Copa América 2015 Chile

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: Copa América 2015 Chile

El partido se analiza de 0 a 90, si el árbitro nos perjudica durante los 90 minutos y llegamos a penales, no tiene la misma entidad que después no cobre el adelantamiento. Quien sabe si habiendo echado a los 2 tipos que pegaron patadas alevosas estando amonestados, el partido seguía 0 a 0. El problema del árbitro fue de conducción, se le fue el partido de las manos a los 5 minutos y eso favoreció a Colombia que se dedicó a poner la patita sistemáticamente. Un error puntual en un penal no es vara.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

En el último penal también se adelantó Ospina, solo que no lo atajo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

En todos los penales se adelantan los arqueros
    Es chileno este miguel?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Avatar de RonnycoX
    Registración
    Oct 2005

1.- partido inaugural.. Ecuador les viene haciendo un buen partido, le regalan un penal
    2.- Ven que Neymar viene haciendo un buen torneo, poniendose a su seleccion al hombro.. le ponen una sancion regresandolo a su pais.
    3.- Vidal choca su vehiculo con alcohol de por medio.. cualquier seleccion decente retira al jugador de la concentracion poniendo el ejemplo.. Chile lo perdona dando un pésimo ejemplo y demostrando su ambición por ganar su primera copa
    4.-partido por cuartos de final.. antes de que se le vengan los penales contra Uruguay.. le expulsan a Cavani, el mejor jugador después de Suarez.
    5.- Jara (otro pésimo ejemplo) se merece una sanción mucho peor que la de Neymar.. aun ni se pronuncian al respecto.

Solo queda seguir viendo la copa.. y ver hasta dónde pueden llegar los chilenos con tal de conseguir su primer título como selección.. de que son de lo peor no queda la más mínima duda
    • Me gusta
    Me gusta

5. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Chileno querer tocar culo
    Hunga hunga Dugi Dugi

• Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

6. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

AJAJJAJAJA
    por casualidad leí "maracanazo de la seleccion chilena" y pensé "wow, los mapus realmente hicieron algo significativo en su historia", y me encontré con esto:

El Maracanazo de la selección chilena, Condorazon 1 o Bengalazo fue un incidente sucedido en el Estadio Maracaná el 3 de septiembre de 1989, durante el partido entre las selecciones de fútbol de Brasil y Chile, protagonizado por el guardameta chileno Roberto Rojas, apodado el Cóndor. El incidente es considerado por historiadores y conocedores del fútbol como uno de los sucesos más vergonzosos e indignantes de la historia del fútbol mundial (...) .

Jjajaj Dios mio, que asco esta gente. Son un desastre, un chiste mal contado. Me dan verguenza ajena sinceramente.
    100 años de historia y ni una copa america. Cual fue su mayor logro? Llegar a octavos de final? y encima con un tecnico argentino, jajaja

Si al menos fueran un pais fracasado pero humilde, vaya y pase, pero se creen que sirven para algo, LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por T.Satana : 27-06-15 el 05:32 AM
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Se cayeron dos grandes mentiras (Chile y Colombia), que si son mentiras, no como algunos tildan a la selección uruguaya, por dar un ejemplo.
    Los chilotes no jugaron contra nadie, empataron contra un México B, le ganaron al peor Ecuador de los últimos años y a una selección boliviana que a pesar de haber pasado en su grupo, sigue siendo la peor selección de Sudamérica. En cuartos les tocó un Uruguay totalmente disminuido, sin Suárez, por empezar. Y que ni se animó a plantear un partido más equilibrado por culpa del DT cagón que tienen. Además de las ridículas expulsiones de Cavani y Fucile. Porque con 2 jugadores más, Chile les pudo ganar apenas 1 a 0.
    Además de esto, sacan del torneo a Neymar. Le perdonan la vida al borracho y cabeza de termo de Vidal...en los partidos que jugó Chile todas las dudosas los árbitros las cobraron para ellos. Increible el esfuerzo que hacen porque se desvirguen estos muertos..
    Y Colombia mejor ni hablemos, ni tuvo que haber pasado en su grupo. No juegan a nada, jugadores cagones, selección cagona, siempre lo fueron. Habiendo tenido a una verdadera generación de cracks como Valderrama, Asprilla, Rincón, Córdoba, etc, su mayor logro fue meternos 5 pepas...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Que ganas de irme a chile si jugamos la final con ellos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

hay que hacer mierda a chile
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

La ANFC denunció a siete jugadores de Uruguay por insultos y agravios..... Jajajajaja

Es un chiste de mal gusto ya.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Tremendo
    Ahora, A la AUF le gusto que le metan el dedo en el culo, no?

Ni una queja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Hoy paraguay me parece que lo deja afuera a brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Tremendo
    Ahora, A la AUF le gusto que le metan el dedo en el culo, no?

Ni una queja
    Ya presentaron un reclamo para que lo suspendan a jara.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    En el último penal también se adelantó Ospina, solo que no lo atajo...
    Si es gol no se hace patear el penal de nuevo capo.... donde viste que se adelante un arquero, sea gol y el arbitro lo haga patear de nuevo???? No entiendo tu argumento ridiculo. Fue gol de Tevez y en semis.

El penal que atajo Romero, se adelanto 1 metro y debio ejecutarse de nuevo. Punto.

Los argentinos somos muy quejosos, dejemos de quejarnos de los arbitrajes. Argentina tiene plantel de cracks de sobras para ganar esta Copa America caminando.

Sin ir mas lejos boletearon a Neymar y lo dejaron fuera de la copa. Esto beneficia claramente a la Argentina y Chile.

Pero todos sabemos que el gran candidato a ganar esta copa es Argentina, mas alla que todavia no ha convencido en el juego de estos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Se cayeron dos grandes mentiras (Chile y Colombia), que si son mentiras, no como algunos tildan a la selección uruguaya, por dar un ejemplo.
    Los chilotes no jugaron contra nadie, empataron contra un México B, le ganaron al peor Ecuador de los últimos años y a una selección boliviana que a pesar de haber pasado en su grupo, sigue siendo la peor selección de Sudamérica. En cuartos les tocó un Uruguay totalmente disminuido, sin Suárez, por empezar. Y que ni se animó a plantear un partido más equilibrado por culpa del DT cagón que tienen. Además de las ridículas expulsiones de Cavani y Fucile. Porque con 2 jugadores más, Chile les pudo ganar apenas 1 a 0.
    Además de esto, sacan del torneo a Neymar. Le perdonan la vida al borracho y cabeza de termo de Vidal...en los partidos que jugó Chile todas las dudosas los árbitros las cobraron para ellos. Increible el esfuerzo que hacen porque se desvirguen estos muertos..
    Y Colombia mejor ni hablemos, ni tuvo que haber pasado en su grupo. No juegan a nada, jugadores cagones, selección cagona, siempre lo fueron. Habiendo tenido a una verdadera generación de cracks como Valderrama, Asprilla, Rincón, Córdoba, etc, su mayor logro fue meternos 5 pepas...
    uruguay quedo afuera y chile sigue en la copa, pero uruguay no es la mentira y chile si, a pesar de las expulsiones chile lo paso por arriba a uruguay eh, y a pesar de q jara es un forro cavani estuvo bien expulsado, pero no fue culpa de el si no del inoperante q tienen de dt, como lo va hacer jugar despues de lo q le paso? simple, porque no tienen un carajo y asi como dicen q chile le importa ganar a toda a costa tabare demostro q el tmb quiere ganar a toda costa, ademas uruguay SIEMPRE gano los partidos chivos de esa forma, con jugadas mas q desleales, esta vez les toco a ellos y lloran, como vienen haciendo desde el mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima