Copa América 2015 Chile

Responder
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Copa América 2015 Chile

Mascherano es piedra como lo fué Zanetti, es hora de que se retire y se dedique a escribir libros de "liderazgo" jajajajajaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

''la generacion plateada''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Mascherano es piedra como lo fué Zanetti, es hora de que se retire y se dedique a escribir libros de "liderazgo" jajajajajaaja
    Si tipos como Zanetti o Mascherano pensás que son piedra cuando ganaron todo con sus equipos, aaaaalgo está fallando en esta selección...

A Higuaín lo amo, pero creo que este golpe le va a costar muchísimo afrontar. Y más viendo que no está en las condiciones físicas ideales en un deportista de elite. Lo peor de todo es cuando la gente está en tu contra, como pasa con Banega, Gago...

Agüero demostró que estaba en otro nivel comparándolo con el Mundial, donde era casi un arrastre que hacía en la cancha.

No quedan dudas que esta final fue mal planteada por el técnico y mal llevada a cabo por los protagonistas.

Pienso que Chile fue un justo campeón. Jugó mejor que Argentina (no mucho, pero mejor al fin) y tiene buenos jugadores. No podemos negar la calidad de Sanchez, Vidal, Isla, Valdivia...
    Está en mejor nivel que Brasil, y creo yo, es el segundo mejor equipo de América (como unidad grupal) luego de Argentina (obviando este último partido).
    Argentina a mi no me disgustó para nada en los otros partidos, planteó siempre un juego ofensivo siempre exponiéndose a los contraataques lógicos del rival cuando dejas espacios. Fue una grata sorpresa ver a Pastore en un gran nivel y asociándose muchas veces de forma maravillosa con Messi. Pero el fútbol es así, te levantaste mal como se levantó la selección ayer y perdés.

No veo las cosas tan catastróficas como el periodismo plantea. Lo que sí es un gran dolor de tantas finales perdidas, eso creo yo que es el factor común de todo el pesimismo que está en el aire. Hasta Masche lo siente así en las declaraciones.
    Hablamos de Tevez con el diario del lunes, pero no olvidemos que fue tenido en cuenta por casi todos los técnicos y que yo recuerde nunca tuvo una participación descollante. Lo que pasa es que es un tipo amado, yo lo quiero, por tirarse al piso, mover mucho los pelos y ser un ponedor de hüevos al nivel de Masche. No creo que sea un tipo que te marca tanto la diferencia como el periodismo hace creer. Eso sí, lo ponía antes que a Higuaín por dos cosas:
    1) El partido pedía alguien que levante al equipo en lo anímico. Tevez con todo lo nombrado anteriormente podía cumplir mucho mejor esa función.
    2) El nivel de Tevez por lo demostrado en la temporada fue mucho más alto que lo que demostró el Pipa.

Peeeeeeeeero, no descarto al Jefe levantando la Copa en el 2018. Habría que ver un poco de recambio en los delanteros, dándole chances a Correa (que es una bestia en serio), la aparación de Kranneviter reemplazando a Banega, y el reemplazo de Demichelis por un central joven y fuerte. Se me ocurre Mamanna por ser de River, pero seguramente hay muchos más. Rojo, Garay y Zabaleta creo que están bien en sus lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Moth : 05-07-15 el 03:55 PM
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Yo no opino como muchos que dicen que se mos va la oportunidad, que ésta es LA generación de jugadores. Argentina saca excelentes jugadores constantemente, de hecho hoy hay un monton de pibes que tranquilamente podrian estar y no lo estan porque estan los dr la "generación dorada" hace ya como 7/8 años (algunos llevan más). Si hoy sacas a los 23 y tenes q elegir otros, tranquilamente formas una excelente seleccion, el tema es q hay que laburar todo de cero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 5an
    Registración
    Sep 2007

Gente a alguno le llego esto? saben si es fake o posta?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg asd.jpg (25.8 KB, 74 visualizaciones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

6. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Gente a alguno le llego esto? saben si es fake o posta?
    Tirar al boleo. ¿Era muy ilógico pensar en una final Chile - Argentina? ¿Y que irían a penales? ¿Y que patearían penales los mejores ejecutores (Pipa, Fideo)? ¿Y que Pipa podía fallar cuando lo hizo en el Palermo hace semanas?

Lamento decir que Fideo no pateó.

Fruta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

7. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

hace falta contestar?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje

No quedan dudas que esta final fue mal planteada por el técnico y mal llevada a cabo por los protagonistas.
    Fue muy mal planteada, como casi toda la copa. No tienen culpa alguna si el tecnico no cito a enzo perez para jugar con pastore tenga un poco mas de sentido, porque el doble 5 no da resultado cuando te presionan que dan calambre. Desde el primer dia de copa lo dije y no con el diario del lunes.

Sampaoli es un genio, vio lo que qiuzo hacer ramon y lo plazmo TODO el partido, ni jugar pudo messi y pastore ya que fueron las unicas opciones de ataque al lesionarse dimaria.

Me molesta que yo, un gordo teton de 3dg, me de cuenta de algo tan simple y este viejo con un millon de años en experiencia, no.

En esta copa me saco toda duda de que sabella lo tenia clarito al tema: no llevo a pastore porque no tenia sentido alguno ya que, con los jugadores que en ese entonces tenia disponible, ninguno cumlpia las caracteristicas necesarias para usar en un sistema tactico con pastore; 4 3 1 2, y para jugar con eso necesitamos jugadores similares a alves y jordi alba por las bandas, y un schweinsteiger en el medio.

Sabella termino eligiendo lo mas razonable: 4 4 2 con el doble 5, pero costo muchisimo porque los contrarios defendieron hasta con los utilitarios, y no teniamos uno de esos 9 al cual le podes tirar un ladrillo y te lo ccabecea igual.

Ok, martino no tiene ninguno de esos jugadores para convocar, pero entonces no podes jugar con pastore y 3 cinco porque no tiene con quien asociarse mas que con messi y dimaria, que si bien no es poca cosa, con un planteo BIEN HECHO como el de chile, pero con mejores jugadores(eje: alemania), ni a penales llegabamos.

Ni hablar de que se pone nervioso y empieza a llorarle a los arbitros. Me dio la sensacion de que esta mas pendiente de eso de que buscarle la vuelta a la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Tirar al boleo. ¿Era muy ilógico pensar en una final Chile - Argentina? ¿Y que irían a penales? ¿Y que patearían penales los mejores ejecutores (Pipa, Fideo)? ¿Y que Pipa podía fallar cuando lo hizo en el Palermo hace semanas?

Fruta.
    jajajaja es muy bueno sin dudas, de todas formas Di Maria no pateo porque se autolesiono como un boludo. Es difcil predecir la pelotudes humana.

Respecto a la seleccion, chile gano y se merecio la copa porque tiene un planteo firme y laburo encima.

La Argentina... bueno .. cero trabajo y boludeo constante hacia la seleccion.

Solo te dejo esto y saca tus conclusiones, para mi Sabella se debio quedar si o si.

Ahora a esperar que Martino consolide este grupo e intente aprender un poco de sus errores boludisimos, pero de los errores se aprende.

Que pais que tenemos, todos hablan todos opinan, la mayoria no habra jugado un partido de futbol, como la vieja chusma del barrio que dice que Messi es un pecho frio. jaja.

Lo mas comico de todo es que en esta final messi dio un pase gol aun con el planteo inexistente que tenia el equipo, metio pase gol pero tenia al pocho, Messi le dio el tipico pase que se llama "hacelo" o al menos "hace bien el pase a Higuain" . No hizo nada de eso el pocho porque el pocho no se que hacia ahi jugando siquiera.

Messi un partido tiene a un 4 de copas para darle un pase , en otro partido tiene a un tipo que no ve nunca, en el otro hace doble paredes con Pastore, en el proximo recibe pases de Biglia , en otro partido arma juego con el Kun, en otro partido camina porque manda todo al carajo cuando ve que Higuain esta tirando los centros. Y cuando ve que Di Maria se pone a correr como un pelotudo morfon y se autolesiona , piensa para adentro " Que hago aca? "

Que se yo, si yo fuera Messi ya me hubiera ido de la seleccion, una seleccion chiste.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    hace falta contestar?
    si, el 30 de junio con exactitud cronometrica.

- - - - Auto Merge - - - -

Fruta.
    cada cuanto ves cosas asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Todo bien, man, pero en el mundial deben haber salido 10 pics asi, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Duke Nukem Ver Mensaje
    Dejalos, es mas fácil echarle la culpa a Messi.
    Te juro que nos lo puedo entender.

No se que más pretenden... Sino fuera por lavezzi que le tira un misil era gol y campeón y listo.

Yo si fuera Messi y me tengo que fumar a toda la gilada argentina diciendome pecho frío me retiró de la selección y listo, tal cual, hizo Riquelme.

• Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Te juro que nos lo puedo entender.

No se que más pretenden... Sino fuera por lavezzi que le tira un misil era gol y campeón y listo.

Yo si fuera Messi y me tengo que fumar a toda la gilada argentina diciendome pecho frío me retiró de la selección y listo, tal cual, hizo Riquelme.

Estubo bien el pase de lavezzi, sino la tiraba asi la interceptaba un dfensor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Estubo bien el pase de lavezzi, sino la tiraba asi la interceptaba un dfensor.
    Lo que estuvo mal es que a alguien se le haya ocurrido que pecho Lavezzi podía jugar en la selección.

• Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

15. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

lo que pasa es que argentina no merece a messi, no merece tanto crack

me agarraba un mini acv cada vez que veia a messi con la pelota y SIEMPRE algun rival agarrandole la camiseta, cagandolo a patadas. que impotencia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44691
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder