Copa América 2015 Chile

Responder
  1. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Re: Copa América 2015 Chile

La imagen de árbitro leyendo el diario es genial...

Espero que sea un partido interesante de ver y no opacado por el árbitro, que desde ya es insólita su designación, pero bastante entendíble.

Eso sí me sumo al cagazo por la amarilla de Messi, y la de Masche.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    no puedo creer que hagan comentarios como "somos alemania" y demas yerbas minimizando todo posible rival
    Yo lo que veo es que desde que arrancó la copa se viene minimizando a Argentina y exaltando a Chile como si fueran un relojito suizo. Insisto con que así como vienen los 2 equipos, Argentina le llena la canasta a Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    La imagen de árbitro leyendo el diario es genial...

Espero que sea un partido interesante de ver y no opacado por el árbitro, que desde ya es insólita su designación, pero bastante entendíble.

Eso sí me sumo al cagazo por la amarilla de Messi, y la de Masche.
    Messi en teoria se puede cuidar mucho mas de recibir una amarilla. Le van a pegar y lo van a buscar, se tiene que cuidar de no protestar porque como viene la mano, cualquier cosa que diga lo amonestan.
    Masche, en un partido que va a ser muy raspado con paraguay, esta mas complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Si quieren amonestar a Messi o Aguero es tan simple como que el rival los patee y el árbitro en vez de cobrar falta cobre simulación. Nada que hacer contra eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

La verdad sacaria a Masche para este partido, veo como va el primer tiempo y si se complica lo meto en el 2do...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Es obvio que lo amonestan a Masche. Ojala podamos meter un gol rapido, y que lo saque en el ET si venimos relativamente bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

La selección argentina tiene poco gol como la última etapa de Sabella, y encima es muchísima más frágil defensivamente (paradójicamnte nos hicieron 2 goles apenas, pero no es que les cortamos los circuitos a los rivales como en el mundial, ahora deciden no atacarnos hasta faltando 15 minutos) en ese contexto cualquier rival es para no subestimar, entiendo que mirando los nombres a tal equipo le tengamos que hacer 4, al otro 3, pero la realidad es que a Jamaica le hicimos 1, y Colombia ninguno, y en los otros partidos si bien tuvimos muchas chances apenas hicimos 1 a los defensivos yoruguas, y a los paraguayos 2, uno por error, y otro por un penal dudoso... por eso mas allá que nuestros delanteros en sus clubes son goleadores, la selección es otro sistema, y la realidad demuestra que hacer mas de 1 gol le es difícil por lo demostrado hasta ahora.

Verdad que Chile no se enfrentó con un equipo con aspiraciones como Argentina que también golpea, hay que confiar en lo que tenemos. pero también tener cuidado y no ser soberbios, porque los jugadores chilenos demostraron que están comprometidos a ganar ésta copa como si es una causa de estado nacional.

En Chile en 2005 nos hicieron sufrir como nunca antes, en 2007 directamente nos pasaron por arriba, y en 2013 zafamos por 2 genialidades personales.

La previa es una cosa, unos dicen a Chile le hacemos 40, y otros mas cautos decimos que con 2 o 1 y cortar sus circuitos basta, a Paraguay, a Jamaica, a Uruguay le íbamos a hacer 2, o 3 mínimo, y....

Ojalá nos destapemos hoy, y sigamos en la final si Dios quiere.

Saluduos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    La selección argentina tiene poco gol como la última etapa de Sabella, y encima es muchísima más frágil defensivamente (paradójicamnte nos hicieron 2 goles apenas, pero no es que les cortamos loc circuitos a los rivales como en el mundial, ahora deciden no atacarnos hasta faltando 15 minutos) en ese contexto cualquier rival es para no subestimar, entiendo que mirando los nombres a tal equipo le tengamos que hacer 4, al otro 3, pero la realidad es que a Jamaica le hicimos 1, y Colombia ninguno, y en los otros partidos si bien tuvimos muchas chances apenas hicimos 1 a los defensivos yoruguas, y a los paraguayos 2, uno por error, y otro por un penal dudoso... por eso mas allá que nuestros delanteros en sus clubes son goleadores, la selección es otro sistema, y la realidad demuestra que hacer mas de 1 gol le es difícil por lo demostrado hasta ahora.

Verdad que Chile no se enfrentó con un equipo con aspiraciones como Argentina que también golpea, hay que confiar en lo que tenemos. pero también tener cuidado y no ser soberbios, porque los jugadores chilenos demostraron que están comprometidos a ganar ésta copa como si es una causa de estadio nacional.

En Chile en 2005 nos hicieron sufrir como nunca antes, en 2007 directamente nos pasaron por arriba, y en 2013 zafamos por 2 genialidades personales.

La previa es una cosa, unos dicen a Chile le hacemos 40, y otros mas cautos decimos que con 2 o 1 y cortar sus circuitos basta, a Paraguay, a Jamaica, a Uruguay le íbamos a hacer 2, o 3 mínimo, y....

Ojalá nos destapemos hoy, y sigamos en la final si Dios quiere.

Saluduos
    Lo unico que te voy a pedir es que no compares este proceso con el de la momia antifutbol , ahora la idea es otra se mira el arco de enfrente se juega por abajo se presiona arriba en 3/4 y no le tenemos miedo a shaquiri ni ponemos 5 contra iran o bosnia...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

9. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Para bien, o para mal, ese proceso existió, y se pueden hacer notar las diferencias tal cual vos también describis acertadamente, recuerdo cuando en River con Colombia puso línea de 4, y 3 volantes puramente defensivos, en River con 7 defensores...pero bueno existió y vale la comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Yo lo que veo es que desde que arrancó la copa se viene minimizando a Argentina y exaltando a Chile como si fueran un relojito suizo. Insisto con que así como vienen los 2 equipos, Argentina le llena la canasta a Chile.
    coincido, de hecho chile para mi, va a ser la seleccion mas facil para argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Yo no veo que se minimice a Argentina, sino que se vió que no es lo fuerte que debería ser de acuerdo a sus nombre propios respecto a los demás en éste torneo yaque lo demostrado debería haber sido al revés que Chile.

Cuando toda América piensa que a Jamaica, Argentina le tiene que hacer 5 y apenas le hace 1, a Uruguay y Colombia en 2 partidos apenas le hace 1 gol (nobleza de decir que las ocasiones estuvieron pero la efectividad no) cuando en 10 minutos Paraguay nos levantó un 0-2 que era un paseo... que si en ese equipo está Messi, Aguero, Di María, Pastore, Tevez, etc, y apenas van 4 goles... es medio "decepcionante" no?

Encima si muchos pasan diciendo que los demás no tienen nada pero la realidad al día de hoy Chile que antes de la copa "no tenía gol" y ahora hace como 12-14 goles, y crean también mas de 6 ocasiones de gol por juego con mucho menos calidad de jugadores es lógico que al menos se diga "Argentina es fuerte, pero no lo suficiente como pareciera"

Esto se borra ganando a Paraguay 3-0 y a Chile 3-1, son al menos 2 goles de diferencia a cada equipo, ahí Argentina dejará acentado que en las decisivas puso los goles que necesitaba y demostrará la jerarquía de jugadores al rival (al menos en éste torneo y en selección)

Saludos

Sí, si Argentina es inteligente, y aficáz a Chile le puede ganar, no digo muy cómodamente porque los chilenos rompen las bolas y van para adelante ganen o pierdan, pero como en eliminatorias si pegamos primero los descontrolaremos y jugaremos con sus nervios ya que no están acostumbrados a jugar ésta clase de partidos finales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Chile tiene la desventaja que tanto vértigo y el tener la mira puesta en el arco de enfrente hace que se descuide y defienda decididamente mal. Eso Argentina lo puede aprovechar con la velocidad de Messi, Di María y cía. Yo creo que en el hipotético caso de una final Shile va a morir con la suya, no creo que cambie demasiado porque NO SABE jugar a otra cosa, no hay un plan B.

El problema que veo en Argentina es la falta de definición, producto en gran parte por no tener un 9 de área. Higuaín aun sin estar en su mejor momento creo que no puede faltar.

Con respecto al partido de ayer, Chile lo ganó bien aunque le costó. No sé con las cosas 11 contra 11 como hubiesen resultado. Es increíble como les cambió la mentalidad Gareca a los peruanos, ahora hasta parecen buenos (se acuerdan como dieron lástima en las eliminatorias?) Guerrero como dijeron se parece al mejor Drogba, una polenta e inteligencia tremenda, y el equipo sabe a qué juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

basta de hablar de las eliminatorias, era otro equipo que jugaba diferente

el equipo de sabella, con gago de 5 (???) le dejaba la pelota a los contrarios y jugaba a recuperar y salir rápido, el equipo de martino se le va encima al tipo que tiene la pelota con 3 jugadores y 2 mas tapando a cada pase

e: yo no entiendo, Aguero para ustedes en que sector de la cancha juega? la banda, la mitad de cancha... es un 9 de área, uno de los mejores jugadores del mundo adentro del área. Ustedes lo que quieren es un cabeceador, y Higuaín tampoco es san cabezazo así que no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aguero debe ser uno de los mejores definidores del mundo, el tema esta es q si no lo dejas mano a mano con el arquero no te hace mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    aguero debe ser uno de los mejores definidores del mundo, el tema esta es q si no lo dejas mano a mano con el arquero no te hace mucho
    Exacto, y dentro del área puede que la empuje en un barulleo de rebotes, o pelota que supera a los defensores como en el gol en el amistoso con Ecuador, pero es difícil que haga goles pateado de afuera como Higuaín, o arrastrando marca cuerpo a cuerpo, aunque ahora pipa no puede ni arrastrar su panza, pero lo veo que puede aguantar mejor al defensa, ya que de espalda a Aguero se lo comen todos.

Ahh y siempre me dió la impresión que Messi se entiende mas futbolísticmente con pipa que con Aguero, pipa siempre sale de la media luna y pivotea para devolverle la pared cuando Messi viene acelerando al medio del área, siempre intentaron esa jugada, con Bosnia les salió, en cambio con Aguero Messi viene embalado y Aguero se queda recostado sobre la izquierda, la tiene que parar y lo frena a Messi que ya pasa a estar encimado por un defensa sin pelota y sin devolución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 30-06-15 el 06:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder