Copa América 2015 Chile

Responder
  1. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Re: Copa América 2015 Chile

Ojala que mañana ganemos contra Paraguay, va a estar duro el partido... ahora, llegamos a jugar contra chile y nos cobran una falta como la última, creo que voy a romper todo!

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Mañana debemos ganar, si nos elimina Paraguay...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Esta arregladisima esta Copa America, creo que prefiero perder con Paraguay y no perder una final con estos Chilenos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que chiquito que sos Chile, con uno menos te tuvieron cagando. Ni hablar del ayudin arbitral, NI UNA AMARILLA JAJA.

No veo la hora de que Argentina llegue a la final y Messi los deje plantados a estos muertos.

PD: Que jugador Guerrero por dios, esos 9 clásicos que se extraña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si llegan a amonestar a Messi mañana me tomo un vuelo a Chile para matar al arbitro.

- - - - Auto Merge - - - -

Si llegan a amonestar a Messi mañana me tomo un vuelo a Chile para matar al arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo opino que Chile no se cruzó con el tipo de equipo que los neutraliza. Muchos rivales cagones/de categoría inferior/en formación como Perú. Me hace acordar a cuando la selección del Diegote "deslumbraba" a la gilada y cuando tuvieron que jugar contra un equipo que plantee un mediocampo en serio hicieron agua a más no poder.

Bueno, en este contexto nosotros somos Alemania. Somos exactamente el tipo de equipo que Chile nunca quiere enfrentar.

e: igual es cierto que cuando llegan a la puerta del área son los que más ideas tienen, mucho tocar y pasar, paredes, frialdad, cosas que pocas selecciones tienen. Pero Argentina no los va a dejar pasar con pelota limpia por la mitad de la cancha. Además, mucho de lo qu está mostrando Chile en esta copa (no en el mundial) es Valdivia+10. Parece Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

7. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

acabo de ver y claro, yo no tuve en cuenta que el que abrio las piernas no la toco, por lo cual si era offside, porque el que hace el gol si estaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Honestamente creo que si jugamos con Chile, sin que nos roben los arbitros les metemos 90 goles, juegan a un golpe por golpe que contra equipos de menor jerarquia les puede salir bien (y hoy de pedo fue) pero contra una delantera como la nuestra nunca te termina rindiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Igual ojo, alexis va a complicar muchísimo a zabaleta ese partido y los laterales de ellos pasan mucho.
    La clave va a estar en que di maría y Messi presionen bien arriba y no los dejen salir limpios desde atrás, sumado a biglia ayudando mucho por derecha en cuanto a recuperación.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Mañana pasamos con amonestados, una final Chile-Paraguay no garpa....asi de arreglado me suena.

La copa de la verguenza...

http://www.infobae.com/2015/06/29/17...os-colombianos

http://www.infobae.com/2015/06/29/17...olo-dos-fechas
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Tengo el feo presentimiento que van a hacer lo posible para amonestar a messi. Ojala no sean asi de ladrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Que chiquito que sos Chile, con uno menos te tuvieron cagando. Ni hablar del ayudin arbitral, NI UNA AMARILLA JAJA.

No veo la hora de que Argentina llegue a la final y Messi los deje plantados a estos muertos.

PD: Que jugador Guerrero por dios, esos 9 clásicos que se extraña.

Argentina tambien tuvo ayudin.. primer partido ante Paraguay el penal que nos dieron a favor no existio.

Cuartos ante Colombia, un penal clave que atajo Romero, se adelanto 1 metro. el arbitro no lo hizo patear de nuevo.

De estas cosas es muy facil callarse y no decir nada, hay que mirar todo, no solo lo que nos conviene. La verdad que cansa ver tambien a periodistas derramando lagrimas y abriendo el paraguas por anticipado por el arbitraje.

Dejemos de joder, Argentina tiene a cracks: Messi, Mascherano, Di maria, Aguero, Tevez, tenemos una seleccion 5 veces superior a Paraguay y 10 veces superior a Chile. Basta de quejarse de los arbitros, si Messi pone un poco de lo que pone en Barcelona, no digo todo, pero al menos un poco, esta Copa America la ganamos caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Yo opino que Chile no se cruzó con el tipo de equipo que los neutraliza. Muchos rivales cagones/de categoría inferior/en formación como Perú. Me hace acordar a cuando la selección del Diegote "deslumbraba" a la gilada y cuando tuvieron que jugar contra un equipo que plantee un mediocampo en serio hicieron agua a más no poder.

Bueno, en este contexto nosotros somos Alemania. Somos exactamente el tipo de equipo que Chile nunca quiere enfrentar.

e: igual es cierto que cuando llegan a la puerta del área son los que más ideas tienen, mucho tocar y pasar, paredes, frialdad, cosas que pocas selecciones tienen. Pero Argentina no los va a dejar pasar con pelota limpia por la mitad de la cancha. Además, mucho de lo qu está mostrando Chile en esta copa (no en el mundial) es Valdivia+10. Parece Riquelme

Obviamente Chile no quiere enfrentar a Argentina, hay una gran diferencia de jerarquia entre ambas selecciones, pero de ahi que digas a que nosotros somos Alemania me parece una locura esa comparacion.

Alemania en la actualidad es la mejor seleccion de futbol del mundo. Eso es indiscutible. Argentina por el momento esta lejos de serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Alemania viene dando penita eh. Y en la final del mundial no demostraron ser los mejores. Creo que los que mejor están en Europa ahora mismo son Inglaterra (en serio!) y España (en transición pero se nota que les va a ir bien). Y no veo a ninguno de esos a otro nivel que el resto, incluida Argentina.

Igual yo con el ejemplo quise comparar con lo que fue cuando nos agarró Alemania en 2010, que tampoco eran el super tiki tiki pero al lado de lo que veníamos enfrentando eran un equipo mucho más sólido y aceitado, y nos dejaron expuestos. Tampoco es que Chile sea la selección del Diegote pero quiero ver cuanto se la bancan contra lo que viene haciendo Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Argentina tambien tuvo ayudin.. primer partido ante Paraguay el penal que nos dieron a favor no existio.

Cuartos ante Colombia, un penal clave que atajo Romero, se adelanto 1 metro. el arbitro no lo hizo patear de nuevo.

De estas cosas es muy facil callarse y no decir nada, hay que mirar todo, no solo lo que nos conviene. La verdad que cansa ver tambien a periodistas derramando lagrimas y abriendo el paraguas por anticipado por el arbitraje.

Dejemos de joder, Argentina tiene a cracks: Messi, Mascherano, Di maria, Aguero, Tevez, tenemos una seleccion 5 veces superior a Paraguay y 10 veces superior a Chile. Basta de quejarse de los arbitros, si Messi pone un poco de lo que pone en Barcelona, no digo todo, pero al menos un poco, esta Copa America la ganamos caminando.
    Penal que a los 5 minutos compensó no cobrando otro que si era contra Messi. Y después hablar de ayudín contra Colombia, cuando nos CAGÓ el árbitro todo el partido, por un adelantamiento en un penal!? Estás comparando estas dos pelotudeces con lo que lo vienen ayudando a Chile? por favor...

Y después basta de la gilada de que todo se gana caminando con los nombres, parece que no vieron nunca fútbol. Así nos va.

Por otro lado, estás diciendo que el plantel de Paraguay es el doble que Chile? Que poquita idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder