Copa América 2015 Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1656626364656667686970 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Re: Copa América 2015 Chile

Esto ya es un probema, cuando la cortemos con eso de somos los mejores, ese verso que ya se creyeron hasta los jugadores, ahí recién ganaremos un torneo, van 25 años... desde que empezamos con ese verso no ganamos mas, ya no campeonatos, sino hasta con las selecciones históricas perdemos o empatamos como mucho por los puntos (sacando Uruguay ovbio)
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Somos los mejores igual, no me importa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Y bueno... 0 titulum importantum.
    Y la culpa es totalmente de Messi?, anda a mirar master cheff term0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Escribamos los que tienen que volar a partir de mañana: masche, gago, tevez, banega, romero, higuain, demichelis, lavezzi
    Mascherano tiene que volar??? vos si estas mal de la cabeza flaco. Mascherano fue uno de los mejores del Mundial y la copa America.

el que mas huevos y corazon puso, vos sos un cara dura.

- - - - Auto Merge - - - -

Escribamos los que tienen que volar a partir de mañana: masche, gago, tevez, banega, romero, higuain, demichelis, lavezzi
    Mascherano tiene que volar??? vos si estas mal de la cabeza flaco. Mascherano fue uno de los mejores del Mundial y la copa America.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

esta viejo, no llega a rusia, empezemos aarmar un equipo que se conozca de memoria en el mundial. porque carajo saltas asi ni que fuera tu novia mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Yo le venia diciendo gente que Argentina no venia jugando bien (salvo excepciones como la goleada ante Paraguay). Yo les venia diciendo que el sub-campeonato del mundial fue una mentira, que Argentina habia sido muy floja, y se llego a esa instancia por el fixture facilongo armado por Grondona, y algunos se reian de mis comentarios.

Ahora lo que paso en ante Chile es de no creer.... mas alla del flojo rendimiento, esta copa America era para Argentina, la tenia servida. Se perdio ante un rival 5 veces inferior.

- Messi mas de lo mismo, en los partidos importantes como las finales, desaparece, se lo nota cansado, practicamente no estaba en el st. En toda la copa america no convirtio ni un gol, (solo uno de penal). Sigue en GRAN DEUDA con la seleccion.

- Higuain flojo tambien, pateo mal el penal. para mi la jugada del final de los 90, llego muy sobre la linea, no tenia angulo para patear la pelota, creo que no se lo puede crucificar por esa jugada, era una jugada dificil. ¿pudo haber corrido mas rapido y llegar antes? quizas si.

- Banega pateo el penal mal, una masita al arquero.

Por ultimo me causan risa todos los hinchas de boca con la camiseta puesta tirandole mierda a higuain y pidiendo gritos a Tevez como si estuviesen seguros de que ganabamos con su presencia... capaz que jugada Tevez y perdiamos igual. No se puede ser tan hipocrita de hablar con el diario del lunes.

Tevez en la seleccion nunca ha rendido en los años que estuvo. Que haya metido un gol de penal ante Colombia no significa que sea el salvador xd.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Mascherano va a ser importante para las eliminatorias, que se ven equipos mas fuertes que la edición pasada, lo que veo es una selección que juega algo así: "que corran los demás" "en cualquier momento el gol viene no nos matemos"

Mucho toquesito intrascendente por varios tiempos, falta de aceleración cuando no te dejan la contra, Agüero solo a 25 30 metros de Messi, Messi solo en el medio, jugadores con poco dominio del balóm y nula gambeta, etc...

Martino n ome gusta, pero sí de apoco va a buscar sus jugadores, éste torneo era un favor de revancha al plantel 2014 lo dijo él
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El día que se den cuenta que al fútbol se juega con la pelota e idea de juego, sea cual sea, van a dejar de pedir a maschemalo, que sólo sirve para meterse entre los 2 centrales.
    Jugar 4 3 3 con un 5 tan falopa no sirve absolutamente de nada.
    Pero bueno sigan con el tema de los huevos, Mascherano, carlito' y toda esa sarta de boludeces bien argentas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

El dia que se den cuenta que hay que mantener un técnico, jugadores y mismo planteo + trabajar durante años lo mismo + no pedir hoguera por un fracaso + no comparar seleccion con un club + no pedir que un solo jugador sea el mesias...

Se saldrá campeon de vuelta.

Y gente, esto fue una copa america. Argentina tiene 14.
    Chile es su primer copa. La única que tienen.

Tan soberbios somos? Ni podemos respetar que chile ganó porque tienen lo que nosotros no? Una selección con laburo encima desde hace años? Y eso es lo que hace la diferencia en una final. Porque una final no es cualquier partido.
    Chile gano su primer copa y se la merecio. Ademas, metieron todos los penales con toda la presion que tenian encima, y alexis un señor, la pico.

A otra cosa ahora y ojalá que los argentinos cambiemos un poco y nuestra selección obtenga el manejo correcto de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    El dia que se den cuenta que hay que mantener un técnico, jugadores y mismo planteo + trabajar durante años lo mismo + no pedir hoguera por un fracaso + no comparar seleccion con un club + no pedir que un solo jugador sea el mesias...

Se saldrá campeon de vuelta.

Y gente, esto fue una copa america. Argentina tiene 14.
    Chile es su primer copa. La única que tienen.

Tan soberbios somos? Ni podemos respetar que chile ganó porque tienen lo que nosotros no? Una selección con laburo encima desde hace años? Y eso es lo que hace la diferencia en una final. Porque una final no es cualquier partido.
    Chile gano su primer copa y se la merecio. Ademas, metieron todos los penales con toda la presion que tenian encima, y alexis un señor, la pico.

A otra cosa ahora y ojalá que los argentinos cambiemos un poco y nuestra selección obtenga el manejo correcto de una vez.
    Pasa que eso se critica, no tenemos una idea, lo de hoy fue un desastre, no se entendió nada lo que quiso hacer el dt en la Copa,distinto a lo de sabella en el mundial, que quieras o no, se sabía a que jugaba.

• Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Pasa que eso se critica, no tenemos una idea, lo de hoy fue un desastre, no se entendió nada lo que quiso hacer el dt en la Copa,distinto a lo de sabella en el mundial, que quieras o no, se sabía a que jugaba.

Sabella se tendría que haber quedado. Pero es argentina esto. Asi va a ser muy difícil. Casi imposible.

Y los que critican a messi, sepan que argentina logro dos finales consecutivas porque esta el. Con este safarrancho de manejo de seleccion, cambiando técnicos como medias, planteos y jugadores, sin laburo encima mas alla de practicar durante las competencias unos picaditos versus un equipo B de aguateros... messi logro las dos finales porque es realmente de otro planeta. Sin messi, esta seleccion ni siquiera clasificaba al mundial 2014.

Ahora esperemos mas milagros o ponganse a cambiar la dirigencia y el manejo. Que dudo que suceda, pero tengo esperanzas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Sabella se tendría que haber quedado. Pero es argentina esto. Asi va a ser muy difícil. Casi imposible.

Y los que critican a messi, sepan que argentina logro dos finales consecutivas porque esta el. Con este safarrancho de manejo de seleccion, cambiando técnicos como medias, planteos y jugadores, sin laburo encima mas alla de practicar durante las competencias unos picaditos versus un equipo B de aguateros... messi logro las dos finales porque es realmente de otro planeta. Sin messi, esta seleccion ni siquiera clasificaba al mundial 2014.

Ahora esperemos mas milagros o ponganse a cambiar la dirigencia y el manejo. Que dudo que suceda, pero tengo esperanzas.
    Sabella se fue porque no se lo bancaba mas a Messi y sus caprichos, no lo echo nadie eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Me encanta como asumis supuestos y le echas la culpa de todo a Messi.

• Me gusta
    Me gusta
    *

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Creo que es un buen momento para iniciar un proceso, no para continuar algo que ni siquiera empezó... Prepararnos de acá a los próximos tres años para el siguiente mundial, y si no se da para el que le sigue, lo mejor que podemos hacer es tomar como ejemplo a Alemania. Obviamente también dependés de otros factores, que se pueden llegar a dar de cara a las próximas elecciones de la AFA, porque los dirigentes son los principales culpables de lo que es nuestra selección.

Estamos viviendo un momento único en donde se abren las posibilidades para un cambio, tanto desde la dirigencia como del plantel... ¿Hasta cuándo querés mantener a una base de jugadores que solo conoce el fracaso? Incluso hasta nuestro DT es discutible, el mismo que en menos de un año lo único que respetó de la selección del mundial fueron algunos nombres, porque en lo que respecta a juego nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece una lista de despidos muy acertada.

Me da algo de cosita por Banega que todavía tiene edad y juega decentemente en un lugar donde no hay mucho, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1656626364656667686970 ... ÚltimaÚltima