Copa América 2015 Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Copa América 2015 Chile

A mi me convencio con el juego de ayer. Y me he cansado de ver arqueros adelantarse en los penales, no es para darle tanta importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Si es gol no se hace patear el penal de nuevo capo.... donde viste que se adelante un arquero, sea gol y el arbitro lo haga patear de nuevo???? No entiendo tu argumento ridiculo. Fue gol de Tevez y en semis.

El penal que atajo Romero, se adelanto 1 metro y debio ejecutarse de nuevo. Punto.

Los argentinos somos muy quejosos, dejemos de quejarnos de los arbitrajes. Argentina tiene plantel de cracks de sobras para ganar esta Copa America caminando.

Sin ir mas lejos boletearon a Neymar y lo dejaron fuera de la copa. Esto beneficia claramente a la Argentina y Chile.

Pero todos sabemos que el gran candidato a ganar esta copa es Argentina, mas alla que todavia no ha convencido en el juego de estos partidos.
    No entendiste el punto. No importa, se ve que es mucho.

En casi todos los penales de ayer, y siempre, se adelantan los arqueros. Si Ospina lo atajaba no hubiera pasado nada. Se adelantó, no lo atajo, nadie habla de eso.

Igual, me estas comparando las ventajas de los penales con varias expulsiones, una fácil clara de Cuadrado, dos veces incluso, por la de Rojo y Messi, con algo que paso después. No tiene lógica lo que planteas.

Igual, me la suda la verdad, es tu punto de vista, allá vos. Pero al menos hace el esfuerzo de entender los comentarios, capo.

Lo de Neymar esta perfecto. Estaría bueno la misma lógica para Jara e incluso por lo que hizo el ayudante del Tata ayer que fue vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RonnycoX Ver Mensaje
    1.- partido inaugural.. Ecuador les viene haciendo un buen partido, le regalan un penal
    2.- Ven que Neymar viene haciendo un buen torneo, poniendose a su seleccion al hombro.. le ponen una sancion regresandolo a su pais.
    3.- Vidal choca su vehiculo con alcohol de por medio.. cualquier seleccion decente retira al jugador de la concentracion poniendo el ejemplo.. Chile lo perdona dando un pésimo ejemplo y demostrando su ambición por ganar su primera copa
    4.-partido por cuartos de final.. antes de que se le vengan los penales contra Uruguay.. le expulsan a Cavani, el mejor jugador después de Suarez.
    5.- Jara (otro pésimo ejemplo) se merece una sanción mucho peor que la de Neymar.. aun ni se pronuncian al respecto.

Solo queda seguir viendo la copa.. y ver hasta dónde pueden llegar los chilenos con tal de conseguir su primer título como selección.. de que son de lo peor no queda la más mínima duda
    1.- Nos regalaron un penal es verdad, y a Argentina le dieron uno peor (el de dimaria) y contra Mexico no nos cobraron 2 goles totalmente lícitos y un partido que era 5-3 termino 3-3. Si hubiera estado arreglado terminaba 5-1.

2.- Que culpa tiene Chile q Neymar se hiciera expulsar de la forma mas pelotuda posible (estuvo todo el partido re sacado y no lo expulsaron antes de milagro) y luego mas encima va y recontra putea al arbitro. O pq crees que los brasileños no apelaron? Si hubiera mano negra Brasil quedaba fuera de la copa en ese grupo tan parejo.

3.- En cualquier parte de America tapan lo de Vidal comprando a los Carabineros... pero acá al tipo lo llevaron detenido, paso la noche en la comisaría y fue al tribunal, además el juicio x parte del estado sigue. Y si Vidal siguió en la copa fue pq así lo quiso el técnico y los jugadores. La ANFP lo quería rajar... para mi y mis amigos lo debieron de haber echado.

4.- Cavani no hizo una mierda en el partido, de hecho debió ser expulsado en el primer tiempo cuando hace falta y luego pechea al línea, estaba recontra ido el tipo, nose como el tecnico no lo cambio. Y en la jugada de Jara debieron haber sido expulsado los 2, Cavani x doble amarilla y Jara x expulsión directa. Ahora la memoria es selectiva eh, del planchazo con los 2 pies a Vidal al finalizar el primer tiempo no dices nada, o como no amonestaron a ningún uruguayo x hacer tiempo y simular faltas…. Bueno ni hablar de la cantidad de faltas que tanto a Uruguay como a chile el arbitro no mostró amarilla, y si lo hacia perjudicaba mas a Uruguay q a Chile.

5.- Lo de Jara es una asquerosidad indefendible, y para mi lo deberían de suspender de oficio.

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    La ANFC denunció a siete jugadores de Uruguay por insultos y agravios..... Jajajajaja

Es un chiste de mal gusto ya.
    No se si siete, pero yo vi Muslera y a otro Uruguayo agrediendo al línea luego de la segunda expulsión.

Me causa mucha gracia que los Uruguayos q son los tipos mas antifútbol se vengan a rasgarse las vestiduras ahora. Como dijo David Pizarro "Son muy care' raja"

PD: Chile juega bastante bien pero no es una maquina, cuando se le cierran atrás les cuesta muchísimo llegar con claridad, y en defensa somos un flan mal. Perú tiene las mismas opciones de ganar el partido con los jugadores rapidísimos que tienen arriba.

PD2: Agradezco a los argentinos x el partidazo que vi ayer, sobre todo el primer tiempo, es increíble que no se les dio el gol. Y el árbitro es un pelotudo, trato de manejar el partido y se le fue de las manos permitiendo q los colombianos pegar hasta que se cansaron, y luego amonesto en varias jugadas q ni lo eran, no entiendo como los colombianos terminaron con 11 la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 27-06-15 el 12:58 PM

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    uruguay quedo afuera y chile sigue en la copa, pero uruguay no es la mentira y chile si, a pesar de las expulsiones chile lo paso por arriba a uruguay eh, y a pesar de q jara es un forro cavani estuvo bien expulsado, pero no fue culpa de el si no del inoperante q tienen de dt, como lo va hacer jugar despues de lo q le paso? simple, porque no tienen un carajo y asi como dicen q chile le importa ganar a toda a costa tabare demostro q el tmb quiere ganar a toda costa, ademas uruguay SIEMPRE gano los partidos chivos de esa forma, con jugadas mas q desleales, esta vez les toco a ellos y lloran, como vienen haciendo desde el mundial
    No se en qué te basás para decir que lo pasó por arriba? Si 11 contra 11, no tuvieron llegadas claras ninguno de los dos. Manejar más la pelotita y lateralizarla sin sentido alguno no es pasar por arriba...creo que ver tanto al Barca les quemó el cerebro a varios pibes...
    Además decime cuándo Uruguay ganó algo con jugadas más que desleales? Mirá que ir fuerte a la pelota no es ser desleal. Esto es futbol papá, un deporte de roce. Tuvieron y tienen jugadores raspadores y pegadores como Nelson Gutierrez, Cococho Alvarez, el Indio Morán, Lugano y otros que ahora no se me vienen a la cabeza. Como también los tuvimos nosotros: el Coco Basile, Ruggeri, el Ratón Ayala (famoso por pegar codazos siempre que iba arriba), etc.
    El futbol rioplatense siempre fue asi y siempre cuando ganamos algo tuvimos jugadores metedores y raspadores. Pero desde que el lirismo extremo triunfó aca en Argentina, que no ganamos nada importante y seguimos con una sequía inédita, ya que desde el 93 que no se gana nada importante a nivel selección mayor. Esperemos que en esta Copa América podamos quebrar esa mala racha. Más que nada porque un crack como Messi se merece poder ganar algo con la celeste y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No se en qué te basás para decir que lo pasó por arriba? Si 11 contra 11, no tuvieron llegadas claras ninguno de los dos. Manejar más la pelotita y lateralizarla sin sentido alguno no es pasar por arriba...creo que ver tanto al Barca les quemó el cerebro a varios pibes...
    Además decime cuándo Uruguay ganó algo con jugadas más que desleales? Mirá que ir fuerte a la pelota no es ser desleal. Esto es futbol papá, un deporte de roce. Tuvieron y tienen jugadores raspadores y pegadores como Nelson Gutierrez, Cococho Alvarez, el Indio Morán, Lugano y otros que ahora no se me vienen a la cabeza. Como también los tuvimos nosotros: el Coco Basile, Ruggeri, el Ratón Ayala (famoso por pegar codazos siempre que iba arriba), etc.
    El futbol rioplatense siempre fue asi y siempre cuando ganamos algo tuvimos jugadores metedores y raspadores. Pero desde que el lirismo extremo triunfó aca en Argentina, que no ganamos nada importante y seguimos con una sequía inédita, ya que desde el 93 que no se gana nada importante a nivel selección mayor. Esperemos que en esta Copa América podamos quebrar esa mala racha. Más que nada porque un crack como Messi se merece poder ganar algo con la celeste y blanca.
    chile tuvo mas llegadas, el tema es q no la definian, pero le entraban como querian
    no digo q este mal el futbol de rose, pero si q sea tu unica herramienta porque tenes planteos limitadisimos, no se q tiene de virtud salir a pegar solamente y definir de culo el partido, ademas lo decis como si uruguay fuera pentacampeon y la ultima final del mundo q jugo fue en el 50 , lo del 2010 todo sabemos q fue culo,la mano sobre la linea de suarez q despues tiro el penal a la mierda, lo agarro holanda y se los culeo, los agarro alemania y se lo doble culeo, y antes de ese mundial no pasaba nunca de octavos, agrandan a uruguay como si fuera potencia, y no es mas q chile ni q colombia, diria q menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por RonnycoX Ver Mensaje
    3.- Vidal choca su vehiculo con alcohol de por medio.. cualquier seleccion decente retira al jugador de la concentracion poniendo el ejemplo.. Chile lo perdona dando un pésimo ejemplo y demostrando su ambición por ganar su primera copa
    Puede que tengas razón en lo otro, pero en esto erraste. que tiene que ver lo que haga el loco afuera de una cancha. En todo caso la justicia determina lo que hay que hacer. Y eso que a mi Vidal me parece un pajero bárbaro.
    Además vos te imaginas Argentina desafectado a Messi por un accidente de tránsito? no seamos hipócritas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Puede que tengas razón en lo otro, pero en esto erraste. que tiene que ver lo que haga el loco afuera de una cancha. En todo caso la justicia determina lo que hay que hacer. Y eso que a mi Vidal me parece un pajero bárbaro.
    Además vos te imaginas Argentina desafectado a Messi por un accidente de tránsito? no seamos hipócritas.
    Buscá cualquier caso anterior de conducta antideportiva de un jugador fuera de la cancha, se los suspendió siempre.

Sin ir más lejos Borghi apartó a 4 jugadores de un equipo (en Chile justamente) por que habian llegado en pedo a una práctica o algo asi.

Vidal tuvo que ser separado del grupo, pero los chilenos dan asco, corta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Buscá cualquier caso anterior de conducta antideportiva de un jugador fuera de la cancha, se los suspendió siempre.

Sin ir más lejos Borghi apartó a 4 jugadores de un equipo (en Chile justamente) por que habian llegado en pedo a una práctica o algo asi.

Vidal tuvo que ser separado del grupo, pero los chilenos dan asco, corta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Borghi botón
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

chile tuvo mas llegadas, el tema es q no la definian, pero le entraban como querian
    no digo q este mal el futbol de rose, pero si q sea tu unica herramienta porque tenes planteos limitadisimos, no se q tiene de virtud salir a pegar solamente y definir de culo el partido, ademas lo decis como si uruguay fuera pentacampeon y la ultima final del mundo q jugo fue en el 50 , lo del 2010 todo sabemos q fue culo,la mano sobre la linea de suarez q despues tiro el penal a la mierda, lo agarro holanda y se los culeo, los agarro alemania y se lo doble culeo, y antes de ese mundial no pasaba nunca de octavos, agrandan a uruguay como si fuera potencia, y no es mas q chile ni q colombia, diria q menos
    Bueno si para vos Colombia o Chile son más que Uruguay, vemos y/o entendemos el futbol de maneras diametralmente opuestas.
    Ya de por si, Uruguay solo tiene 15 Copas América, 2 Mundiales y a nivel clubes Peñarol y Nacional han ganado varios torneos internacionales, deben llegar casi a 15 o más entre ambos. Creo que Chile y Colombia entre los dos apenas suman 1 sola Copa América y a nivel clubes con suerte tendrán 3 Libertadores...pero bueno si para vos son más los otros y Uruguay con lo chiquitos que son a nivel demográfico y la poca infraestructura no pueden ser considerados un grande, algo extraño hay...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Bueno si para vos Colombia o Chile son más que Uruguay, vemos y/o entendemos el futbol de maneras diametralmente opuestas.
    Ya de por si, Uruguay solo tiene 15 Copas América, 2 Mundiales y a nivel clubes Peñarol y Nacional han ganado varios torneos internacionales, deben llegar casi a 15 o más entre ambos. Creo que Chile y Colombia entre los dos apenas suman 1 sola Copa América y a nivel clubes con suerte tendrán 3 Libertadores...pero bueno si para vos son más los otros y Uruguay con lo chiquitos que son a nivel demográfico y la poca infraestructura no pueden ser considerados un grande, algo extraño hay...
    q paja aclarar siempre lo mismo, pero son tan termos q no lo ven, cuando hablo de uruguay hablo de lo q es hoy en dia, no discuto la historia de uruguay, no se porque mezclan las cosas por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

q paja aclarar siempre lo mismo, pero son tan termos q no lo ven, cuando hablo de uruguay hablo de lo q es hoy en dia, no discuto la historia de uruguay, no se porque mezclan las cosas por dios
    Igual sigue siendo inválida tu visión, al menos a mi entender, mirá jugador por jugador tenemos:
    En Chile: Juegan de titulares Vargas e Isla dos jugadorcitos que se fueron a la B con QPR comiendose un 0-6 con el city, Marcelo Diaz que es un NN, Aranguiz y Valdivia que juegan en el futbol brasilero, y ninguno de los dos es una super figura ni en brasil, el putazo este de jara que se hizo famoso por ser pervertido en la cancha y se quedo sin club, Beausejour que juega en chile!! los suplentes son 4 de copas, esta el argentino nacionalizado Matias Fernandez de pobrisima carrera. Medel mide 1.20 y juega de central, de discretisima temporada en el peor Inter de los ultimos 15 años.... las 3 figuritas son el arquero, suplente en los partidos importantes del Barcelona, Alexis que es bueno y terrible pecho y el borracho de Vidal que no esta ni en un top 10 mundial!!
    En Colombia: Tenemos a Ospina que es un gran arquero hay que reconocerlo. Los centrales son falopa. En los laterales Zuñiga y Armero que son buenos, tampoco son cracks ehh. Después Cuadrado de buena temporada en la Fiore, pero tampoco es un tipo que deslumbre. James, talentoso y pecho frio como pocos. Teófilo, jugador infladísimo por los medios de aca, que juega cuando quiere, totalmente lagunero. Falcao que ya está de vuelta y Jackson Martinez, muy buen jugador.
    En Uruguay: Muslera, arquerito correcto, que tuvo su mejor momento alla por el 2010 hasta el 2012 más o menos. Godín, un central de la reputísima madre, algo indiscutible por cualquiera aca. Jose María Giménez, con 20 años juega con una solvencia poco común en un pibe de su edad, tiene una claúsula de 50 palos de Euro con el Aleti. Cáceres, que no fue a la Copa, porque vive lesionado, pero estando bien es titular indiscutido en la Juve. Carlos Sánchez, a mi entender, el mejor 8 del futbol argentino, por robo. Y arriba Cavani, un tremendo delantero, más que nada en su época en el Nápoli, ahora anda medio bajo. Y Luisito Suárez que es uno de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo.

Que Tabarez sea cagón y los haga jugar todos metidos atras, pudiendo jugar a otra cosa, no quita que nombre por nombre Uruguay en Sudamérica está solo por detras de Argentina y de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Igual sigue siendo inválida tu visión, al menos a mi entender, mirá jugador por jugador tenemos:
    En Chile: Juegan de titulares Vargas e Isla dos jugadorcitos que se fueron a la B con QPR comiendose un 0-6 con el city, Marcelo Diaz que es un NN, Aranguiz y Valdivia que juegan en el futbol brasilero, y ninguno de los dos es una super figura ni en brasil, el putazo este de jara que se hizo famoso por ser pervertido en la cancha y se quedo sin club, Beausejour que juega en chile!! los suplentes son 4 de copas, esta el argentino nacionalizado Matias Fernandez de pobrisima carrera. Medel mide 1.20 y juega de central, de discretisima temporada en el peor Inter de los ultimos 15 años.... las 3 figuritas son el arquero, suplente en los partidos importantes del Barcelona, Alexis que es bueno y terrible pecho y el borracho de Vidal que no esta ni en un top 10 mundial!!
    En Colombia: Tenemos a Ospina que es un gran arquero hay que reconocerlo. Los centrales son falopa. En los laterales Zuñiga y Armero que son buenos, tampoco son cracks ehh. Después Cuadrado de buena temporada en la Fiore, pero tampoco es un tipo que deslumbre. James, talentoso y pecho frio como pocos. Teófilo, jugador infladísimo por los medios de aca, que juega cuando quiere, totalmente lagunero. Falcao que ya está de vuelta y Jackson Martinez, muy buen jugador.
    En Uruguay: Muslera, arquerito correcto, que tuvo su mejor momento alla por el 2010 hasta el 2012 más o menos. Godín, un central de la reputísima madre, algo indiscutible por cualquiera aca. Jose María Giménez, con 20 años juega con una solvencia poco común en un pibe de su edad, tiene una claúsula de 50 palos de Euro con el Aleti. Cáceres, que no fue a la Copa, porque vive lesionado, pero estando bien es titular indiscutido en la Juve. Carlos Sánchez, a mi entender, el mejor 8 del futbol argentino, por robo. Y arriba Cavani, un tremendo delantero, más que nada en su época en el Nápoli, ahora anda medio bajo. Y Luisito Suárez que es uno de los 3 o 4 mejores delanteros del mundo.

Que Tabarez sea cagón y los haga jugar todos metidos atras, pudiendo jugar a otra cosa, no quita que nombre por nombre Uruguay en Sudamérica está solo por detras de Argentina y de Brasil.
    invalidaz mi argumento desde la total ignorancia, para vos uruguay es mas q colombia o chile por cuestiones miticas, te cuento q colombia elimino a uruguay de la copa del mundo y chile de la copa america, contala como quieras
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

invalidaz mi argumento desde la total ignorancia, para vos uruguay es mas q colombia o chile por cuestiones miticas, te cuento q colombia elimino a uruguay de la copa del mundo y chile de la copa america, contala como quieras
    De qué cuestiones míticas me estás hablando hermano? Si te analice jugador por jugador la actualidad de cada uno y te hice una comparación.
    Y Colombia los eliminó porque con lo de Suárez estaban con la cabeza en otro lado, es como si a nosotros nos sacaban a Messi y lo hacían abandonar la concentración como si fuese un criminal (sin ir más lejos, algo parecido a lo que sucedió con el más grande en el 94, cuando le cortaron las piernas, por eso después nos elimina una ignota Rumania, con algunos buenos jugadores nomás. Esas cosas afectan a cualquier plantel).
    Y Chile los elimina el miércoles por la expulsión pelotuda y totalmente omisible de Cavani. Porque 11 contra 11 iban de cabeza a los penales, si Chile ni sabía como entrarles y las más claras, dentro de un partido totalmente discreto y aburrido habían sido de Uruguay. Porque como te dije antes, manejar la pelotita más, monopolizar la tenencia del balón no significa nada, si a eso no le agregás profundidad y explosión de 3/4 de cancha hacia adelante.

Igual quedate tranquilo que ya nos garchamos a tus ídolos los colombianos y si todo sale bien, nos garchamos a tus otros ídolos los chilenos en la final!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Copa América 2015 Chile

12345

Sin ir mas lejos, ayer "futbol champagne colombia" pego y "jugo" mucho mas horrible que los uruguayos.

No patearon al arco!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

De qué cuestiones míticas me estás hablando hermano? Si te analice jugador por jugador la actualidad de cada uno y te hice una comparación.
    Y Colombia los eliminó porque con lo de Suárez estaban con la cabeza en otro lado, es como si a nosotros nos sacaban a Messi y lo hacían abandonar la concentración como si fuese un criminal (sin ir más lejos, algo parecido a lo que sucedió con el más grande en el 94, cuando le cortaron las piernas, por eso después nos elimina una ignota Rumania, con algunos buenos jugadores nomás. Esas cosas afectan a cualquier plantel).
    Y Chile los elimina el miércoles por la expulsión pelotuda y totalmente omisible de Cavani. Porque 11 contra 11 iban de cabeza a los penales, si Chile ni sabía como entrarles y las más claras, dentro de un partido totalmente discreto y aburrido habían sido de Uruguay. Porque como te dije antes, manejar la pelotita más, monopolizar la tenencia del balón no significa nada, si a eso no le agregás profundidad y explosión de 3/4 de cancha hacia adelante.

Igual quedate tranquilo que ya nos garchamos a tus ídolos los colombianos y si todo sale bien, nos garchamos a tus otros ídolos los chilenos en la final!
    analizaste para el orto igual

muslera-bravo-ospina= bravo y ospina estan 20 escalones arriba de muslera

godin y gimenez la mejor dupla defensiva es cierto, pero mandaste fruta mal con q colombia tiene malos centrales, de hecho tiene excelentes centrales con un futuro enorme pero son pibes

decime un medio campista de uruguay q este a la altura de vidal,cuadrado o james

cavani es lo unico q tienen q hasta el mismo RodrigoB q es de uruguay dice q anda flojisimo, q no se hace cuanto no hace un gol en la seleccion,

la tenes adentro hermano, ahora hincha por no se, el combinado de jugadores de entre rios, o de corrientes para hacerte fan de otra provincia

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    12345

Sin ir mas lejos, ayer "futbol champagne colombia" pego y "jugo" mucho mas horrible que los uruguayos.

No patearon al arco!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    jajaja, lo hace colombia esta mal, lo hace uruguay es la garra charrua, asco dan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima