Copa América 2015 Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1151575859606162636465 ... ÚltimaÚltima
  1. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: Copa América 2015 Chile

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Por el nivel que se vio tanto de san Lorenzo cómo de sus rivales. Fue patética.
    San lorenzo jugo bien, y sus rivales por algo llegaron a esa instancias.
    A 2 brazucas elimino jugando bastante decente, y si no cruzo con otros grandes de america en semis o final, fue porque, bueno... algunos ni clasificaron del asco que fueron acumulando.

Cno tu criterio deberiamos decir que el ultimo mundial fue un asco, y que esta copa america tambien, porque casi todos se nos metieron atras tal cual equipo cagon de la b, y no les llenamos la canasta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

2000 entradas para argentina, lo que daria porque una de esas fuera mia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    San lorenzo jugo bien, y sus rivales por algo llegaron a esa instancias.
    A 2 brazucas elimino jugando bastante decente, y si no cruzo con otros grandes de america en semis o final, fue porque, bueno... algunos ni clasificaron del asco que fueron acumulando.

Cno tu criterio deberiamos decir que el ultimo mundial fue un asco, y que esta copa america tambien, porque casi todos se nos metieron atras tal cual equipo cagon de la b, y no les llenamos la canasta.
    Si, pienso que el último mundial fue muy malo. Y la copa América tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    te olvidaste de algo:

y gracias a Messi perdimos con Alemania.... que no hizo un carajo en esa final. ni el 10% de lo que hace en el barcelona.

te pregunto, ante Jamaica el gol que metio Higuain tambien fue con el resultado acomodado???
    JAJAJAmaica
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Lo del gol a Jamaica es un chiste la verdad.

Por otro lado, al menos los tres o cuatro últimos mundiales todos los que salieron campeones jugaron contra dos potencias. Nunca más.
    El caso España en el 2010, Alemania y Holanda, el caso Italia en el 2006, y no hablemos del 2014 o el 2002. Que se yo, eso de desvalorizar por el fixture es una gilada. Después por el nivel futbolistico es otra cosa.

En fin, está difícil el sábado, el último partido contra Chile allá recuerdo que se ganó con dos golazos, pero que a lo ultimo se sufrió y mucho. Los Chilenos van para adelante como pollitos sin cabeza y en un punto eso puede complicar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Si y no. Atacan como locos pero te dejan espacios atrás y tienen poca idea a la hora de defender. Perú con un sólo tipo lo complicó y México con los suplentes le clavó 3 pepas. No nos olvidemos que Argentina tiene jugadores que son muy rápidos y les cabe la contra y los espacios.

Creo que va a ser un partido muy similar al último de las eliminatorias en shile, golpe por golpe y lo vamos a ganar por mayor calidad individual.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

7. Avatar de 2+2= 5
    Registración
    Dec 2013

El entendimiento del deporte de miguelito es inversamente proporcional a su grasa corporal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Siguen hablando del partido contra Chile en las eliminatorias, no entienden que es otro equipo este? Encima, de local les partimos la cara 4-1 en esas eliminatorias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de riddick9
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Siguen hablando del partido contra Chile en las eliminatorias, no entienden que es otro equipo este? Encima, de local les partimos la cara 4-1 en esas eliminatorias.
    el partido tienen jugarlo, ya lo tienen ganado , cuidado que Chile tiene buen equipo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Pero de algo hay que hablar. Lógico que se tome de parámetro el último allá, más allá de las diferencias. Y si coincido con que descuidan mucho atrás. Espero que sigamos efectivos como el otro día.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    En Copa America Chile no pudo ganarnos nunca en la historia.

A ver, Chile viene un poco inflado por ser el local, y esta jugando bien dentro de todo, pero no le llega ni a la cintura a la Argentina.

Salvo que ocurra una arbitraje escandaloso, no veo chance alguna de que Chile nos gane el sabado. Hay una diferencia muy grande de jerarquia entre ambas selecciones.

Esta Copa America no se le puede escapar a la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Si convertimos las que creamos ganamos, si pasa como en los demás encuentros que fallamos mucho, vamos a sufrir, creo que es quien acierte 2 goles y listo, luego el otro va buscar y si convierte rápido se hace dramático, y si el otro hace el 3º listo el pollo.

Obviamente Chile va a morir en la suya, pero quiero imaginar que tomará sus recaudos, al igual que Martino con el tema Isla-Valdivia-Sanchez por derecha para no dejarlo solo a Rojo, Di María será fundamental su estado físico por ese lado para bajar a ayudar y al mismo tiempo mandarse los piques por ese lado al recuperar la pelota por el espacio que deja Isla.

Messi y/o Pastore también deberán colaborar en el medio aunque sea para hacer sombra, Pastore por su físico puede hacer algo mas que sombra, ya que Chile acumula mucho medio campo y lo gana por presencia, y nosotros ahí solo tenemos Mascherano y Biglia.

Lo que no me voy a bancar es si ese Isla nos vuelve loco llegando hasta al área con opciones, ya que ese jueguito de toque y devolución Chile lo hace desde hace años, y una selección de élite como Argentina no puede comerse algo tan obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Me encanta cuando desmerecen un gol porque es a Jamaica sin darse cuenta lo ridículo que suena dado que los otros 10 boludos tmb jugaron contra el mismo equipo de mierda y no la metieron.

Haters gonna hate
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Están subestimando a Chile por de más.

Incluso, ni si quiera por Chile, sino por la Argentina misma.

Tampoco tengo dudas que, peso por peso, Argentina no es más que Chile, es MUCHISIMO más. Por escándalo.

Pero no es todo tan lineal. Quedó demostrado que no es tan simple.

Chile supo jugar bien, más allá de las excusas que quieran poner ante eso, y cuenta con el envión anímico de conseguir su primera CA, en su casa encima, y con su gente. La motivación es clave en cualquier partido, eso lo tenemos claro.

Y como dije, ni si quiera tanto por Chile, sino por la Argentina misma.
    ¿Con qué Argentina nos vamos a encontrar? ¿Con la que goleó y pasó por arriba a Paraguay? ¿Con la que fue MUY superior a Colombia, a pesar de no poder meterla? ¿O con la que terminó pidiendo la hora con Paraguay y Uruguay? ¿O peor aún con la que con el rival más accesible de todos, Jamaica, terminó encerrado?

Insisto que Argentina es mucho más. Pero deberá demostrarlo. Es una final. Por algo llegaron, ambos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Están subestimando a Chile por de más.

Incluso, ni si quiera por Chile, sino por la Argentina misma.

Tampoco tengo dudas que, peso por peso, Argentina no es más que Chile, es MUCHISIMO más. Por escándalo.

Pero no es todo tan lineal. Quedó demostrado que no es tan simple.

Chile supo jugar bien, más allá de las excusas que quieran poner ante eso, y cuenta con el envión anímico de conseguir su primera CA, en su casa encima, y con su gente. La motivación es clave en cualquier partido, eso lo tenemos claro.

Y como dije, ni si quiera tanto por Chile, sino por la Argentina misma.
    ¿Con qué Argentina nos vamos a encontrar? ¿Con la que goleó y pasó por arriba a Paraguay? ¿Con la que fue MUY superior a Colombia, a pesar de no poder meterla? ¿O con la que terminó pidiendo la hora con Paraguay y Uruguay? ¿O peor aún con la que con el rival más accesible de todos, Jamaica, terminó encerrado?

Insisto que Argentina es mucho más. Pero deberá demostrarlo. Es una final. Por algo llegaron, ambos.
    Me sumo a tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1151575859606162636465 ... ÚltimaÚltima