[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
  1. Avatar de leo_84
    Registración
    Dec 2010

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Para mi el City no tiene la defensa para parar el poder ofensivo del Madrid. Juegan muy abiertos y el Madrid va a encontrar muchos espacios. Cristiano va a tener chances de repetir hat trick en cualquiera de los dos partidos. Llega o pasa los 20 goles este año. Una animalada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

UEFA Champions League 2015/2016

O sea, Florentino pone cientos de miles de dólares para pagarle a la UEFA el arreglo de sorteos en vez de utilizar esa misma plata para, por ejemplo, pagarle al arbitro para que le arregle el partido para pasar de ronda.
    Que arriesgado este Florentino, te arregla el sorteo pero despues deja al equipo a su propia suerte para que gane el partido. Le viene yendo re bien, por eso el Madrid estuvo 12 años sin ganar una Champions y la última que ganó fue en los últimos minutos.
    Todo muy lógico, siguiendo la fantástica teoría conspirativa de Pendex y cía.

Ahora, por ejemplo, en la Champions pasada se ve se olvidaron que al Barcelona le tocó el City en 8vos y el PSG en 4tos.
    O que en el 2011 le tocó el poderosísimk Shakhtar Donetsk en 4tos (peleadísimo partido, 5-1 la ida).
    O que, en el 2006, le toco el Benfica en 4tos, rival durisimo, maximo ganador de Champions.
    Todo sigue siendo lógico.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 15-04-16 el 12:11 PM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    JAJAJAJAjAA y paso lo que dijimos que iba a pasar.. y encima definen de local. Pareciera ser como si el real madrid jugara la europa league en un mundo paralelo jajaja, el menos difiicil en octavos, el menos dificil en cuartos, el menos dificil en semis.

Todavia no entiendo a los que piensan que es casualidad el sorteo, que inocentes pobresitos, estan recontra arreglados los sorteos para el real madrid.
    Qué triste eres Pandex. Si crees en algún robo por parte del Real Madrid entonces también los crees cuando lo dicen de tu Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ahora, por ejemplo, en la Champions pasada se ve se olvidaron que al Barcelona le tocó el City en 8vos y el PSG en 4tos.
    O que en el 2011 le tocó el poderosísimk Shakhtar Donetsk en 4tos (peleadísimo partido, 5-1 la ida).
    O que, en el 2006, le toco el Benfica en 4tos, rival durisimo, maximo ganador de Champions.
    Todo sigue siendo lógico.
    En serio vamos a comparar City (campeón de Inglaterra) en 8vos, PSG (campeón de Francia) en 4tos, Bayern (campeón de Alemania) en semis, y Juventus (campeón de Italia) en la final. Con el camino que hizo ahora el Madrid? Roma, Wolfsburgo y City en semis?

Posta?

Poco serio.

Encima te remontás a 2006 para encontrar algo! Al Barça le ha tocado el Arsenal, el City, PSG, Atlético, de todo en cuartos/octavos. Y al Madrid le ha llegado a tocar el APOEL en cuartos. Un equipo de CHIPRE... Es indiscutible que hace mil años vienen teniendo sorteos MUY favorables. Que los hayan desaprovechado es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    JAJAJAJAjAA y paso lo que dijimos que iba a pasar.. y encima definen de local. Pareciera ser como si el real madrid jugara la europa league en un mundo paralelo jajaja, el menos difiicil en octavos, el menos dificil en cuartos, el menos dificil en semis.

Todavia no entiendo a los que piensan que es casualidad el sorteo, que inocentes pobresitos, estan recontra arreglados los sorteos para el real madrid.
    jajajajajaa te acordas ayer te quootee diciendo que es man city-real y ENCIMA real definiendo en casa? y asi fue, dejate de joder, pero los niños pc piensan que todo es magico y todo limpio jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

UEFA Champions League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    En serio vamos a comparar City (campeón de Inglaterra) en 8vos, PSG (campeón de Francia) en 4tos, Bayern (campeón de Alemania) en semis, y Juventus (campeón de Italia) en la final. Con el camino que hizo ahora el Madrid? Roma, Wolfsburgo y City en semis?

Posta?

Poco serio.
    La Roma es subcampeon de la Serie A, el Wolfsburgo es subcampeon de la Bundesliga y el City es el subcampeon de la Premier. ¿El Madrid? Salió 3ro.
    Que el Barça de repente la pechee con el Atletico de Madrid no lo hace a este último un monstruo eh.
    Te mostre un ejemplo del 2011 del Barça que salio Campeon vs el poderosisimo Shakhtar Donetsk en 4tos, pero se ve no lo viste.

Poco serio es que piensen que el Madrid arregla los sorteos.
    En la Champions 2010/2011 (que ganó el Barcelona) al Madrid le tocó el Barça en Semis, pudiendo "elegir" al Schalke 04 o al Manchester United.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 15-04-16 el 12:39 PM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Yo quiero ver a Simeone consagrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pasó de nuevo.

Y eso que falta el Barcelona, eh.
    quien era el q decia q no iba haber equipos ingleses en semis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

ya fue gente,todos sabemos q no la tiene regalada el madrid, en un mal dia el city le gana
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    La Roma es subcampeon de la Serie A, el Wolfsburgo es subcampeon de la Bundesliga y el City es el subcampeon de la Premier. ¿El Madrid? Salió 3ro.
    Que el Barça de repente la pechee con el Atletico de Madrid no lo hace a este último un monstruo eh.
    Te mostre un ejemplo del 2011 del Barça que salio Campeon vs el poderosisimo Shakhtar Donetsk en 4tos, pero se ve no lo viste.

Poco serio es que piensen que el Madrid arregla los sorteos.
    En la Champions 2010/2011 (que ganó el Barcelona) al Madrid le tocó el Barça en Semis, pudiendo "elegir" al Schalke 04 o al Manchester United.
    No digo que estén arreglados, aunque bien podrían. Solo dije que tuvo muchísima más suerte en los sorteos que otros equipos, como el Barcelona por ejemplo. Mucha más.

De AS:
    El Madrid quiere: City 64,38%. Bayern 25,46%. Atleti: 20,36%.
    El Atleti quiere: City 49,0 . Bayern 26,48%. Madrid 24,48%.

Claro que no, no es un cuco el Aleti. Por eso el Madrid prefiere viajar a Inglaterra o Alemania antes que caminar un par de cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Hagan la estadistica, comparando a Real contra todos los otros equipos en las Champions de los ultimos 10-20 años, averiguen contra que equipos podia jugar cada equipo en cada ronda (y contra quienes no podian), y como venia cada rival en ese entonces, y ahi van a saber si al Real siempre le toca el mas facil o no, o si hay otros equipos que tambien tienen suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Hagan la estadistica, comparando a Real contra todos los otros equipos en las Champions de los ultimos 10-20 años, averiguen contra que equipos podia jugar cada equipo en cada ronda (y contra quienes no podian), y como venia cada rival en ese entonces, y ahi van a saber si al Real siempre le toca el mas facil o no, o si hay otros equipos que tambien tienen suerte.
    Ya se hizo. En una nota de Sport.es cuando le tocó el Wolfsburgo al Real. Comparaban los cruces de octavos y cuartos del Barça con los del Madrid en los últimos 10 años creo, y había mucha diferencia.

Páginas más atras tiene que estar el link, me da mucha paja buscarlo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

si salimos 0-0 que pasa?

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Ya se hizo. En una nota de Sport.es cuando le tocó el Wolfsburgo al Real. Comparaban los cruces de octavos y cuartos del Barça con los del Madrid en los últimos 10 años creo, y había mucha diferencia.

Páginas más atras tiene que estar el link, me da mucha paja buscarlo ahora.
    No, yo dije que hay que comparar al Real con TODOS los otros equipos, no con el Barsa solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

es que si lo comparan con todos los equipos se les cae la teoría boluda que tienen.

estos son los fans de barcelona que "entienden de fútbol", mamita dios me libre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Al Real Madrid le tocó el futuro campeón.

Espero. Agüero
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    quien era el q decia q no iba haber equipos ingleses en semis?
    No me acuerdo.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder