el Real, algo que es incomprobable.

Y si Wolf y Benfica estaban parejos, entonces recordemos que al Bayern le toco el Benfica, ahi no hubo arreglo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Sigo sin entender de que sirve "arreglar" el sorteo si despues puede perder tranquilamente. No es Tenis o Boxeo esto, donde sabes que si te toca uno más fuerte o con mejor ranking tenes ínfimas chances.
    12 años estuvo sin ganar una Champions el Real, y en ese periodo hasta estuvieron los galácticos.
    ¿Cual sería el sentido?
    - Oye Florentino, que estáis gastando la plata en los sorteos pero no llegamos a la final, joder, y si mejor se la damos a los arbitros para que nos regalen penaltis o echen a alguno de ellos?
    - Venga chaval, donde esta la emoción ahí? Prefiero seguir arreglando los sorteos y no llegar a la final pues porque es más divertido.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

es una ventaja quieras o no estar en instancias mas, te entra mas guita, no te digo que le den la champions en la mano siempre sino tendrian como 20, pero hasta donde se sortea lo ayudan,
    la vez pasada hice una bien pedorrisima, a la noche si me da el tiempo la hago bien, igual como dicen no hay pruebas concretas, mas vale, quienes somos nosotros para investigar eso? pero si ya viene año tras año es algo raro, otra cosa, en cuartos nunca se enfrentan bayer-barça-madrid entre ellos, y si, les conviene para el espectaculo y les conviene eso, ayudin el barça tambien tuvo(contra el chelsea es mas claro que el agua), no soy un ciego que tira solo para el barça porque ser fan, digo lo que veo

Enviado desde mi VIVO 5
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

porque el futbol es el deporte q hasta ultimo momento si viene emparejado puede ganar cualquiera, eso lo vimos 5 millones de veces

si vos queres asegurarte un resultado hasta instancias definitorios tenes q tener a tu favor
    sorteo
    arbitro

al madrid los sorteos lo vienen favoreciendo,los arbitros? yyyyyyyyyy hay que ver cuantos penaldos le dan y ya sabemos todos de eso

la cuestion es q no sabemos si es porque el madrid arregla eso o a la uefa le conviene q llegue el madrid porque es un equipo q vende

despues como dije anteriormente en estas instancias es todo muy parejo y el minimo error del arbitro o jugada aislada te deja afuera
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es una joda la Roma en octavos, Wolfsburgo en cuartos, y en semis el City que si bien no es débil es el equipo con el que los otros 3 preferían jugar. Demasiada suerte tiene el Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder