[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Es que dicen que CR7 gana solo cuando tiene un plantel variado que le permite jugar de goleador y no tener problemas (hoy empuja una bocha, mete un cabezas o y un tiro libre, no necesita tirarse atrás y generar juego). En el Barcelona hay 11 titulares y lo que mete en el banco salvo el arquero es un desastre, en ese sentido Messi los partidos importantes los juega a 40 metros del arco ya ni como asistidor sino como generador de juegos y espacios. Si a Messi en vez de ponerle de compañero a un delantero centro le pusieran volantes otro seria el cantar.
    Cierto que benzema es volante.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Qué hincha bolas con lo de CR7 y todo eso. Hace ochomil goles y listo, qué le podemos discutir? Qué no es el mismo que en 2012? Si fuera el mismo que en 2012 sería un cyborg.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que pase mañana el Barcelona y que el Real juegue contra el Bayern, eso pido yo jaja.

Si llega a tocarle el City al Real Madrid ya es demasiado obvio todo, seria demasiado alevoso que entre 3 poderosos justo les toque el city (el que se considera el menos poderoso), y lo digo ahora antes del sorteo. Ahora, si se cruza con el Bayern o Barsa/Atletico ya es otra cosa, de esa forma cerramos el tujes todos, de lo contrario al que dijo que le iba a tocar el city hay que darle la derecha y aparte que seguirian favoreciendo la estadisticas que dio KeVs en su momento, que duela a quien les duela son ciertas.

Ya veo que gana el Benfica y juegan contra el Madrid jajajaja xD.
    Sería "demasiado obvio todo" para vos porque querés pensar que al Real lo ayudan porque te caen mal, los demás vamos a pensar que tiene tantas chances de tocarle City como los otros dos que clasifiquen

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Como subestiman a todos los equipos , si el city esta en semis es porque se lo merece , o lo mismo si pasa benfica.. cosa del bayern si queda afuera y el sorteo se da contra el madrid
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Hay que ser muy retrasado mental para seguir pensando en conspiraciones masónicas en favor al Real Madrid. Pero bueno, dejo un artículo MUY básico que tal vez les puede ayudar a aclarar un poquito su mente cerrada.

https://sports.vice.com/es/article/i...distica-futbol
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

le tengo fe al atletico hoy

sino se desesperan y estan tranquilos puede pasar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

el clasico de atleti, 1 a 0 y defendiendo en su area hasta el cholo incluido

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Sería "demasiado obvio todo" para vos porque querés pensar que al Real lo ayudan porque te caen mal, los demás vamos a pensar que tiene tantas chances de tocarle City como los otros dos que clasifiquen

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Como subestiman a todos los equipos , si el city esta en semis es porque se lo merece , o lo mismo si pasa benfica.. cosa del bayern si queda afuera y el sorteo se da contra el madrid
    Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Hay que ser muy retrasado mental para seguir pensando en conspiraciones masónicas en favor al Real Madrid. Pero bueno, dejo un artículo MUY básico que tal vez les puede ayudar a aclarar un poquito su mente cerrada.

https://sports.vice.com/es/article/i...distica-futbol
    Que lindo encontrar gente lógica y razonable.

No soy muy partidario de ese tipo de comparaciones pero buen artículo, por lo menos es serio, imparcial y al parecer con datos verídicos, no como el copy-paste de un hincha enfurecido que puso Kevs y era todo lo contrario, el cual citaron ayer dos veces como fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Ah bueee va ganando el Benfica 1 a 0 https://streamable.com/yo4w

Y gol del Atletico, Griezmann https://streamable.com/tk1e

Que buen centro, golazo

Edit: golazo de Vidal, 1 a 1, y se le complica al Benfica https://streamable.com/pea3
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

horrible el barcelona,q entro a jugar el partido a hacer tiempo
    y horrible el atletico q hizo el gol y se metio todo atras

no lo veo bien al barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

El Barca salió a defenderse y los embocaron pelotudísimamente. Si quedan afuera por ese gol se lo merecen
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El atletico si no hace otro, termina perdiendo 3 a 1 faltando 5'

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Iniesta Busquets y Rakitic hoy entraron con un chip que les impide avanzar en la cancha. Los 3 delanteros bajaron en varios momentos a la mitad de cancha y mas para entrar en juego.
    Si con el 0 a 0 era peligroso ni hablar con el gol puesto.
    La única esperanza para el Barcelona es que el atlético se tire mas atrás de lo que indudablemente lo va a hacer.

El análisis de los rivales del Madrid lo deben haber hecho los mismos que tiraban que un Apoel era más o menos igual que el City ponerle.
    Nombran a 4 o 5 equipos, que midan entre esos quienes se enfrentaron mas antes de la final o semis. Barcelona tiene con todos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Muchachos el Barca salió a defender. Estoy leyendo por todo internet sobre que "les costó producir" o "la gran presión del Atleti" cuando hasta antes del gol estaban haciendo casi todo bien. Para qué van a ir a atacar y perderla si pueden toquetear con los centrales 90 minutos y ganar? El tema es que sin pelota generaban más dudas y se comieron un gol ultra evitable.

Ahora si van a tener que atacar, veremos como salen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Está para el cachetazo el barsa hoy eh jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder