Copa América 2015 Chile

Responder
  1. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Re: Copa América 2015 Chile

Juega Ortigoza hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    Juega Ortigoza hoy?
    No juega el gordo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Recuerden el partido en shile por las últimas eliminatorias. Fue un golpe por golpe y lo ganamos por peso propio, por la calidad individual de los players. Me acuerdo el pt como desbordaban a los laterales, es tremendo ese Isla, a veces hasta queda más adelantado que los propios delanteros.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

4. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Recuerden el partido en shile por las últimas eliminatorias. Fue un golpe por golpe y lo ganamos por peso propio, por la calidad individual de los players. Me acuerdo el pt como desbordaban a los laterales, es tremendo ese Isla, a veces hasta queda más adelantado que los propios delanteros.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Sí, Chile en Chile ns viene compicando desde Pekerman y Basile II, con Pekerman veníamos del 3-1 a Brasil y terminamos apretados aferrándonos al 0-0, con Basile nos superaron de todos lados y nos ganaron por primera vez en la historia por los puntos, y con Sabella de no ser por 2 genialidades no se si nos ganaban poruqe nos desbordaron cuantas veces quisieron por el lado de Isla.

Ese día jugó de lateral izquierdo Zabaleta, pero de todas maneras no era culpa de Zabaleta sino que Di Maria no lo ayudaba y Chile e Isla hacen la siguen haciendo hasta ahora, salida de Isla en el medio, pase el medio, a Valdivia (ayer era a Vidal) y a buscar la devolución entrando al área con posibilidades de remate, centro largo, o pase atrás, también Sanchez baja unos metros y hacen la pared.

Si bien Chile jugó con rivales fáciles y como ayer se encontró un partido complicado con 1 jugador de mas y cambió el juego, los tipos son dinámicos, y suben todos con el propósito de llegar al gol, no de subir por puro compromiso, ayer metieron como 5 pases entre líneas (como el pase de Gago a Messi en el gol a ellos en eliminatorias)

Si pasamos hoy, creo que no hay que subestimar, en eliminatorias arriba jugaba Higuaín que se movía por todo el frente, hizo un gol que Aguero no puede hacer solo, y Messi jugaba mas adelantado, y ahora Messi "está jugando en el lugar de Gago" comparando con ese partido.. (se intenta que Pastore la traiga un poquito de atrás, pero al final debe retroceder Messi para ponele un poquito de apenas velocidad al inicio de la jugada, ya que Messi a 1 lo esquiva y avanza, Pastore no)

En cada jugada los chilenos metían como 4- 5 tipos en el área, con eso toman las pelotas pasadas, los rebotes, etc, nosotros con Di María afuera desbordando, Aguero escondido detrás de los centrales, Messi que viene llegando desde la media luna y en una de esas Zabaleta de vez en cuando llega por detrás... no tenemos peso en el área.

Encima nos está faltando gol, si le ganamos a Paraguay (espero ganar viejo) no hay que subestimar a Chile, hay que aprovechar cada aoportunidad porque ellos (al parecer) van a golpear mas que nosotros (que intentaremos tener la pelotita y ver si entramos) hay que ver quien convierte o quien es mas eficáz.

Creo que Chile con nosotros tomará ciertos recaudos, pero no cambiará su juego de ataque, dinámica y toque de primera, van a morir con la suya.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 30-06-15 el 09:38 AM

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

A mi me parece que el ganador va a ser Argentina, incluso si tienen un día malo y Messi termina por no aparecer (again). En esos términos, ganaría apenas por lo justo, pero igual no lo veo derrotado frente a este Chile.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

no puedo creer que hagan comentarios como "somos alemania" y demas yerbas minimizando todo posible rival
    • Me gusta
    Me gusta

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Primero tenemos que pasar a Paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    no puedo creer que hagan comentarios como "somos alemania" y demas yerbas minimizando todo posible rival
    Es lo que viene haciendo Argentina desde el 94'
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pienso que hoy vamos a pasar, salvo una catástrofe.
    Argentina, incluso sin encontrarle la vuelta al equipo del todo, es mucho más que Paraguay. Debería pasar algo muy raro para que no pasemos.

Pero le tengo un miedo a la amarilla a Messi...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

2 cosa del partido de ayer.
    El arbitro desastroso. Se equivoco mal como 10 12 veces. Hubo una jugada a los 84 que bravo saca mal y la agarra un peruano y le hacen ful para cortar la contra y no le saca amarilla. UNA CONTRA A LOS 84!

Y lo que jugo Guerrero, lejos el mejor jugador de la copa hasta el momento. Literalmente hizo una mal en todo el partido, las contamos. A lo Drogba en su mejor momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 30-06-15 el 12:44 PM
    Newells Carajo

11. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Paraguay no tiene nada, va a salir a atacar y se la van a morfar doblada, 3-0 o 3-1, gana Argentina.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

curioso q los sudamericanos hinchen mas ahora por nosotros en una potencial final contra chile q cuando jugamos contra alemania
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    2 cosa del partido de ayer.
    El arbitro desastroso. Se equivoco mal como 10 12 veces. Hubo una jugada a los 84 que bravo saca mal y la agarra un peruano y le hacen ful para cortar la contra y no le saca amarilla. UNA CONTRA A LOS 84!

Y lo que jugo Guerrero, lejos el mejor jugador de la copa hasta el momento. Literalmente hizo una mal en todo el partido, las contamos. A lo Drogba en su mejor momento.
    paolo fantasmeo toda la fase de grupos eh, se destapo a partir de cuartos, el mejor de la copa para mi es valdivia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    paolo fantasmeo toda la fase de grupos eh, se destapo a partir de cuartos, el mejor de la copa para mi es valdivia
    Valdivia es una cosa de locos. Si fuera argentino y una persona de bien estaría en la élite.

Lástima que es chileno y borracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Un monstruo Valdivia.
    De ese tipo de jugadores que cada vez hay menos (características).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44694
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder