Copa América 2015 Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Re: Copa América 2015 Chile

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    12345

Sin ir mas lejos, ayer "futbol champagne colombia" pego y "jugo" mucho mas horrible que los uruguayos.

No patearon al arco!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Colombia no puede salirle de igual a igual a Argentina, hizo el partido que tenia que hacer. Tuvo mucha suerte de que no le hayan convertido pero el planteo que hizo fue el indicado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    analizaste para el orto igual

muslera-bravo-ospina= bravo y ospina estan 20 escalones arriba de muslera

godin y gimenez la mejor dupla defensiva es cierto, pero mandaste fruta mal con q colombia tiene malos centrales, de hecho tiene excelentes centrales con un futuro enorme pero son pibes

decime un medio campista de uruguay q este a la altura de vidal,cuadrado o james

cavani es lo unico q tienen q hasta el mismo RodrigoB q es de uruguay dice q anda flojisimo, q no se hace cuanto no hace un gol en la seleccion,

la tenes adentro hermano, ahora hincha por no se, el combinado de jugadores de entre rios, o de corrientes para hacerte fan de otra provincia

- - - - Auto Merge - - - -

jajaja, lo hace colombia esta mal, lo hace uruguay es la garra charrua, asco dan
    Uruguay el deficit lo tiene en el mediocampo, donde no tiene un solo jugador medianamente potable. Todos metedores y corredores. Les faltan jugadores de buen pie, aunque Carlitos Sánchez para mi es un jugadorazo y eso que no soy gallina.
    Igualmente con tu criterio ni Colombia, ni Chile, tienen un delantero que le pueda atar los cordones a Suárez.

Y yo hincho por Argentina papá! Quedate tranquilo! Pero digo las cosas como son, veo futbol hace muchísimos años, no me la a venir a querer contar nadie.
    Y qué lindo va a ser darle la vuelta en la cara a los chilenos feos estos, que no saben como hacer para desvirgarse...

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    analizaste para el orto igual

muslera-bravo-ospina= bravo y ospina estan 20 escalones arriba de muslera

godin y gimenez la mejor dupla defensiva es cierto, pero mandaste fruta mal con q colombia tiene malos centrales, de hecho tiene excelentes centrales con un futuro enorme pero son pibes

decime un medio campista de uruguay q este a la altura de vidal,cuadrado o james

cavani es lo unico q tienen q hasta el mismo RodrigoB q es de uruguay dice q anda flojisimo, q no se hace cuanto no hace un gol en la seleccion,

la tenes adentro hermano, ahora hincha por no se, el combinado de jugadores de entre rios, o de corrientes para hacerte fan de otra provincia

jajaja, lo hace colombia esta mal, lo hace uruguay es la garra charrua, asco dan
    Uruguay el deficit lo tiene en el mediocampo, donde no tiene un solo jugador medianamente potable. Todos metedores y corredores. Les faltan jugadores de buen pie, aunque Carlitos Sánchez para mi es un jugadorazo y eso que no soy gallina.
    Igualmente con tu criterio ni Colombia, ni Chile, tienen un delantero que le pueda atar los cordones a Suárez.

Y yo hincho por Argentina papá! Quedate tranquilo! Pero digo las cosas como son, veo futbol hace muchísimos años, no me la a venir a querer contar nadie.
    Y qué lindo va a ser darle la vuelta en la cara a los chilenos feos estos, que no saben como hacer para desvirgarse...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Hoy gana Brasil comodo para mi, ojala asi les jugamos en semis.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

ojala gane brasil de la mano de robinho tirando bicicletas como mono drogado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

entonces seguis bien mi criterio, porque suarez esta en un nivel superlativo,desde hace tiempo, de todas formas sacas a suarez y se quedan en bolas, chile tiene a sanchez y vargas, colombia q falcao esta bajisimo lo tiene a jackson,bacca,teo y ramos q no fue convocado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Colombia no puede salirle de igual a igual a Argentina, hizo el partido que tenia que hacer. Tuvo mucha suerte de que no le hayan convertido pero el planteo que hizo fue el indicado.
    Lo hace Uruguay son horribles, lo hace Colombia no le quedaba otra, asco dan!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

A los ya célebres "vamo" y "dale" se le suma el "arriba" al repertorio de Ramón.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Voy a poner en mute no soporto mas a estos ingleses con el chi chi lele y la madre que te pario

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

uh la concha de la lora pense q era a las 8 y media
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

este brasil parece muy facil entrarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Dios mio estos chilenos cantando "vamo vamo los chileno que esta noche tenemo que ganar" y ni estan jugando hoy. Impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

12. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    ojala gane brasil de la mano de robinho tirando bicicletas como mono drogado

gracias a mil jugadas

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Muy limitados estos paraguayos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

14. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Argentina esta 10 escalones arriba de estos 2 ...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Ah bue, Thiago Silva, otra vez una mano boluda...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima