Copa América 2015 Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1353596061626364656667 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Re: Copa América 2015 Chile

pirlo tv

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Me preocupa un poco el exceso de confianza. Espero que no lo tengan los jugadores también.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Creo que la eficacia Argentina genera incertidumbre a estar pensando siempre "como se despertarán los jugadores"
    "si andan fintito les hacemos 5" y toda esas conjeruras, pero resulta que hace 25 años estamos esperando lo mismo..

De CHile se sabe, viene parejo, es previsible, meten de 2 o mas por partido, atacan y atacan, y descuidan atrás, Argentina crea, pero no sabés si convierte, y si no convierte se sabe que el rival se agranda y nos hace sufrir, nos somos seguros, nos hacemos el gol por el rival sinnecesidad de que nos ataquen,, y si convertimos las 2 o 4 primeras que tenesmos listo el partdo liquidado... pero no se sabe que va a pasar con nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 03-07-15 el 05:39 PM

4. Avatar de Local Hero
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Me preocupa un poco el exceso de confianza. Espero que no lo tengan los jugadores también.
    Es que siempre es así, no cambiamos más. Todos ya pensando que somos campeones. Los partidos hay que jugarlos, cada partido es único. Páginas atrás leí a alguien que establecía una analogía con la Alemania del mundial pasado, que llegó a la final goleando a Brasil 7-1 y ya todos la daban por campeona, y que todos los argentinos estábamos cagados. Y qué pasó? Ganaron por la mínima, a 3 minutos de ir a penales, en un partido abierto que pudo haber sido para cualquiera (de hecho, estaba más para nosotros que para ellos). Quién te dice que mañana, no suceda algo similar y terminemos ganando pero sufriendo mucho. Ojalá no. Ojalá se pueda jugar fino, como con Paraguay, Colombia, etc y dominar el partido.
    Pero bueno.....yo no vaticino nada. Ya sabemos como es esta selección....un día te juega un partidazo y al otro día están inseguros e imprecisos, sin identidad. Hay que ver quien sucumbe primero a la presión por ganar la copa.
    Igual les tengo fe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Que los hinchas argentinos este preocupados por Chile, es como que los hinchas del Barsa se preocupen cuando juegan contra el Sevilla. O que los del Chelsea se preocupen cuando juegan contra el Tottenham. No tiene mucho sentido, Argentina es mas que todos, ya se vio en el Mundial y en esta copa, y si no gana, o si empata o pierde, es por culpa de Argentina nada mas.

A no tener miedo che, aparte los jugadores no se agrandan, solo la gente, y no esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Que los hinchas argentinos este preocupados por Chile, es como que los hinchas del Barsa se preocupen cuando juegan contra el Sevilla. O que los del Chelsea se preocupen cuando juegan contra el Tottenham. No tiene mucho sentido, Argentina es mas que todos, ya se vio en el Mundial y en esta copa, y si no gana, o si empata o pierde, es por culpa de Argentina nada mas.

A no tener miedo che, aparte los jugadores no se agrandan, solo la gente, y no esta mal.
    decime donde se vio en el mundial q argentina fue mas que todos,vi otro mundial

igual tenes algo de razon,no hay q tener miedo pero si respeto,no es la primera vez que un equipo gane un partido y no sea el favorito,esto no es 2 mas 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Merecido tercer puesto para Perú. Jugó, por momentos, muy bien.

Es un animal Guerrero.
    Goleador de la CA por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

A casa Ramón e hijo.

Tremenda copa de Perú,tranquilamente pudo haber sido finalista.

• Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

9. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

gARECA > RAMON
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Local Hero Ver Mensaje
    Es que siempre es así, no cambiamos más. Todos ya pensando que somos campeones. Los partidos hay que jugarlos, cada partido es único. Páginas atrás leí a alguien que establecía una analogía con la Alemania del mundial pasado, que llegó a la final goleando a Brasil 7-1 y ya todos la daban por campeona, y que todos los argentinos estábamos cagados. Y qué pasó? Ganaron por la mínima, a 3 minutos de ir a penales, en un partido abierto que pudo haber sido para cualquiera (de hecho, estaba más para nosotros que para ellos). Quién te dice que mañana, no suceda algo similar y terminemos ganando pero sufriendo mucho. Ojalá no. Ojalá se pueda jugar fino, como con Paraguay, Colombia, etc y dominar el partido.
    Pero bueno.....yo no vaticino nada. Ya sabemos como es esta selección....un día te juega un partidazo y al otro día están inseguros e imprecisos, sin identidad. Hay que ver quien sucumbe primero a la presión por ganar la copa.
    Igual les tengo fe.
    Coicido con tu comentario, creo que la incertidumbre de la selección es la eficacia (palabras que recuerdo de Menotti jaja, la busqueda de la eficacia a través del buen juego"

La selección tiene jugadas de gol, pero no sabemos si van a hacer mas de 2 goles de las opciones que tienen, en el mundial aunque se haya jugado a" defender" con Bosnia, se jugó a ser cautos en el resto del torneo, la pucha si a Suiza se le creó como 5 opciones de gol, era para goleada y terminamos con los huevos en la garganta, a Belgica era como un 3-0 - 4-0, si Higuaín, Messi x2 convertían las mano a mano y el tiro libre, y hubieramos llegado a la final, con la misma contundencia hacia el mundo que Alemania a pesar del 7-1.

Leí que Chile tomará recaudos era obvio, pero a mi parecer Di María va a ser clave como en el SUB 20 de Canadá, donde por la izquierda fue clave, en ese lateral jugaba Currimilla, Isla estaba pero creo no jugaba, ahora Di María deberá hacer mas desgaste dndo una mano a Rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

hoy despues de la final me clavo un arroban

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

que onda guerrero no se fue a un equipo europeo y se va al flamenco ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

El flamenco es un baile y/o un animal...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

14. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

martino fracasado hiciste los cambios como el orto pecho frio amargo. BASTA DE PECHOS FRIOS COMO MESSI 0 GOLES EN TODA LA COPA AMERICA CATALAN ANDATE A BARCELONA.

FIN DE CICLO PARA EL FRACASADO DEL TATA Y VARIOS PECHOS FRIOS DEL PLANTEL.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44677
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1353596061626364656667 ... ÚltimaÚltima