Copa América 2015 Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Re: Copa América 2015 Chile

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Brasil siempre fue nuestro verdugo, en mas el historial lo favorece claramente en clasicos ante Argentina.
    El historial está empatado xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Quiero ganarle a paraguay y a peru, y asi todos contentos. Los que lo critican a martino van a decir que no le ganamos a nadie, y los que querian la copa la van a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

de hecho, a partir del 2000 fue cuando los brazucas nos empezaron a vacunar casi siempre, antes los teniamos de recontra hijos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    El historial está empatado xD
    No se de que historial hablas... el historial los favorece a ellos xd.

yo no recuerdo un clasico con Messi que le ganemos a Brasil. Siempre nos empoman, las ultimas dos copa america que nos enfrentamos nos gano Brasil y ellos se llevaron el titulo.

Para el futbol era mejor un Argentina Brasil. Pero bue... sera Paraguay.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No se de que historial hablas... el historial los favorece a ellos xd.

yo no recuerdo un clasico con Messi que le ganemos a Brasil. Siempre nos empoman, las ultimas dos copa america que nos enfrentamos nos gano Brasil y ellos se llevaron el titulo.

Para el futbol era mejor un Argentina Brasil. Pero bue... sera Paraguay.
    el 3-0 por los olimpicos del 2008...
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Sub 23. La única realidad es que del 2000 al día de hoy, los partidos importantes nos empomo todos Brasil.
    En 2004 sacándonos la chapa de campeón. El 2005 en la confederaciones sin despeinarse, en 2007 también sin despeinarse. En 2009 el 1-3 de eliminatorias siendo nosotros locales.
    Que queres que te diga, hasta cuando hay copas de leche de por medio nos ganaron, ergo, los "Superclasicos de las Americas", nos ganaron los dos seguidos con la selección local y el ultimo que se jugo en Beijing con la seleccion posta, nos comimos dos de Tardelli!!!!!!

Que ganamos nosotros? Dos amistosos, el 4-3 en Estados Unidos que lo gano Messi y el 1-0 en Qatar que también lo gano Messi a ultimo minuto.

Nos tienen de recontra hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    martino que ni pise el país.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Fixed

Están hablando de la selección mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

le rompiamos el orto a esta seleccion de brasil viejo, lo mismo decian de q ''brasil iba a ser campeon porque es brasil y el mundial es un su casa y por algo mistica la van a ganar'', me tienen podrido con la garra charrua, q brasil es brasil y la concha de la lora, si tenes jugadores horribles no ganas nada y punto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

El peor Brasil de los últimos 100 años fue el de esta copa. Aunque hubiese jugado Neymar y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

11. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

le rompiamos el orto a esta seleccion de brasil viejo, lo mismo decian de q ''brasil iba a ser campeon porque es brasil y el mundial es un su casa y por algo mistica la van a ganar'', me tienen podrido con la garra charrua, q brasil es brasil y la concha de la lora, si tenes jugadores horribles no ganas nada y punto
    y si tenes jugadores buenos tampoco ganas nada(Argentina)=
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No tiene mucho que ver, pero el mejor y creo que hasta único buen recuerdo que tengo contra Brasil fue el de las eliminatorias a Alemania 2006, en El Monumental, 3-0 en el primer tiempo, creo que descontó R. Carlos en el segundo, fue 3-1.
    Con 2 de Crespo y el golazo de zurda de Riquelme.

Tampoco es que los bailamos, pero ese Brasil con Cafú, R. Carlos, Kaka', Ronaldinho, Robinho, Adriano, Ze Roberto, Emerson. Lleno de figuras y no hicieron nada.

Después casi siempre nos violaron.

Por ahí diría que el 4-3 con los 3 de Messi es otro lindo recuerdo. Pero ya era un Brasil que empezaba a tener menos figuras, y además era un amistoso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Se el 3-1 en cancha de river y el 4-3 en ee.uu se disfrutaron a pleno. Pero después fuimos históricamente sus hijos, lástima que al argentino promedio le cuesta horrores aceptarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Sub 23. La única realidad es que del 2000 al día de hoy, los partidos importantes nos empomo todos Brasil.
    En 2004 sacándonos la chapa de campeón. El 2005 en la confederaciones sin despeinarse, en 2007 también sin despeinarse. En 2009 el 1-3 de eliminatorias siendo nosotros locales.
    Que queres que te diga, hasta cuando hay copas de leche de por medio nos ganaron, ergo, los "Superclasicos de las Americas", nos ganaron los dos seguidos con la selección local y el ultimo que se jugo en Beijing con la seleccion posta, nos comimos dos de Tardelli!!!!!!

Que ganamos nosotros? Dos amistosos, el 4-3 en Estados Unidos que lo gano Messi y el 1-0 en Qatar que también lo gano Messi a ultimo minuto.

Nos tienen de recontra hijos.
    Te olvidaste el 3-1 del 2005 por eliminatorias que le rompimos el orto a Brasil con un golazo de Roman y dos de Crespo.

Esta todo parejo para mi, al menos si recurrimos al historial, la unica cagada de la decada anterior es que perdimos dos finales seguidas contra ellos por copa America, pero si volvemos a recurrir al historial nosotros le ganamos mas finales por copa america a ellos. Despues la confedaraciones que se la metan en el orto, esa copa de leche la jugas por ser campeon de la copa america y nada mas, tiene menos valor que salir campeon en primera D, son un par de paritdos previos a los mundiales, nada de otro planeta, es un torneo relampago jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 28-06-15 el 07:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

A mi solo me pareció poco? Lo de Suarez fue hace un año y todavía no puede jugar.
    El chabon este hizo expulsar a un rival, tiene antecedentes pero solo se pierde 1 partido de eliminatoria, porque que quede excluido de la copa era como mínimo lo obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima