[UEFA] Champions League - Europa League 2015/2016

Responder
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: UEFA Champions League 2015/2016

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    jajajajajaja me cague de la risa, este nico se cree el dios del futbol? pero quien sos vos para decir que la tienen adentro o es termo? pero paaarfaaavaaar, me alegraste el dia, me cague de la risa jajajajajajajajajajajajajajaja^al infinito

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    Cuando es asi, le tiras un "anda a la cancha, BOBO!"

y ganas la discusion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -Matirep- Ver Mensaje
    Cada vez que decís "pero" es como cuando venís caminando y doblas en la esquina.
    De tantos "pero"s en tu post diste vuelta la manzana y al final terminas en el mismo lugar que empezaste.
    A ver si un día te decidís por algo, sin peros ni excusas.

Seguramente en un choice marcas todos los casilleros.

Al final el duelo de intrascendentes en la UCL lo ganó el City, me da pena por Cavani.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Ningun "pero" de los que haya utilizado contradice o es un contrapunto de lo que haya dicho anteriormente. Sino más bien en modo explicativo o argumentativo.

Con un poco de compresión de texto es más que suficiente para darse cuenta.
    Pero...

--

Volviendo por un instante al tema Ronaldo. No entiendo, como Panofka dijo, más o menos, no se entiende ese enojo o necesidad que tienen tantos porque a CR7 se lo ame.

Hasta se indignan si Messi es tapa de Olé y Cristiano no.

O como si, necesariamente, admirar o hasta incluso idolatrar a Messi automaticamente significara que odias al otro, o que no reconoces lo que es como jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 12-04-16 el 10:44 PM

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    jajajajajaja me cague de la risa, este nico se cree el dios del futbol? pero quien sos vos para decir que la tienen adentro o es termo? pero paaarfaaavaaar, me alegraste el dia, me cague de la risa jajajajajajajajajajajajajajaja^al infinito

Enviado desde mi iPhone 6s Plus

No soy Nico y puedo afirmar que sos alto termo y la tenés bien adentro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No soy Nico y puedo afirmar que sos alto termo y la tenés bien adentro
    uff no voy a poder dormir hoooy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    En lo que va de año este es el primer partido donde CR7 se pone en carrera para el BdO. Hasta ahora era un Messi vs Suarez clarísimo. Hay que ver que pasa en champions y en menor medida en el campeonato. Dudo que las copas regionales o los registros goleadores puros muevan tanto salvo un suceso brusco como una lesión.
    Igual para mi el candidato numero 1 es el Real en esta champions. No pelea campeonato, dejo la copa del rey hace siglos, tiene dos equipos que no parecen bien parados y un tercero que va a llegar desgastado y encima le tocaron rivales fáciles hasta ahora.
    sumale que ya hace varios partidos zidane pone en el medio a
    modric -casimiro-kross

y deja en el banco a james y a isco,y el equipo esta un poco mejor balanceado defensivamente y los resultados le estan saliendo

y eso que a veces a benzema se lo ve como si tuviera resaca q salio de joda,sino estarian mas afilados arriba
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Ningun "pero" de los que haya utilizado contradice o es un contrapunto de lo que haya dicho anteriormente. Sino más bien en modo explicativo o argumentativo.

Con un poco de compresión de texto es más que suficiente para darse cuenta.
    Pero...

--

Volviendo por un instante al tema Ronaldo. No entiendo, como Panofka dijo, más o menos, no se entiende ese enojo o necesidad que tienen tantos porque a CR7 se lo ame.

Hasta se indignan si Messi es tapa de Olé y Cristiano no.

O como si, necesariamente, admirar o hasta incluso idolatrar a Messi automaticamente significara que odias al otro, o que no reconoces lo que es como jugador.
    No se trata de contradicción, si supieras interpretar tal vez entendías el quid.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La primer parte no.
    Cuando agregás "a ver cuando te decidís por algo sin peros ni excusas" o "en un choice seguro marcas todo", si hablas de contradicción. Es una clara referencia a eso.

Si no es lo que querías decir, entonces sé más claro la próxima vez con lo que digas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    sumale que ya hace varios partidos zidane pone en el medio a
    modric -casimiro-kross

y deja en el banco a james y a isco,y el equipo esta un poco mejor balanceado defensivamente y los resultados le estan saliendo

y eso que a veces a benzema se lo ve como si tuviera resaca q salio de joda,sino estarian mas afilados arriba
    Es que dicen que CR7 gana solo cuando tiene un plantel variado que le permite jugar de goleador y no tener problemas (hoy empuja una bocha, mete un cabezas o y un tiro libre, no necesita tirarse atrás y generar juego). En el Barcelona hay 11 titulares y lo que mete en el banco salvo el arquero es un desastre, en ese sentido Messi los partidos importantes los juega a 40 metros del arco ya ni como asistidor sino como generador de juegos y espacios. Si a Messi en vez de ponerle de compañero a un delantero centro le pusieran volantes otro seria el cantar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que pase mañana el Barcelona y que el Real juegue contra el Bayern, eso pido yo jaja.

Si llega a tocarle el City al Real Madrid ya es demasiado obvio todo, seria demasiado alevoso que entre 3 poderosos justo les toque el city (el que se considera el menos poderoso), y lo digo ahora antes del sorteo. Ahora, si se cruza con el Bayern o Barsa/Atletico ya es otra cosa, de esa forma cerramos el tujes todos, de lo contrario al que dijo que le iba a tocar el city hay que darle la derecha y aparte que seguirian favoreciendo la estadisticas que dio KeVs en su momento, que duela a quien les duela son ciertas.

Ya veo que gana el Benfica y juegan contra el Madrid jajajaja xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 13-04-16 el 12:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Si pasa el Atletico quiero que jueguen contra el Bayern, hace rato que quiero que se de ese partido, ese choque de estilos, la proxima temporada sin Guardiola en el Bayern ya no va a ser posible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo me quedé con ganas de la final soñada que era Barcelona - Real Madrid y que terminó siendo ese bodrio contra la Juventus. Así que me gustaría que se enfrenten por lo menos en semis.

No puedo negar que el que más me gustaría que salga campeón es el City, para cambiar un poco y porque...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Que pase mañana el Barcelona y que el Real juegue contra el Bayern, eso pido yo jaja.

Si llega a tocarle el City al Real Madrid ya es demasiado obvio todo, seria demasiado alevoso que entre 3 poderosos justo les toque el city (el que se considera el menos poderoso), y lo digo ahora antes del sorteo. Ahora, si se cruza con el Bayern o Barsa/Atletico ya es otra cosa, de esa forma cerramos el tujes todos, de lo contrario al que dijo que le iba a tocar el city hay que darle la derecha y aparte que seguirian favoreciendo la estadisticas que dio KeVs en su momento, que duela a quien les duela son ciertas.

Ya veo que gana el Benfica y juegan contra el Madrid jajajaja xD.
    si gana benfica es como un iman, va directo a madrid JAJAJAJA es mas, el real define en su casa la serie jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajaja.

Mañana gol de Messi, me fui a torrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    La primer parte no.
    Cuando agregás "a ver cuando te decidís por algo sin peros ni excusas" o "en un choice seguro marcas todo", si hablas de contradicción. Es una clara referencia a eso.

Si no es lo que querías decir, entonces sé más claro la próxima vez con lo que digas.

Al contrario, fui muy claro. No entiendo porque te quedás siempre en la misma y pensás que me refiero unicamente al post quoteado, si encima lo especifiqué. Tus posts son iguales siempre, estilo "El City es mi favorito, pero el PSG también tiene muchas chances de ganar, tal vez quede en empate, aunque no estoy seguro porque están anunciadas tormentas eléctricas en Manchester" (?)
    Querés cubrir todos los posibles resultados y no decantás por ninguno.

No espero mucho ya que a la primera de cambio tirás un "comprensión de texto" como respuesta.
    Desde la época de Q ese manotazo de ahogado dejó de servir para "ganar" una discusión, creo que ni pepe es tan negado para razonar y responder algo con coherencia, acá la corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La deberías haber cortado desde el momento que decidiste quotear y responder con algo que nada tenía que ver con el thread, ni con ningún debate en cuestión.
    Es decir tu primer mensaje hablando sobre "mis peros", algo por cierto que a todos les debe interesar, y muy relacionado con el thread, sobre todo.

Y te evitabas tener que justificar lo injustificable.

Era más sencillo de lo que uno cree.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder