Copa América 2015 Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21616768697071
  1. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Re: Copa América 2015 Chile

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    vos decis que el flaco posteo fruta a mas no poder y justo le pego con exactitud cronometrica al resultadp?

eso me es menos plausible de que la copa este arreglada, por que es simplemente dificilisimo acertar con tanta precision, inclusive nombres y sucesos a un juego donde pasan tantas cosas

- - - - Auto Merge - - - -

vos decis que el flaco posteo fruta a mas no poder y justo le pego con exactitud cronometrica al resultadp?

eso me es menos plausible de que la copa este arreglada, por que es simplemente dificilisimo acertar con tanta precision, inclusive nombres y sucesos a un juego donde pasan tantas cosas
    No dije que ESTE tipo en particular hiciera eso.

Mi post es una respuesta a alguien que preguntó sobre un hecho similar que se dio durante el mundial (y que es bastante fácil de hacer)

El mecanismo en ESE caso fue el siguiente:

Un tipo crea cuenta de Twitter (algo tipo fifa es una estafa, no recuerdo, creo que estaba en inglés)
    Postea muchos resultados posibles para la final (imaginate algo tipo, argentina 1, alemania 0, gol de aguero, argentina 0, alemania 1, gol de muller, argentina 0, alemania 0, alargue, gol de x, etc.)

Una vez que el resultado existe (en este caso, Argentina 0, Alemania 0, alargue, gol de Götze) el tipo se fija si ese era uno de sus tweets, borra el resto y ese queda como "prueba" de que todo es una estafa y él sabía los resultados de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

2. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Duke Nukem Ver Mensaje
    No dije que ESTE tipo en particular hiciera eso.

Mi post es una respuesta a alguien que preguntó sobre un hecho similar que se dio durante el mundial (y que es bastante fácil de hacer)

El mecanismo en ESE caso fue el siguiente:

Un tipo crea cuenta de Twitter (algo tipo fifa es una estafa, no recuerdo, creo que estaba en inglés)
    Postea muchos resultados posibles para la final (imaginate algo tipo, argentina 1, alemania 0, gol de aguero, argentina 0, alemania 1, gol de muller, argentina 0, alemania 0, alargue, gol de x, etc.)

Una vez que el resultado existe (en este caso, Argentina 0, Alemania 0, alargue, gol de Götze) el tipo se fija si ese era uno de sus tweets, borra el resto y ese queda como "prueba" de que todo es una estafa y él sabía los resultados de antemano.
    bue pero en este caso tiro algo mucho mas certero, tiro hasta quienes iban a errar los penales para vender el partido y cuando le toco patear al pipita todos vimos lo que paso, el otro pete de dimaria o algo asi se lesiono solo, cosas que no se pueden preveer, pero lo del penal fue bastante chocante, no es que pateo y el arquero se la atajo, patio a errar y todos lo vieron.

ES IMPOSIBLE que un jugador de la seleccion no haya nunca pateado un penal como para pegarle asi y que después se filtre que 4-5 dias antes alguien lo anticipó me deja bastante cerrado todo, no es que pusieron gana chile por penales 5-3, 3-0 ó 4-1, anticipó hasta quien era el elegido (?)

no sé, no es que me guste todo esto, pero no puedo obviar algo tan certero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

3. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Di María fue sustituido en 3/5 partidos, que bien podrían haber sido 4 si no fuese por la amarilla de Mascherano, y sin embargo el tipo lo tenía pateando penales con 120 minutos encima. Eso no iba a pasar jamás, con o sin lesión.
    Higuaín erró 4/7 en la pasada temporada y pateó uno igual en su último partido en Nápoli, dejándolos sin CL. A esto sumale lo previsible que es Martino con los cambios y el miedo confeso que tenía de que Tévez patee un penal y vas a ver que no hacía falta crear un millón de predicciones distintas: si Argentina perdía por penales Higuaín tenía todos los números para ser el culpable.
    En resumidas cuentas: acertó uno (el obvio) y erró otro eligiendo a alguien con las mismas chances de patear que Guzmán. Ni siquiera le puso ganas al asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Di maria = pachi carrizo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44685
    Seguí este Tema: Suscribite