+170 -

Copa América 2015 Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Copa América 2015 Chile

Que carajo tendra que ver que sea balon de oro capo, el futbol es un juego de 11, no de un tipo solo.
    A Neymar le tiras flores y a Messi lo matas, comos si el tipo nunca jugo bien en la seleccion, te chorrea la hipocresia capo.

Ni me gasto en contestarte la proxima, sos muy termo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No entiendo donde hablamos al pedo.

Separá los tantos, no te parecio que Neymar este partido lo jugó y lo ganó practicamente solo? Lo viste al menos?

Despues Messi, aunque pareciera estar mejor rodeado de lo que está hoy en dia Neymar, es verdad que nadie le entrega una bocha decente que no sea la tipica sobre la banda "a ver que haces, tomá" cuando tiene 5 flacos encima, y que muchas veces gracias a esto tiene que retrasarse y venir a buscarla incluso hasta la linea de fondo.
    Si, lo vi y no me parece eso. Me parece haber visto lo de siempre, Brasil moviendo el bolo rápido al medio y no pelotudeando en la última línea con toques entre los centrales (primera diferencia con nosotros)
    Juego asociado del medio para arriba. Los tipos se juntan, se desmarcan, juegan corto. Y avanzan en bloque con la pelota dominada. Esto lo hacen aunque a sus jugadores no los conozca ni la madre. Que es de lo que siempre se agarran acá para desmerecer a Brasil, como si de tanto repetir que "son el peor Brasil de la historia" se va a volver realidad.

Me encantaría ver un cambiaso. Neymar en Argentina y Messi en este "pedorro" Brasil. Me juego las bolas a que Messi se cansa de hacer goles.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Además bajo esa lógica, Maradona jugaba en una selección campeona del mundo y aún así tiene menos goles que Messi, Neymar, o incluso que el chileno Salas (!) en su selección. Pero bueno, está en uno perder el tiempo discutiendo con las mascotas del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es como discutir con clones de locoturbina, perdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Menos goles?

46 > 44
    A pero vos sos o te hace. La relacion de goles es que mesi tiene 90 partiditos y neymar 60. Entendes ahora? o queres que te vuelva a copiar lo que escribi mas arriba?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

me acuerdo cuando rompian las bolas con hazard. asi le fue en los cuartos de final

falta que le hagan algo parecido a neymar llegado el caso. y le llenamos la canasta a los brasileros.

salvo que el tata guardiola se la de de pes y ponga a tevez de 8, a messi de 11 y a higuain de enganche
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

A pero vos sos o te hace. La relacion de goles es que mesi tiene 90 partiditos y neymar 60. Entendes ahora? o queres que te vuelva a copiar lo que escribi mas arriba?
    Entonces tiene menor promedio de gol por partido, no menos goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

8. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Lo quoteo yo, no te molestes.

Y asi tiene menos goles que neymar en brasil?
    No tiene menos goles, tiene menor promedio de gol. Que es diferente. Así que primero, escribí bien.

Y segundo, no sé qué querés demostrar con eso. Higuaín también tiene mayor promedio de gol que Messi. Y?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

si salimos 0-0 que pasa?

9. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Me encantaría ver un cambiaso. Neymar en Argentina y Messi en este "pedorro" Brasil. Me juego las bolas a que Messi se cansa de hacer goles.
    Adhiero, se cansaria de hacer goles.
    Argentina no tiene juego asociado, ningun tecnico logra hacer que se junten todos en corto y avancen en bloque con pelota dominada como vos decis, siempre son 10/15 pases entre los laterales y los centrales y bochazo a los extremos cuando los comieron por la presión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Porque Brasil juega al tiki tiki...

No jodamos, Perú les daba 5 metros de espacio a cada jugador que recibía la pelota. Vamos a ver que tan "en bloque" juegan cuando les toque un equipo en serio. Los periodistas se quedan con la "sorpresa" de Perú por Gareca pero a Brasil no se le cae una idea sin Neymar, es como nosotros en 2011. Para buscar partidos falopa revisen el 5-0 a Bolivia del otro día, así cualquiera.

Además, es mentira que solo se juega tirando pelotazos a los extremos. Vean de nuevo el PT. Si no hubiera sido por imprecisiones varias a la hora de resolver el último toque, los llenábamos de goles. La generación de juego no estaba fallando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Parecen todos chilenos los weones tirando mierda... A Uruguay le hacemos 3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sebasriver
    Registración
    Mar 2015

Tire una predicción hoy del Chile - Mexico ... ojala se de este resultado jajaja

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jajajaj que pelotudo por dios sin ofender
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de Apollock
    Registración